[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2010, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la II Kedada Camper aragonesa

19, 20 y 21 de Marzo
10 (71.4%)
26, 27 y 28 de Marzo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 18, 2010, 15:10:05 pm

Ismaelillo

Cita de: RIVERANA en Enero 14, 2010, 23:01:10 pm
Hola a todos!!! Nos presentamos, somos Jorge y Ana, tan novatos en esto que de momento no tenemos ni furgoneta, solamente un proyecto de poder tener una...eso si conseguimos hacer andar una T3 de unos 25 años. La culpa de todo esto la tienen Ismaelillo y Sandra,  de tanto llevarnos de excursión en su Hila nos ha picado el gusanillo.
Nosotros si podemos arrancar a nuestra bautizada RIVERANA y aunque sea echar un colchon en suelo, esperamos poder ir a conoceros a todos pasando frío en la Camper Aragonesa.

Jejeje... os presento al proyecto Riverana. Es muy heavy ¿eh? Se aceptan todo tipo de consejos...

Cita de: ortxata en Enero 14, 2010, 19:39:05 pm
Si mi memoria no me falla el año pasado degustamos un postre tipico de aragon, una torta asi comode ojaldre con crema, no recuerdo el nombre (indirecta para los maños por si alguien no lo capta). El año pasado ni bebimos (mojitos de madrugada, listerine, vino, birras) ni comimos (barbacoas, paellas, migas, embutidos), este año igual o mejor. Algu embutido por mi parte seguro que llevare.
Si alguien tiene una sierra o un hacha sera de mucha utilidad para recojer leña, que el año pasado nos quedamos justillos.

Un saludo, ya tengo ganas de mi primera kdd del año.

Entendido ortxata!!!! Llevaremos unas cuantas trencicas de Almudévar!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

dxs_zgz

Pues va a ser que me apunto...  :roll:
Pero no sé si seré suficientemente "macha" para vuestro Listerine, a ver si me va a salir pelo en el pecho, q bastante tenemos con que la furgo de mi novio y la mía se hayan hecho novias... como mi chico me vea pelo en el pecho echa a correr!
Ahora, a la trenza de Almudévar me apunto sin problemas. Yo igual os llevo un poco de brownie, q es un pastel de chocolate americano q siempre tiene mucho éxito y os hará buena base protectora pa esos venenos q bebéis.
El otro día en la Urbana (superado el corte inicial) me lo pasé muy bien, sois todos mu majetes. Ya sabía yo que doler, no me iba a doler...
Ah, y para los que aún se están pensando que anduve yo de madrugada intentando robar una señal de 30 y jugándomela... que sepáis que me rajé y a mucha honra... Yo cuando empecé a oir el pastón de la multa, lo que te cobran por comprarla.... pfff, tuve una idea genial...
Me fui a la tienda del chino y por el módico precio de 12 euros, me saqué una bandejica monísima, cartulina blanca, spray rojo, rotulador negro, forro autoadhesivo, un poco de silicona transparente, un botecillo de barniz y una brocha. Y después de mucho curro (en serio, cuando me lo planteé, makagüenlá, parecía más fácil), conseguí hacerle a mi amiga una preciosa bandeja-imitación de una señal de limitación de 30, que es bonica a la par que útil... Sólo que no se la pude entregar el día de su cumple porque el puto barniz no secaba ni a la de tres, malditoooo!! Aún está en mi casa, pero este finde le doy la segunda capa de barniz para que quede ya fetén. Lavable, oiga, un nivelazo. Me han entrado envidias de ver vuestros bricos! A ver si paso del cartón al cárter... .ereselmejor
En fin... millones de gracias por vuestros consejos e ideas  .ereselmejor ... de hecho me alegro mil de haberlo hablado con vosotros porque eso me llevó a desistir de tamaña empresa. Bastate tengo con la hipoteca y la furgo como para que me metan una multa... NOOOOO!!!

Pos eso, seguiré el hilo a ver si fijamos fecha.
Besiko y ráfagas s s s s s
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

able

Cita de: Ismaelillo en Enero 15, 2010, 08:26:26 am
Jejeje... os presento al proyecto Riverana. Es muy heavy ¿eh? Se aceptan todo tipo de consejos...

Buff... anda q no hay curro ni nada, aunque por aqui se han visto cambios espectaculares. Lo primero una buena revisión en algún taller de confianza, y depende como este cambiar motor. Una vez q la parte de vehiculo este ok ya se puede empezar con la camperización, yo intentaría localizar un techo alto, por la comodidad y el aislamiento. Respecto a la distribución depende dl uso q se le vaya a dar, pero hasta se le puede poner un pequeño baño, depende cuantas camas sean necesarias.

Salu2.

CHABIZGZ

Pues los chavales esto conla lista que me has puesto kike yo aun no consigo sacar quienes son, recuerdo que tenian 2 perros con los que nos reimos un monton y creo que una vw roja o granate, creo que una T3.

Que respondan según esa lista a una VW, qwue viniesen dos y que tengan perro pero no crios responden varios, pero a Juana, 
Villullas - Pero pone que ese nick es de Bizkaia y estos chavales vivian en Barna, y creo que la furgo que sale en el avatar de este nick si no recuerdo mal era una que tenia un reactor por calefa...
Piluka - Es de Zaragoza, asi que tampoco.
Edelpuig - Estos si que podrian ser, son de cerca de barcelona, pero he visto que vendian una cali T4 blanca...  ???

Total, que sigo sin saber quienes son...  :roll:

Ya que estoy, actualizo la listica:

1 - Linur --------------------- 1 adulto ------------------------------------------- Ya ire poniendo mas datos!!
2 - dany.harley+eva------  2 adultos -------- 3/4 niño---------------------- 1 perro
3 - CARONTE --------------- 2 adultos -------- 1 niño ------------------------
4 - chavicv ------------------ 2 adultos -------- ¿1 niño? ---------------------
5 - furgokike --------------- 2 adultos -------- 2 niños (2 años y 1/2) ----
6 - Ismaelillo --------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------ (solo si es el finde del 19,20y21)
7 - CHABIZGZ y sataka --- 2 adultos -----------------------------------------
8 - TRASTITO --------------- 2 adultos -------- 2 niños ---------------------- 1 perr
9 - ABLE --------------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------
10- DORONDON-------------1 ¿adulto?--------0 ¿niños?--------------------- GRAKO (perro)
11- Dezano-------------------2 adultos------------------------------------------ ya direis el finde
12- Ortxata-------------------1 adulto------------------------------------------- 1 perro
13- hujaypi -------------------2 adultos---------2 niñas------------------------¿1perro? - (según la fecha)
14- pillowvagon -----------------¿? ----------------¿?---------------------------
15- RIVERANA --------------- 2 adultos -----------¿?--------------------------- Si han conseguido hacer andar a Riverana (T3)
16- dxs_zgz --------------------- ¿? ----------------------------------------------

dino

pues yo ,que me apunto si me entran las fechas ,trabajo un finde si y uno no ,salvo que engañe a alguna apuntarme solo en el club de los solteros ,tendré que llevar la motosierra visto las penurias en las fotos del año pasado ,algo de vino caerá y si os vá, preparo unas fideguas cojonudas. .malabares
Aircolled y lo demás tonterías

dino

Aircolled y lo demás tonterías

Linur

Cita de: dino en Enero 15, 2010, 21:12:16 pm
pues yo ,que me apunto si me entran las fechas ,trabajo un finde si y uno no ,salvo que engañe a alguna apuntarme solo en el club de los solteros ,tendré que llevar la motosierra visto las penurias en las fotos del año pasado ,algo de vino caerá y si os vá, preparo unas fideguas cojonudas. .malabares

Perfecto! la motosierra es lo ultimo que nos faltaba para que si vienen los forestales nos metan directos al truyo! jajaj

Ademas con lo que mola intentar darle a la sierra de mano y ver que eres un negado! jaja
¡Adios a mi firma!

CARONTE

Te imaginas a dorondon encorriendonos a todos con la sierra en plan matanza de texas  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

SECT T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Espartano

wenas amigos maños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si hay cata de cervezas no podemos faltar,,,,,,,,,,,,, .baba

si es que teneis a bien invitar a los del antiguo reino tambien, clarop,

si a las migas de able,

pa la cata que dice kike ya se nos ocurrirá algo, pero creo que ira el tema con cervezas....

la fecha nos da igual, si desimos una seguro que acertamos con la que los niños se ponen rsfriaos.......

1 - Linur --------------------- 1 adulto ------------------------------------------- Ya ire poniendo mas datos!!
2 - dany.harley+eva------  2 adultos -------- 3/4 niño---------------------- 1 perro
3 - CARONTE --------------- 2 adultos -------- 1 niño ------------------------
4 - chavicv ------------------ 2 adultos -------- ¿1 niño? ---------------------
5 - furgokike --------------- 2 adultos -------- 2 niños (2 años y 1/2) ----
6 - Ismaelillo --------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------ (solo si es el finde del 19,20y21)
7 - CHABIZGZ y sataka --- 2 adultos -----------------------------------------
8 - TRASTITO --------------- 2 adultos -------- 2 niños ---------------------- 1 perr
9 - ABLE --------------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------
10- DORONDON-------------1 ¿adulto?--------0 ¿niños?--------------------- GRAKO (perro)
11- Dezano-------------------2 adultos------------------------------------------ ya direis el finde
12- Ortxata-------------------1 adulto------------------------------------------- 1 perro
13- hujaypi -------------------2 adultos---------2 niñas------------------------¿1perro? - (según la fecha)
14- pillowvagon -----------------¿? ----------------¿?---------------------------
15- RIVERANA --------------- 2 adultos -----------¿?--------------------------- Si han conseguido hacer andar a Riverana (T3)
16- dxs_zgz --------------------- ¿? ----------------------------------------------
17-Espartano----------------2 adultos---------2 ninios------------------------

salut,

no hace falta divertirse para beber

Nohoch

Hola gente!!

Yo me apunto, pero hasta final de febrero no sé que fin de semana tendré libre...  .lengua2
  Si tengo libre prometo queso de Monegrillo, hacha, serrucho, puede que motosierra (para hacer un duelo con dino) y lo que es más importante, el permiso para hacer leña...

Sigo el hilo..
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

dxs_zgz

Holas!
yo creo q en principio seríamos dos "adultos" (por llamarnos de alguna manera), al gato lo voy a dejar en casa q no quiero q se me resfríe. Lo q pasa q ya conozco a mis amigas, en cuanto se enteren, lo mismo se me apuntan más...
Por ahora contad con 2 personas y ya os iré diciendo. Imagino q hasta últimos de febrero será difícil asegurar nada, pero avisaré en cuanto sepa algo seguro.
Gracias por todo lo q os curráis.
Salu2 y ráfagas s s s s s s
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

TransiTo

Qué pásá máñós!!! Veo que lo estais montando de pm!! Si tengo la fula preparada, me apunto!!! Espero tener montado lo básico, aunque empecé muy rapido y ahora voy a relantí con los bricos, creo que me pego mucha fiesta los findes  .borrachos e invierto poco en la fula.

Estaré atento a la kdda y por cierto, yo también tengo una motosierra, por si hace falta.

Salud

ortxata

Cita de: CHABIZGZ en Enero 15, 2010, 20:37:11 pm
Pues los chavales esto con la lista que me has puesto kike yo aun no consigo sacar quienes son, recuerdo que tenian 2 perros con los que nos reimos un monton y creo que una vw roja o granate, creo que una T3.

Que si!!!!! que soy muy malo para los nombres, no se que nick tiene, el se llama richard y ella cris, uno de los perros creo que se llama "hermano" les he mandado un mensaje, no creo que tarden en aparecer por aqui.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Linur

Cita de: ortxata en Enero 18, 2010, 00:21:31 am
Que si!!!!! que soy muy malo para los nombres, no se que nick tiene, el se llama richard y ella ahora mismo no me acuerdo, uno de los perros creo que se llama "hermano" les he mandado un mensaje, no creo que tarden en aparecer por aqui.

pues edelpuig no eran....sigo investigando!
¡Adios a mi firma!

Linur

Es posible que fueran Nekane, llegaron el sabado no? si han sido ellos han escrito tres mensajes en el foro y el ultimo fue para la nacional...sigo investrigando para confirmarlo! jejej

Bueno juraria que son ellos, y que la ultima vez que se metiron al foro fue el dia 17 de mayo...
¡Adios a mi firma!