[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Cita de: tirin en Marzo 17, 2010, 23:51:46 pm
para mí pagar 20€ por pasar una noche en un camping en una furgo habiendo millones y millones de km cuadrados y de parajes maravillosos donde pasarla por 0€ me parece caro :P

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero el problema de este invierno es que no ha parado de llover desde diciembre que empezó (menos esta semana que ha estado el tiempo alucinante) y hoy mismo vuelve a llover y entonces en el camping al menos los niños y demás si queremos hay salones grandes donde resguardarnos si fuera mucha lluvia... al aire libre podemos hacer todas las que queramos, pero eso sí, cuando pare un poco la lluvia  ;D
Rodando...

peluquera29

Cita de: alexis pereira olivero en Marzo 17, 2010, 23:56:00 pm
yo tenia pensado ir a esa zona si hay plazas libres me paso ah se poeden llevar perros??

Sí, hay plaza y se pueden llevar perros
Rodando...

tirin

Cita de: peluquera29 en Marzo 19, 2010, 10:12:12 am

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero el problema de este invierno es que no ha parado de llover desde diciembre que empezó (menos esta semana que ha estado el tiempo alucinante) y hoy mismo vuelve a llover y entonces en el camping al menos los niños y demás si queremos hay salones grandes donde resguardarnos si fuera mucha lluvia... al aire libre podemos hacer todas las que queramos, pero eso sí, cuando pare un poco la lluvia  ;D

claro es lo que yo te digo.. diferentes posturas, necesidades...

finalmente llamé al camping y me dijeron que lo mismo $$$ asique cambio de planes...

pasadlo muy bien...

un abrazo
A la vera de Gredos!!!

peluquera29

Bueno gente pues estamos en el camping ya! que sepais que lleva todo el día sin llover, desde las 12 más o menos, a ratitos sale el sol y a ratitos se nubla, pero bien.
Rodando...

Pipi Van

Lino

Pues pasarlo bien pero saber  que desde aqui os vigilooooooooo.
Westy

edutoma2

Hola a todos: Ya he llegado a casa (hace rato, comido y todo). Quiero deciros que he pasado unas jornadas muy entretenidas, aunque pasadas por agua y me ha gustado conocer gentecilla nueva que, poco a poco, me iré quedando con los nick, nombres o como diantres se llame.
Liiinoooooo, te hemos echado de menos y a Mely tambien, que no se queje, ya nos veremos en otra. Ba_cuco se ha portado, como siempre, con muchas risas.
Peluquera, me ha gusttado conoceros a ti, tu "jombre" y tu niña, que la cuideis con mucha salud y yo que lo vea, je je je. Habeis sido buenos anfitriones, aunque tu permanencia en el campig no haya sido "intensiva" pero, las obligaciones son las obligaciones. Tienes que preparar otra KDD en plan FurgoGrulla, para noviembre, diciembre.
Cicuta, encantado de haberte conocido, eres muy buena chavalota y espero que nos volvamos aver en muuuuchas mas KDDs, recuerdos a "tu hombre" (sin comentarios, je je je).
Al resto, ¿Manuel el de Quintanar?, su cuñao y sobrina; los de "Zevilla", Rualua (un monstruo de simpatía); Pipi, eres un encantado de criatura y me gustará volver a coincidir contigo en otras KDDs. Y, para los que, por mi poca capacidad de retentiva, no recuerdo sus n ombres y/o nick, un fuerte abrazo y que regreseis sin problemas a vuestras casas.
Un fuerte abrazo para todos,
Eduardo

edutoma2

Julio-Murphy, que me olvidaba de ti, de tu pareja y de esa mucheca que teneis de hija. ¡¡¡Oye, el queso, mmmuyyyy buenoo!!!!.
Un abrazo
Eduardo

MICKYFUERTEVENTURA

peluquera29

Pues nosotros hemos aprovechado hasta última hora para irnos a casa porque como hacía tan buen tiempo despues de la nochecita pasada por agua,y estábamos sólo a 15km...jajaja
Bueno que nos alegramos mucho de haberos conocido a todos, sois muy buena gente y esperamos volver a veros pronto, y muchas más veces para que ahora que hemos puesto cara a los nicks nos podamos aprender los nombres de todos. Pues eso  Edu, Bacuco, Pierlulli, Ovichu, Rualua, Pipi, Bytwo, Migueliño, Juliomurphy, Cicuta, Deltas, Tisuneta, Xslayerx, Truman,.... muchas gracias por vuestra compañía y los buenos ratos que nos habéis hecho pasar. Besos para todos
Y muchas gracias también a Chelo por lo bien que se ha portado con nosotros, repetiremos sin duda.
Rodando...

peluquera29

Cita de: edutoma2 en Marzo 21, 2010, 14:51:19 pm
Hola a todos: Ya he llegado a casa (hace rato, comido y todo)..

No me extraña porque esta mañana cuando nos levantamos ya te habías marchado, anda que madrugas más que las grullas... eso será porque no probaste la Queimada esa...
Rodando...

peluquera29

Oye Cicuta que sepas que mi hombre tiene pesadillas contigo y además no ha vuelto a comer desde anoche, por qué será.... jajaja
Rodando...

Lino

Y yo como dice la copla sigo aqui  !!!! Jaajajjaajajajjaaj
Westy

bytwo

Hola desde Sevilla, jejeje, yastamos en casita, hemos pasado una tarde de domingo preciosa en plasencia (que de recuerdos).
Pelu, gracias por acogernos tan bien a todos en tu tierra, pienso lo mismo que edu, tienes que organizar otra como esta, pero con un poco mas de sol.
Para todos, deciros que estamos encantados de haberos conocido y esperamos que volvamos a repetir o coincidir en alguna otra kdda. y que cuando bajeis pal sur teneis que parar en sevilla a vernos.

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende