tarragona amsterdam en t3 1.6d [ABANDONADO]

Iniciado por inalex, Enero 14, 2010, 16:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inalex

Enero 14, 2010, 16:53:54 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2021, 19:49:43 pm por Kenar
buenas voy a explicar un poco mi viaje en 3t 1.6d a amsterdam, para que como los que yo no confien mucho de hacerle muchos km. a una furgo de 26 años y 340.000km.

Fueron 9 dias de carretera ,337€ de gasoil y 3880km

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno empecemos nuestro viaje el viernes 20 de noviembre, fui a buscar a mi mujer que plega de currar a la 1:00 de la madrugada y nos fuimos del tiron hasta la jonquera para dormir un poco antes de entrar en francia.
Dormimos un par de horas, llenamos el deposito y cruzamos frontera pues en francia puede llegar a valer el gasoil hasta 27 cen. mas el litro, por cierto una vez alli nos dimos cuenta que en grandes supermercados (carrefour,intermarche...)cuesta mas o menos como en españa.
Nos propusimos no pagar ni un peaje asi que cojemos la nacional hasta Le cheixsur morge, paramos a cenar y seguimos un poco mas hasta nevers despues de 15 horas de carretera y 670 km toca descansar un poco y paramos la maquina.

Madrugamos y nos dirigimos hasta belgica pasando por carreterillas secundarias, no viajo mas con el puto gps nos metio hasta por caminos sin asfalto pero bueno tambien tiene su encanto, por el norte de francia empezamos a ver montañas de lo que creiamos que eran papas pero nos acercamos y vimos que eran nabos km. y km. de nabos que coño hacen con tanto nabo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Empezo a llover y ya no paro asta el 7ºdia
[imghttp://media6.dropshots.com/photos/687582/20091122/130317.jpg]http://[/img]
 bueno despues de 520 km paramos a cenar ya en belgica en una area de descanso, ya toca una ducha y nos ponemos a montar la ducha improvisada que pillemos en la compra conjunta y funciona de puta madre
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya cenados y duchados hacemos 80 km y ya estamos en holanda
por la mañana nos dirigimos a amsterdam y buscamos el furgo perfecto que esta por el foro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171078.0
el lugar esta super aconsejable muy tranquilo  a 10 min. del ferry gratis las 24h. que te lleva hasta el centro (barrio rojo)
*imagen borrada por el servidor remoto
aparcamos cogemos las bicis y nos dirijimos hasta el centro, como no lloviendo a mares pero viendo que la gente ni se inmuta con la lluvia nos animamos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Pasamos dos dias en amsterdam ya nos conocemos todas las calles del barrio rojo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
dia 5 nos despertamos y nos vamos a un pueblecillo al lado de amsterdam (zaanse schans) es donde estan los tipicos molinos
que son los que todavia funcionan
*imagen borrada por el servidor remoto

damos una vuelta por el pueblo y nos vamos direccion brujas

me canse sigo otro dia

Rebelde

bonito viaje, lo tengo pendiente en mi agenda rutera de futuro no muy lejano, espero, bonitas fotos. .baba
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

dashodahae

tiene buena pienta este viaje, ahh inalex lo que tu llamas nabos es remolacha azucarera, y su destino es para hacer azucar.
un saludo y esperamos el resto de la cronica
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

LastGirl

Cita de: inalex en Enero 14, 2010, 16:53:54 pm

el puto gps nos metio hasta por caminos sin asfalto pero bueno tambien tiene su encanto,


jejejeje   .meparto

Muy guay el viaje!!  .baba


     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Carlos VW

CitarMadrugamos y nos dirigimos hasta belgica pasando por carreterillas secundarias, no viajo mas con el puto gps nos metio hasta por caminos sin asfalto pero bueno tambien tiene su encanto, por el norte de francia empezamos a ver montañas de lo que creiamos que eran papas pero nos acercamos y vimos que eran nabos km. y km. de nabos que coño hacen con tanto nabo

*imagen borrada por el servidor remoto


Ya sé que es un chiste fácil, pero... ¡Eso sí que es un campo de nabos! Jajaja.
Muy guapo el viaje. Esperaré a que continúes la crónica.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

rodri t3

increible mu chulo buestro viaje,aunke tendreis ke poner mas fotos no??
me encanta ke jente como bosotros ponga los viajes ke rrealizais i claro nosotros muertos de envidia(pero envidia buena)
yo tambien kiero acer ese viaje pero de momento lo veo bastante lejos,pero lo ke mas me gusta es el varrio rrojo por sus cofishop claro!!
saludos