[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Rualua: Está claro que, los campers, son para "fardar" en ruta y en KDDs pero, si se tiene la oportunidad de un campig por 20 euros todo el fin de semana, con tus duchita calentita a diario y la posibilidad de lus electrica y calefaccion por aire impulsado........
Yo, como he dicho antes, si se hace en la semana del 19 no podré ir pero.......
Saludos
Eduardo

rualua

edutoma2  no es el dinero  , es el espiritu camper  y lo de las duchas por dos dias  pues como ke .............
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

peluquera29

Nosotros personalmente preferimos camping esta vez porque teniendo en cuenta el tiempo que tenemos por aquí últimamente y como está todo el campo de agua es posible que los niños no puedan estar en la calle a su antojo y tambien tener 3 días a una niña de 21mes en la furgo o bajo una lona pues como que es un poco rollo. Sin embargo en el camping tienen 2 grandes salones para poder jugar en caso de mal tiempo, tienen otros juegos al aire libre tambien. Además tambien tenemos la opción de que si hacemos una ruta y nos apatece pasar la noche en otro sitio porque hace bueno pues genial porque la furgo es lo que tiene que lo llevas todo a cuestas...
Rodando...

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Murphytron

ba_cuco

Cita de: Juliomurphy en Enero 21, 2010, 17:09:00 pm
Bacuco,¿vas a comparar la urbe de Valverde con San Martin?

Por diossssss....como voy a comparar Valverde con S. Martin, S. Martin es  lo que es, Valverde es otra cosa, y es mi pueblo  ;D  Besos para la nena, parati una p...... en los .......w...........os. jajajajaja Saluuuudosss

Cita de: peluquera29 en Enero 21, 2010, 14:13:27 pm
Nosotros personalmente preferimos camping esta vez porque teniendo en cuenta el tiempo que tenemos por aquí últimamente y como está todo el campo de agua es posible que los niños no puedan estar en la calle a su antojo y tambien tener 3 días a una niña de 21mes en la furgo o bajo una lona pues como que es un poco rollo. Sin embargo en el camping tienen 2 grandes salones para poder jugar en caso de mal tiempo, tienen otros juegos al aire libre tambien. Además tambien tenemos la opción de que si hacemos una ruta y nos apatece pasar la noche en otro sitio porque hace bueno pues genial porque la furgo es lo que tiene que lo llevas todo a cuestas...

Yo prefiero el camping, si se quiere, y tiempo lo permite, sobran sitios para ir y quedarse a dormir.  ami me da lo mismo pero  los nenes pequeños.......... .nono.......

Cita de: rualua en Enero 21, 2010, 13:15:26 pm
yo boy con niños  y fuera del camping se lo pasa igual o mejor y todos presumimos de furgonetas
camperizadas con poty ,gas ,y luz etc,etc   un saludo

Yaaa..... pero tu no tienes niños........tienes una mocitaaaa.......muy valiente......

Eduuuuu...... ente pacá con la patera como este, El puente del 19 parece que se destaca........
.baba

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Scaramouche

Prefiero la madrugada a madrugar.

ba_cuco

Cita de: Juliomurphy en Enero 21, 2010, 17:09:00 pm
Bacuco,¿vas a comparar la urbe de Valverde con San Martin?

Para los que no sepan de lo que hablo, este enlace para los amigos del rok, esto es ZEPO LOBERO, de mi Puebloooo, triunfaran, seguro...es uno de los muchos grupos, y artistas extremeños, algunos son foreros,.... y andan por aqui, jejejejeje

http://video.google.es/videosearch?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4DAES_esES306ES306&q=ZEPO+LOBERO&um=1&ie=UTF-8&ei=AaxYS96ANKW5jAfEn_DVBA&sa=X&oi=video_result_group&ct=title&resnum=5&ved=0CBoQqwQwBA
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

angelmundi

Yo si me dejan entrar con mis niños y no me cobran más, lo que digan los demás. Un saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

trakamon

Cita de: ba_cuco en Enero 21, 2010, 19:29:20 pm

Yo prefiero el camping, si se quiere, y tiempo lo permite, sobran sitios para ir y quedarse a dormir.  ami me da lo mismo pero  los nenes pequeños.......... .nono .......

buenas ba-cuco yo prefiero fuera y tu sabes que itxaso lleva desde los dos meses saliendo en la furgo y aun no ha pisado un camping....  ;)
pero bueno que decida quien lo organice...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Murphytron

Aver si ponemos orden los que quieran camping,que se queden en el camping y los que no que se queden fuera,en la puerta ;D.Que bonito es San Martin y no Valverde eh Bacuco....  .meparto

ELSERGIO

yo creo que lo mejor es que eliga el que lo organice y despues que cada uno decida. quedarse en el camping o salir corriendo .panico .panico

peluquera29

BUENO PUES YO OS PROPONGO ESTA VEZ EL CAMPING POR LO DEL TIEMPO, SINO OS PARECE MAL, PERO EN MAYO OS  OFREZCO AL AIRE LIBRE, EL FINDE DEL 1Y2 DE MAYO QUE ES LA ROMERIA DE MI PUEBLO Y ES LA CAÑA. HAY UNA DEHESA CON MUCHIIIISIIIIMO APARCAMIENTO DONDE DE PUEDE PASAR LA NOCHE SI SE QUIERE, HAY FERIA PARA LOS ENANOS, BARES PARA LOS PAPAS, Y MUCHA GENTE CON LA QUE PASAR UN BUEN RATO. CADA UNO LLEVA COMIDA DE CASA Y BEBIDA. PONEN WC PORTATILES. Y PARA UNA DUCHA HAY UN AREA DE DESCANSO MUY CERQUITA QUE ES DE LA JUNTA Y HAY DUCHAS CON AGUA CALIENTE. YA OS DARE MÁS INFORMACION MAS ADELANTE SI HAY ALGUN INTERESADO. BUENO LA ROMERIA ES EL DIA 2, PERO EL DIA 1 HAY VAQUILLAS Y FIESTA EN EL PUEBLO
Rodando...

trakamon

Cita de: peluquera29 en Enero 22, 2010, 17:08:29 pm
BUENO PUES YO OS PROPONGO ESTA VEZ EL CAMPING POR LO DEL TIEMPO, SINO OS PARECE MAL, PERO EN MAYO OS  OFREZCO AL AIRE LIBRE, EL FINDE DEL 1Y2 DE MAYO QUE ES LA ROMERIA DE MI PUEBLO Y ES LA CAÑA. HAY UNA DEHESA CON MUCHIIIISIIIIMO APARCAMIENTO DONDE DE PUEDE PASAR LA NOCHE SI SE QUIERE, HAY FERIA PARA LOS ENANOS, BARES PARA LOS PAPAS, Y MUCHA GENTE CON LA QUE PASAR UN BUEN RATO. CADA UNO LLEVA COMIDA DE CASA Y BEBIDA. PONEN WC PORTATILES. Y PARA UNA DUCHA HAY UN AREA DE DESCANSO MUY CERQUITA QUE ES DE LA JUNTA Y HAY DUCHAS CON AGUA CALIENTE. YA OS DARE MÁS INFORMACION MAS ADELANTE SI HAY ALGUN INTERESADO. BUENO LA ROMERIA ES EL DIA 2, PERO EL DIA 1 HAY VAQUILLAS Y FIESTA EN EL PUEBLO

el finde del 1 y 2 de mayo es la nacional asi que ese mejor no
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

SI, SI, yo voy a la Romeria de tu pueblo si todavia me dejan entrar!!!!! jajajajaj.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.