Base giratoria: ¿es posible? en [Opel vivaro].

Iniciado por didity, Enero 14, 2010, 22:53:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

didity

Enero 14, 2010, 22:53:31 pm Ultima modificación: Enero 15, 2010, 20:46:59 pm por falco_vw
quiero poner una base giratoria en el asiento del conductor de mi vivaro pero .confuso2 llevo alante 3 plazas y no se si llega a girar  .confuso2 , alguno lo habéis mirado.....
muchas gracias de antemano

Consusa

No te va a girar, ni lo intentes.
La solucion que busque yo es conseguir un asiento de pasajero de desguace y canvie la banqueta por el asiento individual. El problema que deveras homologar la reduccion de plazas.

mariadelaoh

en los bricos habia una que hacia girar los  de la ford transit que es doble miratelo haber si lo ves

didity

he visto una en otro foro y no parecia tener problemas si encuentro el enlace lo cuelgo

didity

Cita de: Consusa en Enero 15, 2010, 10:14:36 am
No te va a girar, ni lo intentes.
La solucion que busque yo es conseguir un asiento de pasajero de desguace y canvie la banqueta por el asiento individual. El problema que deveras homologar la reduccion de plazas.

lo dices habiendolo probado ???

didity

Consusa

Cita de: didity en Enero 17, 2010, 22:00:18 pm
lo dices habiendolo probado ???

Si a mi no me giraba, yo tambien vi ese hilo, no se como devia hacerlo pero yo le puse la base y hasta la semana siguiente que me puse a canviar la banqueta por el individual de copiloto no me giraba.

didity

Cita de: Consusa en Enero 19, 2010, 10:30:42 am
Si a mi no me giraba, yo tambien vi ese hilo, no se como devia hacerlo pero yo le puse la base y hasta la semana siguiente que me puse a canviar la banqueta por el individual de copiloto no me giraba.

gracias...

didity

por si a alguien le interesa ya la he montado y si que gira pero para conseguirlo tengo que correr el asiento a mitad de giro, no es lo mas cómodo del mundo pero ami me merece la pena por el espacio que gano

hootday@yahoo.es

Hola,
soy nueva y estoy buscando info para girar el conductor y dejar la doble fija. Que furgo tienes? porque creo que me voy a tirar a la piscina, porque tengo una jumper y dicen que no se puede, pero leí en algún sitio que si....una locura.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡