2dudas calefaccion-aircooled ME CONGELOOOOO

Iniciado por Pez300, Enero 12, 2010, 19:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pez300

Bueno, gracias a este post PORFIN sale aire caliente en mi T3!!!!!!  no sale mucho la verdad... pero algo es algo. Supongo que si sello bien  todo el sistema y no dejo que escape nada de aire caliente, se notara mas!!!

El tema estaba alfinal en lo de siempre... los cables de calor-frio no actuaban sobre las palancas que estan justo detras de la rueda trasera y claro no dejaban pasar al aire, yo x ahora las he fijado en posicion calefaccion y ha dado su resultado!!  asi que estoy muuuuy contento y mi chica MAS!! ejjejeje  con esta pokita calefaccion + la que tengo de 12v consigo una temperatura aceptable y no se me congelan los pies!!!

Gracias a todos por la info! seguire perfeccionando mi calefa a ver si algun dia me pasa lo mismo que a limoneta y tengo que desconectarlo x que me axfisio!!!!

AIRCOOLED UNLIMITED

pierluilli

yo ya he solucionado lo de k  me entrara el aire frio por un lado y el caliente por otro le he desmontado el frontal donde van las luces y la entrada de aire la he plastificado para k no entre el aire en verano le kitare el plastico y arreglado