CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

De nada, hombre¡¡¡¡¡

A mandar........    a mandar jamones y cajas de puros  ;D hasta entonces lo que necesiteis.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sergiotrs

yo me salgo, que veo esto muy parado y el frio ya esta aqui. esta tarde las encargo y la semana que viene las montamos q a la otra ya es la purisima y las queremos tener montadas. saludos :)

LISTA                                   Artículo                     Montaje
1.- ALuna                            Calefacción                 Por mi cuenta
2.- Holden Caulfield            Calefa                         no se aun     
3.- Manilla                           Calefa                         Por mi cuenta
4.- KAYAKBICI                     Calefa                         Por mi cuenta (de momento)
5-  chulinpati.                       Calefa.                        Por mi cuenta ( de momento )

Chulinpati

A todos los de Madrid.

Yo si queréis puedo pedir precio aquí en Madrid a un instalador, el lunes me dice algo.lo pondré por aquí.

Saludos.

Holden Caulfield

Cita de: Chulinpati en Noviembre 12, 2010, 02:00:50 am
A todos los de Madrid.

Yo si queréis puedo pedir precio aquí en Madrid a un instalador, el lunes me dice algo.lo pondré por aquí.

Saludos.

bien esperamos noticias un saludo

Holden Caulfield

hace frio no? esto esta muerto   :o

dinky17

aqui uno de madrid que está tambien con el tema calefa, yo la tengo medio pedida a estos de Lulukabaraka, que son de barcelona pero te la mandan por 14 euros, ahí se hacen la mayoria de compras conjuntas creo que será porque tienen buenos precios, a mi por una webasto AT 2000 ST versión camper que me sale por 737,50€ mas luego los gastos de envio, y me la va a instalar uno que se llama Miguelillo, que está aqui en el foro, que cobra entre 200 y 250 pavos.

Si queréis lo hacemos conjunto a ver si se puede rebajar mas, pero lo que sea deprisita que empieza el frio!!

manilla

ya hace frio que cojones yo me apuntaria pero me e quedao canino de pasta va aser que este año no va a poder ser

Chulinpati

Por curro no e tenido tiempo de pasarme por el taller que las instalaba . Hasta la semana que viene estoy fuera también. Se que una sola cobraban 1200€ con instalación , pero quería pedirles por 10 und a ver si ajustaban.

Siento el retraso .

Esa opción del compañero de Madrid , yo también la veo bien .

Holden Caulfield

yo estoy por el momento forcejeando con mi mujer por que me acepte el presupuesto del 2011 ,no le hace gracia que me gaste pasta en la furgo pero luego cuando nos vamos por alli y tenemos comodidades me dice pos mira esto molo has echo bien ,siempre la misma cancion

espero poder hacer el gasto ante de navidad

dinky17

yo la mia ya la tenia pedida y justo me ha llegado hoy, es una Webasto AT 2000 ST versión camper por 737,50 € mas los 14 pavos de envio, mas luego los 200 o 250 pavos  de instalacion, osea que unos 1.000 pavos todo instalado.
Eso si, yo ya tengo la segunda beteria, si no hay que sumarla al gasto.

Suerte amigos!

julenmetal

Que quiere decir version camper?

maxbs

Imagino que se refiere al volumen de aire calentado, car, bus, truck.... van¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

julenmetal

Muchas gracias Maxbs! Joer es que esto es un jaleo...

Bueno, parece que en Madrid esta complicado ponerse de acuerdo. Yo me estoy planteando llevarla a Tinkervan, pero en cuanto me aclare si la quiero poner dentro o fuera, que todavia no lo tengo claro.

maxbs

Si la pudes poner fuera, mejor, hace un poquitin de ruido y estando fuera no te enteras, yo al menos es lo que voy a hacer. Es mas me estoy planteando que con lo que tarda la conjunta de placas solares, igual quedo con los de Iparvan esta semana que me la monten y en dos meses acometo lo de las placas.

B-A-M

Con un año mas o menos retomo este hilo para preguntarle a todos los que pillaron la calefaccion en su dia que en que taller terminaron montandolo y que precio les cobraron, estoy como loco buscando donde montar y parece que nadie quiere currar....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...