[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Podíais llevaros la bici, sería cojonudo una rutita en bici
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

parchiis

Lo de la bici me parece una idea estupenda, a ver que va opinando la gente

furgoveruska

Febrero 05, 2010, 17:37:34 pm #197 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 17:39:11 pm por furgoveruska
Cita de: ba_cuco en Febrero 02, 2010, 01:00:56 am
Eso esta hecho.....haremos una como la del puerto de Piqueras..... pero sin berrea,  ;D Algo hay para hacer con la peque, la zona oeste de sierra de gata la tengo pateada de c....nes, y cerquita tenemos la Almenara, que se puede hacer con la furgo casi en su totalidad, y patear solo el final, que ya es poco, si el día esta claro, las vista son hufff una pasada, ya veremos que os apetece y que dice la gente........saludos

Bacuco!!!!!!! Soy Delta, me parece bien lo de la ruta, pero que si hay que caminar más no hay problema, que llevamos a Enara en mochila portabebés y bibes preparados por si le entra el hambre por el camino...jeje!  .palmas

Lo que si que podíamos hacer sería poner un horario para la gente que quiera unirse que sepa más o menos cuando se va a hacer la ruta, ¿no? ¿que te parece?

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

furgoveruska

DELTA dice:(poblemas con mi cuenta)
NUEVA lista con lo sultimos fichajes!
OJO!! gentemaja ehhhhhh

peluquera29                                             2adultos+1nena(21mes)
bytwo                                                       2adultos
migueliño                                                  2adultos
angelmundi                                               1adulto                                           2perritos y 1gatin
Kabra                                                        2adultos                                           2 perros
Miss Van Driver (PiPi)                                1 (adulta?)
Juliomurphy                                              2 personas +1 bebe                          1 perro
Ba_cuco                                                    2     "
Romir                                                        2                                                        1 perrin
inesyjose                                                  2
Koyi                                                          2 personas
Laele                                                        2adultos+2niños
Parchiis                                                     2/3 adultos
leot4                                                         2 adultos
CICUTA                                                      2 adultos                                            1 perrin
DELTAS                                                     2 adultos+1 bebe                                1 boxers

Asi va la cosa increchendo!!! a ver  PIERLUILLI & company .... a apuntarse!!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

inesyjose

nosotros no tenemos bici jejeje hay montaña por alli somos mas de andar y yo de escalar
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

pierluilli

nosotros tambien
angelmundi                                               1adulto                                           2perritos y 1gatin
Kabra                                                        2adultos                                           2 perros
Juliomurphy                                              2 personas +1 bebe                          1 perro
Romir                                                        2                                                        1 perrin
CICUTA                                                      2 adultos                                            1 perrin
DELTAS                                                     2 adultos+1 bebe                                1 boxers
pierluilli                                                     2 adultos                                              1 dogo argentino

deltaflus

Cita de: pierluilli en Febrero 05, 2010, 19:26:44 pm
nosotros tambien
pierluilli                                                     2 adultos                                              1 dogo argentino
.palmas .palmas .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Laele

Cómo va la lista!! Vero, esto va muy bien, qué gentío!!  .malabares Por cierto quería decir que nuestros niños son de 5  y 12 años, creo que van a ser los mayores, a ver si se anima algún furgonetero con niños de edades parecidas... .palmas  Bueno Extremp teneis otros planes? parece que no os veo en la lista.

Un saludo

ba_cuco

Cita de: furgoveruska en Febrero 05, 2010, 17:37:34 pm
Bacuco!!!!!!! Soy Delta, me parece bien lo de la ruta, pero que si hay que caminar más no hay problema, que llevamos a Enara en mochila portabebés y bibes preparados por si le entra el hambre por el camino...jeje!  .palmas

Lo que si que podíamos hacer sería poner un horario para la gente que quiera unirse que sepa más o menos cuando se va a hacer la ruta, ¿no? ¿que te parece?

Yo.. como sabes estoy  lejos, pero los de la zona dirán algo,  y si eso lo preparamos sobre la marcha, que para patear tenemos sitios, puaffffff , los que que se quiera... llano, montaña, y rutitas en furgo para ver pueblos, la Sierra de Gata es mucha sierra..... como tu tierra, muy verde, pero sin el Cantábrico, besos para la peke, estoy deseando conocerla, jejeje, los niños son la primavera de la humanidad, esos son brotes verdes no los de ZP, .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

deltaflus

Cita de: ba_cuco en Febrero 07, 2010, 13:29:09 pm
Yo.. como sabes estoy  lejos, pero los de la zona dirán algo,  y si eso lo preparamos sobre la marcha, que para patear tenemos sitios, puaffffff , los que que se quiera... llano, montaña, y rutitas en furgo para ver pueblos, la Sierra de Gata es mucha sierra..... como tu tierra, muy verde, pero sin el Cantábrico, besos para la peke, estoy deseando conocerla, jejeje, los niños son la primavera de la humanidad, esos son brotes verdes no los de ZP, .sombrero
Perfecto! haber si se organiza algo chulo con caminata rutera incluida..
Intentaré ver algo por micuenta....por si hace falta..
Estamos deseando salir ya pa Borbollon  ! ! ! !   .sombrero .sombrero

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

EXTREMP

Cita de: Laele en Febrero 06, 2010, 23:55:03 pm
Extremp teneis otros planes? parece que no os veo en la lista.

Hola.

Hasta última hora no sabemos si iremos. Además, al viernes siguiente saldremos pitando hacia Disneyland.

Ya diremos algo.

Saludos desde Extremadura.

migueliño

Cita de: parchiis en Febrero 05, 2010, 12:00:06 pm
Lo de la bici me parece una idea estupenda, a ver que va opinando la gente
pues yo si mela llevo.
estas para bici:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=648934
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=503919
en la misma pagina hay un momton de rutas a pie del nivel que se queramos me decís cual queréis hacer y  las cargo en el gps. saludos

deltaflus

Cita de: topero en Febrero 07, 2010, 18:40:47 pm
Deltasssss, solo os vais a llevar a un perro?

Upsss, se me fué la olla, o el dedo en el teclado mejor dicho...

nos llevamos a los 2 .lengua2

Romir

Yo creo que me llevo la bici, que la tengo demasiado nueva.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.