[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Cita de: Juaninba en Enero 25, 2010, 21:19:10 pm
  Nosotros no podremos ir porque  para esas fechas nos vamos a Andorra y ya lo siento porque el
año pasado lo pasamos muy bien y nos gusto mucho, pero a todos los sitios no se puede ir ya iremos
en otro momento, ya vere fotos y espero que lo paseis bien.

Una pena que no podais venir,pero por otro lado muy bien ese viajecito..... Ya te veré las pegatas en la furgo en otra ocasión...jajaja
Buen viaje y pasarlo lo mejor posible, y cuidado con la nieve
Rodando...

daf2

Bueno chicos pues sintiéndolo mucho no vamos a poder ir,unos amigos decidieron casarse ese finde y fastidiarnos la kdd y el bolsillo,esperamos que lo paseis genial,chelo os tratará de cine es buena gente.Nos conformaremos con ver después con envidia vuestras fotos.¡¡¡¡Divertios!!!!!,¿otra vez será?.

Romir

Pues yo tengo muchas ganitas de apuntarme, salvo catastrofe mundial tipo el cumpleaños de algún familiar o cosas así, allí estaré.

Peluquera29
elsergio                                                      2adultos
bytwo                                                          2adultos
migueliño                                                    2 adultos
angelmundi                                                  1adulto                                           2perritos y 1gatin
Kabra                                                         2adultos                                             2 perros
Miss Van Driver (PiPi)                                  1 (adulta?)
Juliomurphy                                                 2 personas             1 bebe                1 perro
Ba_cuco                                                       2     "
Romir                                                           2                                                        1 perrin
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

inesyjose

pues esperando q no pase nada nos apuntamos

Peluquera29
angelmundi                                                  1adulto                                           2perritos y 1gatin
Kabra                                                         2adultos                                             2 perros
Juliomurphy                                                 2 personas             1 bebe                1 perro
Romir                                                           2                                                        1 perrin
inesyjose                                                     2                   
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

KOYI

Pluquera29
inesyjose                                                     2
Koyi                                                             2 personas

angelmundi

Yo estoy con mi gira que voy explicando en un hilo en el apartado de grandes viajes y demás ( INICIO LA AVENTURA). Si se decide que se hace la kdd el 19,20 y 21, me organizaré la ruta para estar allí. uN SALUDO A TODOS!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Laele

Hola, yo soy nueva, precisamente porque me ha dicho una compi que había una quedada en mi pueblo, ¡¡en mi pueblo!!  :o , ¡y me entero aquí en Madrid!,que entrara aquí para informarme y aquí estoy muy ilusionada y espero que me dure la ilusión porque tengo una pregunta para todos vosotros ... ¿los que vamos en caravana... seremos aceptados?  .ereselmejor. No tardéis mucho en contestar. Y a ti jaizkibel, que te apuntes ya, que no veo yo much@s madrileñ@s. Un saludo a tod@s l@s moralejan@s.

KOYI

Cita de: Laele en Enero 26, 2010, 16:48:25 pm
Hola, yo soy nueva, precisamente porque me ha dicho una compi que había una quedada en mi pueblo, ¡¡en mi pueblo!!  :o , ¡y me entero aquí en Madrid!,que entrara aquí para informarme y aquí estoy muy ilusionada y espero que me dure la ilusión porque tengo una pregunta para todos vosotros ... ¿los que vamos en caravana... seremos aceptados?  .ereselmejor. No tardéis mucho en contestar. Y a ti jaizkibel, que te apuntes ya, que no veo yo much@s madrileñ@s. Un saludo a tod@s l@s moralejan@s.

Laele lo siento pero esto es un foro de furgos y no puedes venir.

Es coña, soy de Andalucía y en nuestras kdds no hay restricciones por ser mas o meno grande, además es en tu pueblo!, pero k hablen los organizadores. Un saludo.

angelmundi

Laele, si no tnes perro, no puedes venir. Tb es broma! Cuantos mas, mejor. Bienvenida!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

peluquera29

Por supuesto que no hay problema, aquí todo el mundo es bienvenido. Y esto ya es una curiosidad, quien eres?nos conocemos?como dices que eres de Moraleja
Rodando...

ba_cuco

Holaaaa... seras bienvenida, los extremeños que andamos por el mundo estamos deseando arrejuntarnos, aunque sea por unas horas..... y nos sentimos muy honrados con la presencia y la compañía de foreros de otras comunidades, Yo al menos, si...  de los Madriles hay unos cuantos, Saludos para todos.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ELSERGIO

yo. por ejemplo. soy de los madriles. pero bueno, madrid y extremadura primos hermanos!!! .palmas .palmas

Murphytron

Yo soy de Madrid y me fui a casar a la Sierra de Gata,eso si que es LOCURA