[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2010, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la II Kedada Camper aragonesa

19, 20 y 21 de Marzo
10 (71.4%)
26, 27 y 28 de Marzo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 18, 2010, 15:10:05 pm

dezano

un par de botellicas de vino que tenia por casa acercare,una de calata y otra de cariñena que tampoco pilla muy lejos.pa acompañar,no he tenido tiempo de buscar nada un poco raro,conque a una mala en el dia hay un embutido que paké .panico y la cerveza...pues por pales!
a fun fun que llega por la tarde le adelantare yo el dinero
supongo que llegaremos el viernes a la noche,pero no nos espereis a cenar,que no sabemos cuando llegaremos.de todas formas ya os pegaremos un toque por telefono a alguien(si es que teneis cobertura,que ya no me acuerdo si habia o no)
chabi,que santa lucia te conserve la vista ;)
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

Cita de: Er Javi en Marzo 17, 2010, 23:04:21 pm
a que hora puedes estar tu en pina de ebro, por ejemplo?

yo me adapto a ti, teniamos idea de llegar a la hora de comer a fayon...........pero vamos, que no tenemos horario...............

a fayon?
pero no ibamos a monegrillo? ???
como hayais cambiao de sitio me voy yo solo a monegrillo en plan bautista .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgokike

Cita de: Er Javi en Marzo 17, 2010, 23:04:21 pm
a que hora puedes estar tu en pina de ebro, por ejemplo?

yo me adapto a ti, teniamos idea de llegar a la hora de comer a fayon...........pero vamos, que no tenemos horario...............

Yo estare por Monegrillo sobre las 17:15-17:30 si quieres me podeis seguir.

Un enlace a la ruta de entrada desde la carretera, para descargar en GPS garmin y demas.

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=hqchohucxrznopsn

De todas formas seguir las indicaciones y ya pondremos algun cartel como el año pasado.

Linur

Marzo 17, 2010, 23:26:34 pm #288 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 23:28:25 pm por Linur
Yo puedo estar algo antes por alli! el problema es qeu solo se subir por la pista "mala" que no esta mal...pero bueno...jeje
Vamos por la pista que ha puesto kike en el GPS. Si quereis que quedemos en Monegrillo a las 16:00 y subimos arriba para el cafe? xD
¡Adios a mi firma!

TERUEL

Yo trabajo este fin de semana, pero me hubiese gustado ir para poder engrosar ese grupo aragonés y de este modo puediera haber representacion turolense. Otra vez será. Que lo paseís muy bien.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

furgokike

Cita de: Linur en Marzo 17, 2010, 23:26:34 pm
Yo puedo estar algo antes por alli! el problema es qeu solo se subir por la pista "mala" que no esta mal...pero bueno...jeje
Vamos por la pista que ha puesto kike en el GPS. Si quereis que quedemos en Monegrillo a las 16:00 y subimos arriba para el cafe? xD

Linur te voy a poner una Tarea..

Podrias imprimir 5-6 A4 (O hacer fotocopias) con el logo del foro y una flecha (Sin poner el nombre del foro, solo la imagen) y ponerlas en el cruce de las pistas desde la carretera que esta sin asfaltar hasta el refugio, como el año pasado hice yo.

Si pillas ademas unos cartones para pegar las A4 mejor..

Linur

Marzo 17, 2010, 23:36:29 pm #291 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 23:38:05 pm por Linur
Vale! sin problema! lo unico igual dibujo las flechas a mano porque me veo imprimiendolas del reves!  .meparto

Algun sitio donde sacar el logo del foro en Grande??
¡Adios a mi firma!

Linur

Perfecto! Ahora los preparare! Quito el nombre y pongo flechas en las dos direcciones en diferentes papels que sino sera un caos! y buscare un cartoncito o algo!
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: Linur en Marzo 18, 2010, 00:11:30 am
Perfecto! Ahora los preparare! Quito el nombre y pongo flechas en las dos direcciones en diferentes papels que sino sera un caos! y buscare un cartoncito o algo!

Eso hice yo el año pasado. lleve unas cuantas de cada tipo y luego sujete con bridas o cinta americana.

La gente cuando llegaba por la noche decia.. 'joder menos mal de los carteles, que sino me quedo a dormir en medio del monte'  .meparto .meparto

Linur

Si salvo yo que como llege por un camino diferente no vi ni un puñetero cartel! jajaj  .meparto
¡Adios a mi firma!

Manolín

Marzo 18, 2010, 10:17:57 am #296 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 10:19:47 am por Manolín
A ver, de los 2 caminos, el malo y el bueno, cual aconsejais pillar???, yo había pensado en el bueno mejor, no??? Es que además, en mi navegador, viene el recorrido "bueno" así que no creo que tenga ningún problema en llegar.

NOsotros llegaremos aproximadamente a las 5 de la tarde más o menos.

ortxata

Manolin no te compliques la vida, pilla el bueno, es muy facil, yo el año pasado sin conocer la zona de nada llege directo, solo me salte el cruze de la pista principal hacia la izquiera, aun no estaban los cartelitos y no tenia mapa ni gps, solo el mapa en la cabeza XDDD

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&msa=0&msid=108618653321474712479.000465c560cc2ff8009b8&ll=41.589577,-0.323281&spn=0.014957,0.027637&z=15

Nos vemos mañana gente
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Linur

Haber! cuando hemos hablado del bueno y el malo es una forma de hablar! yo el año pasado subi por el teoricamente "malo" con la Multivan 2wd (vamos la No Syncro) y a la 1 de la madrugada y subi sin perderme y sin ningun problema, es mas estaba peor la carretera de Fuentes de ebro a monegrillo que este camino...pero el otro es una pista casi lisa donde este "malo" esta un poco menos liso, vamos uno es pista y el otro medio pista.
¡Adios a mi firma!

CHABIZGZ

Bueno gente, parece que alguna gotica puede caer pero que no será gran cosa:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/monegrillo-50492
Viernes - 35% precipitaciones - 6 - 21ºC - 11 km/h
Sabado - 45% precipitaciones - 10 - 20ºC - 14 km/h
Domingo - 35% precipitaciones - 10 - 18ºC - 11 km/h

http://www.eltiempo.es/monegrillo.html
Viernes - Nublado - 8 - 18ºC - 14 km/h
Sabado - Nublado - 9 - 21ºC - 14 km/h
Domingo - Nublado - 8 - 19ºC - 18 km/h