COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Cita de: viktor_wsk8 en Enero 29, 2010, 12:35:15 pm
yo tb me apunto a lo de la kdd en barcelona montjuic si al final se hace y asi de paso conozco a alguien del foro pq no conozco a nadie

asi q apuntarme en el reparto conjunto en barcelona

Pos haya o no reparto ahi, ya puedes pasarte  ;). mirate el hilo este ;

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.0

Si tienes algun problema mandame un privado y te cuento  ;D

Cita de: RAMOVIL en Enero 30, 2010, 00:19:29 am
Uys que se me escapa el tren me vuelvo a sumar a la compra de la cocina, 1cocina y una caja de cartuchos (28) , si hace falta me vuelvo a ofrecer para la recepción y distribución en Barcelona (Catalunya) como en la anterior compra.

Otra caja mas??? cuentanos pa que realmente los quieres bandarra..... .meparto .meparto.. Creo que es el mas indicado para esto... creo que alguna compra conjunta ha hecho.. verdad..??

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Javitor

A2metal

elSiUs

una preguntitaa.. en el ingreso se incluyen los portes? o viene a portes debidos.. digo por que no es lo mismo...
un saludo y gracias por el currele que os estais pegando.. .ereselmejor

Javitor

Para calcular el precio a ingresar hay que incluir los portes??...supongo que sí...con lo que antes de ingresar hay que aclararse con los de la zona...cierto?...O se hace de alguna otra forma??

Para asegurarme antes de nada...

Javitor

No me había quedado que elsius ha preguntado mas-menos lo mismo antes que yo... .loco2...sorry!!! :-*

elSiUs

A2metal

Yo creo que los que no quieran ir en algún grupo tendrán que añadir los portes a lo que ya tienen que pagar. El resto que cada grupo se organice como mejor vea, no?

natch

Ok, ya está hecha la transferencia a A2Metal y los datos de envío mandados a  Iducar.

Espero haberlo hecho todo bien.

Muchas  gracias por esta currada que os habéis dado!!

oier

tengo una dudilla en los gastos de envio: nosotros en gipuzkoa no llegamos a los 240 euros,
que tenemos que poner 7 euros entre todos?

el yeti

Hola!!
El importe a transferir es el de 12,17 por cocina y 1,04 por cartucho, mas gastos de envio?
Yo hablo con Kwances, y el lunes te ponemos un ingreso.

A2metal

Cita de: oier en Enero 30, 2010, 18:45:25 pm
tengo una dudilla en los gastos de envio: nosotros en gipuzkoa no llegamos a los 240 euros,
que tenemos que poner 7 euros entre todos?

Eso te podrá responder Iducar, yo esa parte no la se

Cita de: el yeti en Enero 30, 2010, 18:55:11 pm
Hola!!
El importe a transferir es el de 12,17 por cocina y 1,04 por cartucho, mas gastos de envio?
Yo hablo con Kwances, y el lunes te ponemos un ingreso.

Si, eso es lo que hay que pagar

surfnatural

A2metal

Me queda revisar alguna zona de distri más, como la de Sabadell que aun no les he añadido. El número de cuenta lo he enviado esta mañana por privado a todos, El nombre del titular es Ignacio Blasco

Ir indicando si os apuntáis a alguna zona de distribución

ZONA BILBAO  ZONA VALENCIA  ZONA TARRAGONA  ZONA GIPUZKOA  ZONA ALAVA  ZONA BARCELONA
  Pitunai DISTRI    demetrius DISTRI  jordy DISTRI    oier DISTRI  elSiUs DISTRI  VANdido DISTRI
  iducar  udini  Llonganissa  kimura  gpatxiii   xavierbf
  Alecksinas  No3  sernur  ooznak    leam1979
  A2metal   Akelcharlirun    viktor_wsk8
  luisma_de_vito   Javitor    el yeti
  ibekatz     kwances
  bittor     RAMOVIL
  Cantabriavanas    
  ikerylara    
  surfnatural    

ooznak

yo me paso a la zona bilbaina si puede ser. que asi veo a surfnatural!

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...