Cada cuantos km se ha de canbiar la correa??

Iniciado por joanfvreus, Enero 12, 2010, 08:43:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

joanfvreus

Enero 12, 2010, 08:43:14 am Ultima modificación: Enero 12, 2010, 11:20:00 am por Nachomon
Una pregunta

Las T5  cada cuantos km se ha de canviar la correa?? 
Mi T5 es del 2003.

muchas gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Kama

Cita de: joanfvreus en Enero 12, 2010, 08:43:14 am
Una pregunta

Las T5  cada cuantos km se ha de canviar la correa?? 
Mi T5 es del 2003.

muchas gracias

mira el manual yo la mia es del 2001 T4 1.9 TD y lo logico es cambiarla cada 90.000 km es la vida del motor si se jode es una averia de 4000 o 5000 € 

saludos.

furgonetero

Por lo que yo se, la distribucion de las t5 va por engranajes no por correas. Si es asi, "de por vida".

siulagrande

Si es de 105 CV si que tiene correa y deberás cambiarla cuando toque :'( Como dice furgonetero las 130 y 174 no llevan .palmas

Saludos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Furgouxu

La "normativa de la casa" dice que a los 90.000-100.000 kms...yo la he cambiadoa en mi t5 a los 120.000 y no problem...y esos 20.000 kms que he ganado aunque daba miedo porque la avería es de las gordas.

Un saludo

chinovw

Yo la tengo que cambiar ahora, y los calentadores, y los filtros y aceite. Y lo peor de todo.....
Tengo que ir a pasar la ITV, me pongo mas nervioso que cuando hacia examenes en el instituto, aunque tengas la furgo perfect siempre vas con la mosca en la oreja, pero bueno es lo que hay. .loco1 .loco1

danidelacalle

mírate el manual y lo que ponga o antes! no te pases, pues aunque pueda durar más no querrás que parta,
mi parienta lleva 180.000 km en un corsita y no las ha cambiado y ahí sigue, pero como va a ir para el desguace..., y mi cuñao se paso 5.000 y las reventó, un saludo!

HUSKYMANO

Hablando de calentadores de arranque, chinovw: Cada cuantos kms se cambian????Tambien es una pasta, ¿no? .ladrillos

chinovw

los calentadores creo que no tienen unos km de cambiarse, yo los tengo que cambiar porke no me van dos o tres, eso lo sabes cuando la furgo le cuesta arrancar sobre todod en frio, y el precio pues por calentador creo que seran 15 o 20 euros y hay que cambiar los que no vallan. Primero voy a cambiar la correa que es lo que mas me urge.