[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Cita de: tirin en Marzo 17, 2010, 17:20:45 pm
peluquera29 tu que has mantenido contacto con esta gente del camping podrias averiguarnos el asunto a mi y al kabrA??
´

A ver yo mañana la llamo y le consulto pero no sé, eso depende de ella. Porque la verdad que el precio es muy bueno. En la KDD del Ambroz que fue en Hervas creo que pagamos 19 o 20 y sólo fue una noche, nosotros llegamos el sábado a la 6 de la tarde y en Noviembre a esa hora ya casi era de noche y nos fuimos el domingo sobre las 12del mediodía, por eso digo que el precio no es malo aunque sea una noche porque tratándose de un camping es lo que valen más o menos, pero mañana llamo a Chelo y le pregunto. Kabra son 2 y tú Tirin eres sólo creo...
Rodando...

tirin

Cita de: peluquera29 en Marzo 17, 2010, 23:14:45 pm
´

A ver yo mañana la llamo y le consulto pero no sé, eso depende de ella. Porque la verdad que el precio es muy bueno. En la KDD del Ambroz que fue en Hervas creo que pagamos 19 o 20 y sólo fue una noche, nosotros llegamos el sábado a la 6 de la tarde y en Noviembre a esa hora ya casi era de noche y nos fuimos el domingo sobre las 12del mediodía, por eso digo que el precio no es malo aunque sea una noche porque tratándose de un camping es lo que valen más o menos, pero mañana llamo a Chelo y le pregunto. Kabra son 2 y tú Tirin eres sólo creo...

muchisimas gracias peluquera29

solo comentar que no te puedo confirmar si voy solo pero en base al precio que te diga pal kabra me adapto aunque lo más seguro es que me presente solo y comentar que para mí pagar 20€ por pasar una noche en un camping en una furgo habiendo millones y millones de km cuadrados y de parajes maravillosos donde pasarla por 0€ me parece caro :P

me mantengo a espera de tus noticias

gracias una vez mas

A la vera de Gredos!!!

Pipi Van

hoy hable con Topero y me dijo q a lo mejor se animaba, ademas mñn es su cumpleeeeeee

TRUMAM

Cita de: Pipi Van en Marzo 17, 2010, 23:52:30 pm
hoy hable con Topero y me dijo q a lo mejor se animaba, ademas mñn es su cumpleeeeeee

.palmas .palmas .palmas

alexis pereira olivero

yo tenia pensado ir a esa zona si hay plazas libres me paso ah se poeden llevar perros??
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Laele

Bueno paisanos pues nosotros, muy a nuestro pesar, no podemos ir  :( ha habido cambios de última hora (con to' preparao!!  :'(). Pero vamos, veo que la lista sigue creciendo y lo pasareis bien llueva o no. Así que sólo me queda desearos que comais muy bien, que bebais muy bien y ¡que lo dejeis todo muuuu limpito!

:-*

tirin

Marzo 18, 2010, 00:58:53 am #396 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 01:10:30 am por tirin
creo que el título del post incumple las normas por contener publicidad subliminar e incitar al botellón y actualmente me encuentro en tratamiento y lo veo como un peligro a mi integridad como persona semidecente

weno piro a dormir y a ver mañana las noticias :P
A la vera de Gredos!!!

territorial

Uy!!K suerte teneis algunos,fiesta mañana.A mi se me torcio grazalema,asi k.....lo mismo pego el tiron el sabado.Tirin nosotros aparcamos las furgos fuera del camping y dejamos piedrecitas de colores pa la vuelta ji,ji,ji.A ver si encuentro la pag.de la descripcion del sitio .confuso2 .confuso2
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ba_cuco

Cita de: Pipi Van en Marzo 17, 2010, 23:52:30 pm

Joer.....si es su cumple, pá celebrarlo.....lo tiramos pálpantano, a ver como nada, jejejeje,  .loco1  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

topero

Cita de: TRUMAM en Marzo 17, 2010, 22:04:24 pm
Buenas a todos ¿Hay plazas libres?
¿viene topero? Toperooooooooooooooooo
Los ovichu ya he visto que no  >:( pero otros he visto que sí, incluida mi sobrinilla  :) (a por su segunda quedada con ¿5? meses, apunta maneras la tía)
Si hay hueco me apunto y mi perrita también.
¿el camping está abierto mañana?
Llevo la bodega llena y el toldo medio desplegao.  Nos vemos.

Trumam!!!! Al final no voy, ke me encuentro un poco malito. Pero tengo ganas de verte!!!! De emborracharte!!! y de echarte a dormir!!! y de robarte el disfraz!!!! Jajajaj. A ver si nos vemos pronto compañero.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

TRUMAM

Vente y seguro que te pones bueno. Piénsatelo y nos juntamos esta tarde por la A5.

Hoy es tu cumpleaños?? FELICIDADES.  .malabares

Pipi Van

I´ll miss U Toperooooooooooo

Ains!!! nos vemos en cuanto vuelvaaaaa

.tarta

Ovitxu

Topero ,k cumplas muchos con mucha salud !!!

.tarta Besos.Te queremos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

topero que te estas haciendo mu mayor yaaaaaaaaaaaaa

felicidades compi
A la vera de Gredos!!!