[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2010, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la II Kedada Camper aragonesa

19, 20 y 21 de Marzo
10 (71.4%)
26, 27 y 28 de Marzo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 18, 2010, 15:10:05 pm

flojerty

Problemas surgidos de ultima hora nos impiden ir a la kedada. Deseamos que os haga buen tiempo y os lo paseis de p.m.
Nos veremos en la proxima. snif. :(
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

furgokike

Ya he hablado con la carnicera, he quedado que el sabado pronto (hasta media mañana) la llamamos y le decimos un poco lo que queremos. No abre el Sabado por la tarde y cierra a las 15:00.

Me ha comentado que la Longaniza, chorizo, morcilla no las hacen ellos, que son del 'Gallego', no se si la conoceis, se vende en los supermercados. Que el ternasco es del pueblo y que la panceta la corta ella, que no viene preparada, sino a demanda.

Ahora estamos unos 30 para la carne --> 300€

¿No seria mejor pillar los chorizos, longaniza, morcillas en alguna carniceria artesana de Zaragoza? y el ternasco, panceta u otros en Monegrillo?

Los datos de la carniceria

Ana Maria Ortes 
Calle Rey Catolico 1 - Monegrillo
976-163103

Ismaelillo

Cita de: furgokike en Marzo 18, 2010, 14:34:39 pm
Ya he hablado con la carnicera, he quedado que el sabado pronto (hasta media mañana) la llamamos y le decimos un poco lo que queremos. No abre el Sabado por la tarde y cierra a las 15:00.

Me ha comentado que la Longaniza, chorizo, morcilla no las hacen ellos, que son del 'Gallego', no se si la conoceis, se vende en los supermercados. Que el ternasco es del pueblo y que la panceta la corta ella, que no viene preparada, sino a demanda.

Ahora estamos unos 30 para la carne --> 300€

¿No seria mejor pillar los chorizos, longaniza, morcillas en alguna carniceria artesana de Zaragoza? y el ternasco, panceta u otros en Monegrillo?

Los datos de la carniceria

Ana Maria Ortes 
Calle Rey Catolico 1 - Monegrillo
976-163103

Cárnicas Gallego, las hacen en Villanueva de Gállego. Personalmente, creo que son mejorables.
Si fuera posible, sí, es mejor pillarlas en algún sitio artesano.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Espartano

2 pa la carne
2 pa la cata birra, llevamos franziscaner y pilsner urgell, y algo pa picar,

algo más llevaremos pa compartir los demás días,

que veo que no estamos en lista y parece que chavi no ha recibido el privi,

si ya es irse a dormir y nos vemos....., que pien,

hastaluego
no hace falta divertirse para beber

Linur

Cita de: Er Javi en Marzo 18, 2010, 20:45:02 pm
que privi?

por cierto chicos, acaba de llamarme mi hermno, gc del seprona, para decirme,que ha habido un incendio gordo en monegros....................

como no tenemos tele, no nos enteramos, pero como siempre que salgo, debo estar localizado, me ha llamado para que lo sepa.........

ha sido cerca de la zona, sabeis algo?

Pues hasta donde yo tenia entendido el incendio habia sido en Sos del Rey catolico no? vamos a 150 km de monegrillo...
¡Adios a mi firma!

anok

Bueno buueno!!

Veo que hay movimiento por aqui. Nosotros este año no nos apuntamos. Para otro año será.

Bueno que lo paséis muy bien y nos vemos en otra ocasión.

saludos

Cado

Finalmente subiremos el sabado a primera hora, sobre las 9 de la mñ esta bien no?

Habra pan en el pueblo para compra el sabado por la mñ no?

Es que carne a la brasa sin pan...

Otra idea sera llevar  chorizo, longaniza y morcilla o lo que queramos de forma individual.. y luego juntar

Yo tengo un sitio donde la hacen ellos, pero para 30 personas no se si podria conseguir. si queris lo intento. ya direis algo

Nohoch

Hola gente!!!

Siento haber estado desconectado; he estado liadillo...

Mañana viernes subiré por el refugio a eso de las 5 de la tarde, por deciros a los que esteis dónde está la leña  ;)

Aquí está nubladillo, pero de momento parece que va a aguantar

Nos vemos mañana
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Espartano

Cita de: Er Javi en Marzo 18, 2010, 23:34:45 pm
el pan lo pillo yo de leña aqui, llevo de sobra, por si no hay.............

jejejje

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la panadería de monegrillos (se llama así el pueblo, no? ;D) es cojonuda, de leña tambien....., el año pasado probamos un biscotxo y una especie de mantecados ¿? que estaban cojonudos, y el pan rico de verdad,

además es el centro de reunión de vecinas y cazadores,.....

bon dia
no hace falta divertirse para beber

Ismaelillo

Puedo encargarle al carnicero de aquí abajo los chorizos, morcillas, longaniza, si quereis. Pero tengo que saberlo ya!!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

furgokike

Pues venga Ismael, encargado.

Compra Longaniza, Chorizo y Morcilla para 30 personas.. calculando que tenemos tambien que comprar ternasco-panceta en la carniceria del pueblo. Alli arreglamos cuentas cuando pongamos la pasta.

Para 30 yo compraria 1vuelta de longaniza mediana para cada 5 o 6 --> 5 o 6 vueltas

Chorizo igual y Morcilla, calcula que 1 morcilla para cada 2-3 personas. Yo creo que con 10 morcillas es suficiente.

Resumen pilla:ç

5-6 Longanizas (Segun tamaño), 5-6 chorizos (Segun tamaño) y 10-15 morcillas segun tamaño.

Más o menos te costara todo 60-80€ aproximadamente, pero vaya sin problemas, ya que vamos a recaudar 300€ para la carne minimo.

Si ves algo más que te mole, como panceta, pollo adobadado, pinchos o lo que tu veas que te mole, pues lo pillas igual.

El resto de la pasta que pongamos lo gastamos en ternasco de Monegrillo y pan del pueblo.

Yo para esta noche ya he pillado una barra de 1/2kg de leña en la panaderia debajo de mi casa.. me l a han dado directa del horno,..literal, que quemaba un huevo. La he dejado reposando en el coche hasta que baje con la furgo a medio día.

Manolín

En cuanto apage el ordenador tiro payá ;D y eso en es 3,2,1, apagao.

pillowvagon

Yo como llegare el Sábado por la tarde, si alguien puede ponerme los 10€ de la carne, luego se los daría.

Un saludo

furgokike

Cita de: pillowvagon en Marzo 19, 2010, 10:27:18 am
Yo como llegare el Sábado por la tarde, si alguien puede ponerme los 10€ de la carne, luego se los daría.

Un saludo

Yo te los pongo. Si hace falta para chabi y Ana tambien se lo pongo yo.

Ismaelillo

Marzo 19, 2010, 11:52:00 am #314 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 12:54:33 pm por Ismaelillo
Encargado! He pillado por lo bajo porque si no hay comida para un regimiento:

5 longanizas
5 chorizos
10 morcillas
Panceta

Alguien con conocimiento que se encargue de comprar el  cordero, por Dios!!!! Pero con mesura!!!
Recordad: la vida sana la rige el uso no el abuso.

.meparto