Mayo 07, 2025, 23:36:07 pm

Cine en furgo

Iniciado por zakariaslekunberri, Septiembre 22, 2007, 00:52:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

zakariaslekunberri

Epa chavales,

Tengo una multivan molona T5 con casi todo, pero me gustaría que llevara pantalla para los enanos, alguno ha colocado una pantalla en el techo? Yo estaba pensando en un portátil boca abajo, y los menos cables posibles....

A ver que ideas me podeis dar.

petate a frutas

las vibraciones y los baches con el portátil son muy malos amigos, mejor busca los dvd con pantallas individuales

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

mira yo lo que hago es lo siguiente... mellevo el portatil y cuando quiero ver la peli.. ues lo pongo en la mesa de la cali.. teng unc able rca que va hasta el cd aux y loe nchufo alli.. asi el sonido sale por los altavoces de la frago.. y se ve de Pm

J.Ania

Septiembre 22, 2007, 00:59:22 am #3 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 01:00:58 am por Jania
cine? como que cine?  .nono donde estan esos viajes como antaño escuchando la música de los padres,manolo escobar, raphael, los éxitos del verano como la ramona pechugona y por supuesto los chistes de arevalo, que viajes de 10 horas  .meparto

fuertchk

dios que reuerdos.. con el r9 de mi opadre... escuchando a dires tris ese!!   jejejejej ahora me l monto mucho mejor
anoche me vi la peliesa de 28 semanas despues en mitad de un bosque.. jejejeje

transporter canarias

lo de los dvd portatiles esta bien yo tb tengo uno pero se echa de menos una tele sobre todo cuando ahi carreras o futbol o cosas asi,si ahi algunas ideas informar,saludos

fuertchk

transporter, yo teg una philips a 220 v, que levo siemrep y teng instalada unadaptador para una antena en el techo amplificada.. se ve hasta la sexta jajajaajaajajaja... ya te contare... y la enchufo al cd aux y sonido embolvente jajajaja

pd- siemrep llevo un motor de 600w para estos casos

J.Ania

Cita de: fuertchk en Septiembre 22, 2007, 01:03:25 am
dios que reuerdos.. con el r9 de mi opadre... escuchando a dires tris ese!!   jejejejej ahora me l monto mucho mejor
anoche me vi la peliesa de 28 semanas despues en mitad de un bosque.. jejejeje
joooder dires tris que suerte la tuya, mi viejo era mas chapao a la antigua lo mas moderno que escuché eran los indios tabajaras y los relampagos  .loco1

fuertchk

jajaajaj los indios eso tamb que los oi tio.. jajajajaajaja quefuerte, y los de ocarina esos que me dices?
jajaajajaajaajaj

J.Ania

Esos me pillaron mas mayorcito y ya no iba en el 124 del viejo ;D

fuertchk

calro es que yo teng 25..... y cuando el viejo se compro el r9 era como un golf o algo asi  hajjaajajajaaja

Fujito

Yo tengo uno comprado en media, y tiene dos pantallas con sintonizador de TV con lo cual mientras dejo al salvaje de 3 años viendo la peli infantil yo puedo ver la TV tranquilo......bendito sea el LCD de 7", que me lo mantiene tranquilo hora y media...en los viajes trabajamos la musica de fofo, mi ultimo viaje a portugal escuché a fofo y a su banda 8 veces seguidas pero mereció la pena, durante todo el  trayecto (solo paramos a comer) no dijo ni pis, ni hambre ni na de na...todo un logro...¡¡¡¡  una de las mejores inversione de mi vida !!!! los que teneis niños sabeis de lo que hablo..

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

el maki del pinxo

Pues co el R12 de mis padres se escuchaban " LOS ANIMALITOS" y " EN RIQUE Y ANA"  ...jjajajj .loco1

mallorcawagen

pues yo estoy montandome un mueble pada la multivan sacado de un toallero de oferta donde acoplaré una pantalla plana de ordenador + aparatito q venden en el carrefour (lcd tv box) de la marca zaapa q te convierte cualquier pantalla en tv con entradas para la play o para lo q quieras. la idea es poner 2baterias de gel (me salen baratitas) de  50 amperios una encima de la otra dentro del "mueble" y la pantalla encima. ya pondre fotos.

Gor

Septiembre 22, 2007, 10:58:54 am #14 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 11:02:38 am por piratouer
yo tb llevo un  divx portatil de 7 pulgadas con tv incorporado ( todavia no he conseguido sintonizar nada; antena pequeñita y casi siempre dormitando en parajes inospitos, te digo yo lo que va a pillar ). Ya estan sacando los de 10" a buen precio. Lo llevo colgado del reposacabezas del asiento del piloto  y detras lo ven tamaño medio  pero de coj... ninguno se ha quejado hasta ahora.

Lo que tendrias que mirar que el mio no me permite, es que  mientras reproduces poder enchufarlo al mechero, ya que el que tengo yo no te deja recargarlo mas que en apagado.

un saludo.