[ANDALUCÍA] [30|ENE|10] MÁLAGA - CUMPLEAÑOS DEL LECHERO, FIESTAAAA!!!

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2010, 12:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

jajajajaja k buena foto!!! .ereselmejor .meparto .palmas ya eres de los nuestros lechero!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

lechero

CHIKAGO

GOFIO

Muchas felicidades Lechero, y espero que con 17 ya te hayan explicado quien es Papa Noel cuídate y intenta hacer muchos

Paoleta

Nos vamos de cumple entonces!!!!!yo me apunto claro q siiiii
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Rebelde

lechero  .panico, lo celebramos antes de final de mes en fuengirola.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ermigué

felicidades AGÜELOOOOOOOOOOOO!!!!  .meparto .meparto

si quieres pásate mañana por el leroy y me invitas por tu cumple no? .malabares  .meparto

lechero

chikago tio muxas gracias en el xorro nos vemos
gofio  no me digas ke eso no existe ke me da un yuyu (joe con la mamanoel)
paoleta por fin te voy a conocer
rebelde ese tio!! ya te estas tardando
migue por ke no te haces una escapada y nos la tomamos en un garito

Croqueta

¿Y yo como es que no habia leido esto?Bueno da igual porque estaba avisao ya por otro lao ;) además que con los bares que habeis dicho y el grupito que os vais a juntar no se,no se... .meparto
Bueno entonces que,¿llamamos al edupa para reservar mesa? .meparto .meparto

willycelta

Nimué

Cita de: Croqueta en Enero 18, 2010, 15:45:48 pm
¿Y yo como es que no habia leido esto?Bueno da igual porque estaba avisao ya por otro lao... además que con los bares que habeis dicho y el grupito que os vais a juntar no se,no se... .
Bueno entonces que,¿llamamos al edupa para reservar mesa?

Va a ser lo suyo... Aunq somos clientes vip, cuando lleguemos si no tenemos mesa enseguida echan a alguien a la calle pa hacernos hueco! XDD

Cita de: willycelta en Enero 18, 2010, 19:03:54 pm
tonce en plan city?? no hay montain??

No angelillo, esta finde toca kdd de bares... venteee!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

susalvoss

oye wapi yo no creo que pueda ir, pero te deseo muchas felicidadeeeeeeeeees, que mieo me dais tos sueltos x Málaga....estaré pendiente a las noticias del día siguiente por si salis en la tv jajajajaja

mamrau

Lechero mucha felicidades solo te queda un añito pa ser mayor de edad  .meparto y hacer lo que quieras jajaja

Rebelde

Cita de: mamrau en Enero 19, 2010, 14:00:28 pm
Lechero mucha felicidades solo te queda un añito pa ser mayor de edad  .meparto y hacer lo que quieras jajaja

mayor de edad el lechero.... um. no se, dificil y no creo que el quiera ser mayor de edad  .nono
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

lechero

croqueta kien ta contao?? .meparto

willy montaña no pero despues terminamos en el peñon del cuervo con las furgos y pasamos el domingo en plan ...... bueno eso hay ke pensar jejeje ke hacemos esactamente

susana jejejeje yo creo ke no saldremos en las noticias seguro ke tapan el escandalo  .policia jajaja

mamrau no tio ahora ya tengo ke tener mas cuidadin ya no me podre acoger a la ley del menor  .rasta

rebelde jajajaja tu ya sabes....... eso no es pa nosotros

mas info: mas tarde