CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pllizco

Me interesa tambien, sigo el hilo. Contad conmigo dependiendo de los precios que se consiguen.

Un saludo y animo
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

VDIEZGARCIA

Hola,

ya tengo la furgo pero me caigo de esta cc. Tengo muchas otras cosas antes de compras como cama-colchón, nevera, cocina, bidón o fregadero, ducha.... en fin  .loco2

Suerte!

indigenaslibres

Hola gente, qué pasa con esta cc, está la cosa parailla qué no? en fin, a ver si esto se mueve!

winch3000

Aupa, yo también esto flipando.Que esto no se mueve o que???Con el frió que hace????venga estoy en espera....

LUISOCARP

Venga chicos que las nevadas no paran....
VESPA & VW

angelillo32

Yo tambien me apunto,Solo el kit,el montaje lo hago yo.Seria para una de 2000w-2200w para la jumper.
Saludos................
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

rualua

esto esta muy parado  , por cierto   Migueliño tambien las monta 
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

bastian085

Ya tengo la furgo y tambien estaria interesesado en kit webasto 2000 y la instalacion. Un saludo

alberdotor

Despues de mucho buscar no encontre instalador en compra conjunta,y webasto no quiere vender a particulares, con lo cual,al final como me corria prisa  la he montado por mi cuenta,lo mas barato que encontre fue hacerlo de la siguiente manera:
La cale se la compre a lulukabaraca por 760 con el espadin y el rele automatico.
La instalacion con la doble bateria de 90A la hice en el taller de vallecas por 400. El precio del             montaje depende del tipo de furgoneta.
Si alguien esta interesado, teneis que poneros en contacto con Miguel para que os de presupuesto su direccion de coreo es solanton@terra.es
Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.

PD: El modelo 2000  de webasto funciona de maravilla, dentro de la furgo se esta en manga corta .malabares

manilla

bueno a hora que viene el frio y como aprincipio de año no salio volvemos a retomar el hilo no se si los que estan apuntados siguen interesados se puede hacer otra lista no se ya direis  .malabares

manilla

Octubre 17, 2010, 18:05:42 pm #55 Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 18:14:29 pm por manilla
tengo un presupuesto :
Como caracteristicas principales diriamos que tienen una potencia de 3500 W (por 2000 W) de las Webasto de precio similar aunque el tamaño es un poquito mayor. En el precio se incluye ademas de la calefaccion, la bomba combustible, el espadin, tubo gasoil, tubo escape, tubo de admision, racores, programador....El precio de la que recomendamos es de aprox 600 euros en pedido unitario y se podria mejorar algo en compra conjunta garantia 2 años. Que os parece?

k_almu

La oferta de manilla es buenísima, ahora sería bueno conocer la opinión de alguien que tenga ese tipo de calefas. Yo por ese precio me apunto un saludo para todos

maciusutu

sigo el hilo, esta oferta esta interesante

manilla

creo recordar que se hizo una compra conjunta de estas calefas voy ver si lo encuentro y preguntamos resultados

Txawen