¿Cortinas, lunas tintadas, aislantes?

Iniciado por alesito, Septiembre 22, 2007, 11:25:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

alesito

Septiembre 22, 2007, 11:25:01 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 10:11:36 am por falco_vw
Bueno estoy pensando que hacer con las ventanas de la frago y la verdad es que le veo a todo pros y contras.
Las lunas tintadas me parecen muy practicas pero tiene que quitar mucha luz para estar dentra de dia.
Ademas he leido por hay que si poner cortinas aislantes la ventosa deja marco o acaba jodiendolo.
Tengo ahora unas cortinas de esas que van con corchetes pero son un poco coñazo, de decantarme por cortinas necesitaria algo mas practico unos carriles igual.
Los aislantes van a tener que ser por k suelo ir a eskiar.(algun sitio bien de precio-calidad en bizkaia o miro internet).
Bueno no voy a ser mas chapas . muchas gracias por vuestra oponion.

pablo t4

Hola!
pues yo me hice unas cortinas con unos carriles que son como un gusanillo hecho con un muelle y un recubrimiento blanco.

Pero ahora estoy pensando en hacerme unos aislantes yo mismo.

Eres manitas?
He leído por ahí que en el decathlon hay una cosa que puede servir. Es un aislante plateado que se pone en el suelo para tumbarte en él y hacer deporte.
Lo cortas a la medida de cada ventana y le pones unas ventosas.
Yo me voy a animar a hacerlo.

Bueno, ya contarás al final porque cosa te decides. Saludos!

Ah, una cosa! a ver cuando presentas esa furgo!!!  .fotografo  ;)

danicre

Pues yo la compré con lunas tintadas, y una gozada.
Luego le puse unas continas con unos railes que se pueden curvar y dar la forma que quieras, que corren de maravilla. Más que nada por dar mejor sensación cuando estás dentro. Una maravilla con esos railes. Los venden en roulot.es, pero yo los compré en un fabricante de cortinas y sofás.
Luego le he puesto los aislantes. Un plateado que venden en el Leroy Merlin para aislar en cosas de consturcción. Sobre todo se utiliza para puertas de garage. Se puede enrollar y no ocupa un espacio excesivo.

En resumen, que ahora tengo los tintados, que no me sirven de mucho salvo para que quede más molona desde fuera. Las cortinas, que casi siempre están puestas, y los aislantes.

alesito

Pues no soy muy manitas , pero tengo unas ganas de empezar a trastear y esto parece sencillito .
Voy a pasar por dechathon a ver eso k me comentas, por que en tienda cuestan lo suyo.
Pero ya aislaran lo suficiente?
Lo de la presentacion no pasa de este finde, tengo un poco de lio con poner las fotos .

pablo t4

Cita de: alesito en Septiembre 22, 2007, 11:58:03 am
Pues no soy muy manitas , pero tengo unas ganas de empezar a trastear y esto parece sencillito .
Voy a pasar por dechathon a ver eso k me comentas, por que en tienda cuestan lo suyo.
Pero ya aislaran lo suficiente?
Lo de la presentacion no pasa de este finde, tengo un poco de lio con poner las fotos .

Pues yo no he visto los aislantes, pero como alguien comentó que se los había hecho con eso, pues supongo que si que servirán.
Prueba a ir a LeroyMerlin como dice danicre a ver que encuentras, a lo mejor hay algo mejor.

De la presentación no te preocupes  .meparto Si es que somos muy pesados con las fotos, nos encantan jajajja
Si necesitas ayuda para ponerlas avísame.
Saludos!

t4

lo que venden en leroy merlin es un aislante para puertas de grarage.
son muy finos y solo venden rollos de unos cuantos metros.
creo que valian 120 euskos, y claro te los tienes que hacer tu mismo, mira en una tienda de autocaravanas y compara.
agur