Medida de retén , lado de distribución de motor tipo 4

Iniciado por javiseiscientos, Enero 12, 2010, 17:07:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Enero 12, 2010, 17:07:28 pm Ultima modificación: Enero 12, 2010, 17:14:30 pm por Nachomon
alguien me podria decir la medida del  reten lado distri del tipo 4 2000cc codigo ge ,el mio esta un poko perjidicado gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Si me acuerdo te lo miro mañana,que tengo un juego de juntas con retenes incluidos de typo4(Victor Reinz como no).
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Enero 12, 2010, 22:44:52 pm
Si me acuerdo te lo miro mañana,que tengo un juego de juntas con retenes incluidos de typo4(Victor Reinz como no).
Un saludo.

yo compre el juego de juntas victor reinz como no me viene los retenes y me costo 60 €  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Javi te he mirado el tema de los retenes,pero resulta que el juego de juntas con retenes no es de typo4 es de 1.900 o 2100 WBX,el juego del typo4 no trae retenes.Por lo que no tengo medidas,tengo un motor en un palet,pero ahora mismo no te lo puedo mirar.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Enero 13, 2010, 15:34:52 pm
Javi te he mirado el tema de los retenes,pero resulta que el juego de juntas con retenes no es de typo4 es de 1.900 o 2100 WBX,el juego del typo4 no trae retenes.Por lo que no tengo medidas,tengo un motor en un palet,pero ahora mismo no te lo puedo mirar.
Un saludo
aunke no lo pueds ver telo agradecko solo con ke contestes ,voy ahora apor uno cojere la muestra de dnode va medidas y lo pillo nuevo ,gracias

javiseiscientos