[ARAGÓN] [25|26|27|JUN|10] BUGSPAIN 2-CANCELADO

Iniciado por BUGSPAIN, Enero 12, 2010, 11:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

BUGSPAIN

Enero 12, 2010, 11:00:37 am Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 21:58:50 pm por BUGSPAIN
*imagen borrada por el servidor remoto

Fecha: 25, 26 y 27 Junio 2010 (Horario de apertura el viernes a las 10.00h y cierre domingo 21.00h)

Lugar: MOTORLAND ARAGÓN-ALCAÑIZ (TERUEL) (www.motorlandaragon.com)

Web: www.bugspain.com

Blog: www.bugspain.com

Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=38921667203&ref=ts

E-Mail: info@bugspain.com

Entradas: http://www.bugspain.com/?page_id=138
                 TICKETMASTER: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.28538

Precio anticipada: 30,00€ por persona en anticiada para los 3 días MENORES DE 14 AÑOS GRATIS (Limitado a 4.000 entradas)

La entrada anticipada da derecho a entrar en el sorteo de piezas para VW y a un vale de descuento del 50% en la camiseta oficial del evento.

Precio en taquilla: Viernes+sábado+domingo: 45,00€
                              Sábado+domingo: 40,00€
                              Sólo domingo: 15,00€

Sponsors: SERIAL KOMBI-VOLKSTUNING-CLOVER RACING PARTS-BBT-CUSTOM GARAGE-SPORT BEQUI-PUNTSETANTAVUIT-SUPER VW MAGAZINE-VW HERITAGE PARTS CENTER SSP-SUPER VW MAGAZINE FRANCIA-PIXERAMA-AWARD DESIGN

Colaboradores: Talleres Coliseo-Ayuntamiento de Alcañiz-Café Salar-Decaprint-Kombiman-FK Concept Cars-Bola 8-Vintage Autohaus-Beetle64.com-Classic Cover-VW Classic Parts-Armor All-El Diablo Magazine-California Bugs-Auto Renart

Servicios: ZONA DE ACAMPADA GRATUITA EN EL RECINTO. SIN SUMINISTRO ELÉCTRICO. SERVICIOS Y DUCHAS DISPONIBLES. POSIBILIDAD DE SOLICITAR "CLUB CAMPING" Y "FAMILY CAMPING" (este último para los que quieran más tranquilidad para los peques). PUESTOS DE COMIDA Y BARRAS BEBIDA.

Actividades: ZONA COMERCIANTES-SWAP MEET (MERCADILLO PIEZAS USADAS)-ZONA VENTA COCHES-KARTING-FERIA ATRACCIONES-CARRERAS DRAG 1/4 DE MILLA-ZONA OFF ROAD-FIESTA NOCTURNA VIERNES-CONCIERTOS...

(Click en la imagen)

BUGSPAIN

*imagen borrada por el servidor remoto
Cartel provisional del evento y web on-line (click en la imagen).

(Click en la imagen)

BUGSPAIN

Al principio del post os he puesto el cartel con los sponsors, a los que agradezco mucho su apoyo!!! .palmas

Un saludo!

(Click en la imagen)

sildavia

.palmas  me encantan las fechas,la verdad es que en la 1 BUGSPAIN me fue imposible por trabajo y siempre seria así pero con estas fechas . .panico .palmas

4

pues este año kiero ir tamien
mejor estas fechitas k las del año pasado para ,mi gusto
asi se ven a nuevos juguetes por alli,y lo mas importante y lugar de reencuentro para ver a los amigos
mi t2 andara por alli,rolando ;),asi k seguire el hilo
todo el dia entre volkswagens y campers

inesyjose

hola me podeis explicar de q va la kedada, este finde keriamos salir con la furgo a algun sitio y no sabemos donde estaria bien una kedada
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

BUGSPAIN

Mejor unas imágenes para que te hagas una idea: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174695.0

En la web está todo más o menos explicado, a falta de programa provisional: www.bugspain.com

Hay zona de acampada, pero no tiene tomas de luz. Duchas y servicios sí.

Si hay más dudas puedes enviar un mail a info @ bugspain.com

Un saludo!

(Click en la imagen)

inesyjose

joder q chuloooooo y vais a ir mucha gente'?, q tal tiempo hace por ahi mucho frio verdad
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

BUGSPAIN

Gente??! Contra más mejor!!! El año pasado asistieron unas 1000 personas y algo más de 400 coches.

El tiempo?! Pues ahora hace un frío que pela y en verano hará un calor de la muerte!!! .sombrero

Un saludo!

(Click en la imagen)

yartimor

esta reservado a vehiculos aircooled o se aceptaria, no se digamos por ejemplo, T3 watercooled  ;D

aparte una fecha muy buena, que cae con mi cumpleaños,  .sombrero

BUGSPAIN

(Click en la imagen)

BUGSPAIN

Bueno chicos, ya estamos con casi todo listo y os recordamos que las entradas de Bugspain 2 ya están a la venta en Ticketmaster. En breve os daremos el listado de los distribuidores y tiendas VW que tendrán también disponibles entradas para vender cerca de vuestra localidad para haceros las cosas más fácil.

Este año hemos bajado las entradas de venta por anticipado, pero a cambio no os ofrecemos menos evento, no os preocupéis!! ;) El precio del abono de 3 días es de 30,00€. Seguimos ofreciendo un descuento del 50% en la camiseta del evento para los que compren por anticipado y la posibilidad de entrar en el sorteo de material para VW que tendremos disponible.

La información acerca de entradas que hay en la web de Bugspain: http://www.bugspain.com/?page_id=138

Link directo a Ticketmaster: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.28538

Nos vemos en Alcañiz!

(Click en la imagen)

BUGSPAIN

He modificado el primer post del tema para poner un poquito más de información y que no esté tan vacío...

Un saludo!

(Click en la imagen)

Perla Negra

¿Los precios se entienden por vehículo o por ocupante? 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

BUGSPAIN

Siempre por persona (como en cualquier otro festival).

Un saludo!

(Click en la imagen)