Mayo 25, 2024, 05:48:45 am


Ruido en las puertas laterales

Iniciado por abel, Septiembre 22, 2007, 09:36:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abel

Septiembre 22, 2007, 09:36:25 am Ultima modificación: Septiembre 23, 2007, 23:48:58 pm por falco_vw
a alguno con los baches le suena un clak clak ... en las puertas laterales de la caravelle t5
caravelle 174 cv 4 motion

multivator

a mi me sonaban en la multivan, ahora sigo obsesionado con una,tu tienes doble puerta lateral, lo mio eran los testigos de puertas abiertas defectuosos

Jotero

A mi tambien me suena un ruido en la puerta corredera. y no soy capaz de dar con el... a ver si lo encontramos entre todos
T3 Syncro 2.1DJ

guir

a mi en la cali t5 tambien me suena algo, pero no si es de la mesa!
el caso es que me vuelvo loco mirando para atras...

falco

Engrasa los acoplamientos negros de la puerta, esos que parecen conos, y seguramente tu problema desaparecerá (aparece uno en la esquina inferior izquierda de la foto)
*imagen borrada por el servidor remoto
                                                                                                         ^

ionmiz

Con grasa sólida verdad?
le pongo un pegote dentro?

falco

La verdad que no hace falta engrasar tanto, a mi me hacía ruido y le puse un poco de aceite que tengo para la bicicleta y listo.

abel

voy a engrasar el cono y ya contare falco tu sabes como se regulan los topes del porton trasero.
resulta que uno de ellos esta mas dentro y no ajusta la puerta
caravelle 174 cv 4 motion

kamatxo

a mi tb me sonaba la corredera y casi la desmonto , pregunte en la vw, un poquito de aceite en los conos que hacen el ajuste y ya, la puerta deja de sonar
limas del mundo unios!

tigio

Ami, habia un ruido ke me traia de cabeza .loco2,y era la puta caja de herramientas ke trae pa cambiar la rueda en la california, debajo del asiento(estaba suelta la llave).

inamai

Tb puedes usar el spray de silicona, engrasa como cualkier spray pero no mancha.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander