COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pitunai

Cita de: greenfinc en Febrero 24, 2010, 22:16:33 pm
¡Hola! Creo que me han nombrado por aquí  :P,soy la novia de A2metal.
Pitunai si eso el viernes a la mañana hago un viajecito a Bilbo, paso por tu curro y recojo las cocinas. Mañana a la noche te confirmo.

ok, cuando quieras, alli estare...

Por otro lado queria comentaros que mañana hemos quedado a las 19:30 en Zorrozaurre pero no me acordaba que juega el ATHLETIC!!!! a las 19:00 por lo que sintiendolo mucho... tenemos que aplazar la miniKDD jejejeje lo siento pero es que es de UEFA...

greenfinc

Cita de: Pitunai en Febrero 24, 2010, 22:26:45 pm

Por otro lado queria comentaros que mañana hemos quedado a las 19:30 en Zorrozaurre pero no me acordaba que juega el ATHLETIC!!!! a las 19:00 por lo que sintiendolo mucho... tenemos que aplazar la miniKDD jejejeje lo siento pero es que es de UEFA...

¿A que dia la cambiais?

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

gorkalari

Cita de: Pitunai en Febrero 24, 2010, 22:26:45 pm

Pues yo me pasare mañana por tu curro para recogerlo.Antes de las 7.

sherpaedu

Pitunai

natch

Ya esta en casa. Funciona perfectamente y ha llegado con sus 28 cartuchos.

Muchas gracias!

Pitunai

Cita de: surfnatural en Febrero 24, 2010, 23:13:23 pm
el viernes?

El viernes a las 8 tengo una reunión que no se lo que durará  :roll:

Si alguien la necesita muy muy urgente podemos quedar el viernes a la tarde a cualquier hora ya que tengo libre pero si no pues lo dejamos para el lunes a las 19:30 en Zorrozaurre.

kimura

Ya recogí la cocina y la caja de cartuchos. Gracias a Charlirun por el reparto y a Iducar y A2metal por la organización. Da gusto como funciona esto!!!
Mila esker!
Osasuna, maitasuna eta askatasuna!!!

Javitor

"Osasuna, maitasuna eta askatasuna!!!"...por curiosida que significa???..No todos somos vascos...

kimura

bittor

leam1979

cocinita en casita  y probada...todo perfecto

Gracias a todos y sobre todo a los organizadores .palmas .palmas .palmas

Pimienta Negra

.palmasYa está aqui!! a los fogones! .palmas
gracias a los organizadores y distribuidores, una cc perfecta

A2metal

Me dicen, que si habéis quedado el Lunes, pues que mejor nos acercamos ese día, y así Greenfinc puede estudiar