[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2010, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la II Kedada Camper aragonesa

19, 20 y 21 de Marzo
10 (71.4%)
26, 27 y 28 de Marzo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 18, 2010, 15:10:05 pm

dezano

nosotros tambien vamos .yupiii
ISTA DE INTERESADOS EN LA II KEDADA CAMPER ARAGONESA
1 - Linur --------------------- 1 adulto ----------------------------------------- Ya ire poniendo mas datos!!
2 - dany.harley+eva------  2 adultos -------- 3/4 niño--------------------- 1 perro
3 - CARONTE --------------- 2 adultos -------- 1 niño -----------------------
4 - chavicv ------------------ 2 adultos -------- ¿1 niño? --------------------
5 - furgokike --------------- 2 adultos -------- 2 niños (2 años y 1/2) ---
6 - Ismaelillo --------------- 2 adultos -------- 1 niña ----------------------- (solo si es el finde del 19,20y21)
7 - CHABIZGZ y sataka --- 2 adultos ----------------------------------------
8 - TRASTITO --------------- 2 adultos -------- 2 niños --------------------- 1 perr
9 - ABLE --------------------- 2 adultos -------- 1 niña --------------
10-DORONDON--------------1 ¿adulto?--------0 ¿niños?-------------------GRAKO (perro)
11-Dezano-------------------2 adultos------------------------------------------ya direis el finde
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ortxata

Otro, otro mas, otro mas que viaja solo con su perro, Linur tio pillate un perro de alguna protectora y asi no viajas solo.
Pues eso que este año repito!!!!!!

sobre las fechas creo que deberiamos enterarnos si se puede hacer fuego y luego decidir las fechas segun lo que nos digan. el año pasdo creo que pillamos justo el ultimo finde que se podia hacer fuego.

LISTA DE INTERESADOS EN LA II KEDADA CAMPER ARAGONESA
1 - Linur --------------------- 1 adulto ----------------------------------------- Ya ire poniendo mas datos!!
2 - dany.harley+eva------  2 adultos -------- 3/4 niño--------------------- 1 perro
3 - CARONTE --------------- 2 adultos -------- 1 niño -----------------------
4 - chavicv ------------------ 2 adultos -------- ¿1 niño? --------------------
5 - furgokike --------------- 2 adultos -------- 2 niños (2 años y 1/2) ---
6 - Ismaelillo --------------- 2 adultos -------- 1 niña ----------------------- (solo si es el finde del 19,20y21)
7 - CHABIZGZ y sataka --- 2 adultos ----------------------------------------
8 - TRASTITO --------------- 2 adultos -------- 2 niños --------------------- 1 perr
9 - ABLE --------------------- 2 adultos -------- 1 niña --------------
10-DORONDON--------------1 ¿adulto?--------0 ¿niños?-------------------GRAKO (perro)
11-Dezano-------------------2 adultos------------------------------------------ya direis el finde
12- Ortxata-------------------1 adulto----------------------------------1 perro

Un saludo.

Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

CHABIZGZ

Olé ese Elias y Ampo! La segunda semana de ese mismo mes (13 y 14 de marzo) estaremos por Barna para el concierto aquel que suspendieron en diciembre (si no lo vuelven a suspender claro...), ya hablaremos!

Actualizo la lista y añado a hujaypi que tambien ha dicho que igual viene:

LISTA DE INTERESADOS EN LA II KEDADA CAMPER ARAGONESA
1 - Linur --------------------- 1 adulto ------------------------------------------- Ya ire poniendo mas datos!!
2 - dany.harley+eva------  2 adultos -------- 3/4 niño---------------------- 1 perro
3 - CARONTE --------------- 2 adultos -------- 1 niño ------------------------
4 - chavicv ------------------ 2 adultos -------- ¿1 niño? ---------------------
5 - furgokike --------------- 2 adultos -------- 2 niños (2 años y 1/2) ----
6 - Ismaelillo --------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------ (solo si es el finde del 19,20y21)
7 - CHABIZGZ y sataka --- 2 adultos -----------------------------------------
8 - TRASTITO --------------- 2 adultos -------- 2 niños ---------------------- 1 perr
9 - ABLE --------------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------
10- DORONDON-------------1 ¿adulto?--------0 ¿niños?--------------------- GRAKO (perro)
11- Dezano-------------------2 adultos------------------------------------------ ya direis el finde
12- Ortxata-------------------1 adulto------------------------------------------- 1 perro
13- hujaypi ---------------------- ¿? ---------------------------------------------- (según la fecha)

hujaypi

furgokike

Cita de: ortxata en Enero 13, 2010, 13:51:17 pm
sobre las fechas creo que deberiamos enterarnos si se puede hacer fuego y luego decidir las fechas segun lo que nos digan. el año pasdo creo que pillamos justo el ultimo finde que se podia hacer fuego.

Tranquilo las dos fechas propuestas no hay problema todavia. En Abril seguramente ya pongan la prohibición de hacer fuego.

Linur

Cita de: furgokike en Enero 13, 2010, 23:37:01 pm
Tranquilo las dos fechas propuestas no hay problema todavia. En Abril seguramente ya pongan la prohibición de hacer fuego.

Kike! como curiosidad...Vas desde tu casa hasta el curro en bici dijiste un dia? porque si es asi, eso son unos 35 km ida y vuelta al dia? si es asi...no me estraña que estes asi de fuerte con la bici! jeje

un saludo!
¡Adios a mi firma!

DORONDON

furgokike

Si cuando voy en bici, son en total 30km.

Por ejemplo esta semana no he ido ya que el unico día que subi a plaza (Ahora estoy estos días en Ibercaja centro haciendoles una aplicación  nueva) estaba lloviendo.

Hay semanas que voy 1días,2, 3 ,4 o incluso 5 dias en bici, pero generalmente subo de 2 a 4 veces a la semana en bici, ya que algunos dias voy a hacer compras a centros comerciales o a trastear en la furgo un par de horas y me llevo el coche.

En verano o primavera y sin viento es una gozada.. estos dias de -2º es jodido..je,je

Y si, llevo ayuda del pedaleo asistido, pero aun en todo le doy caña a la bici, ya que subo en 45min y bajo entre 35-40 a casa.

CARONTE

linur tu llevate la bici que haras lo de siempre la bajas la apoyas contra la furgo y luego la vuelves a subir

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Linur

Con que subas una o dos veces suficiente kike! jodo! yo llegaria reventado...jaja

Cita de: CARONTE en Enero 14, 2010, 00:26:01 am
linur tu llevate la bici que haras lo de siempre la bajas la apoyas contra la furgo y luego la vuelves a subir

SECTA T3

No que en la Syncro no llevo portabicis...
¡Adios a mi firma!

furgokike

Podemos hacer el sabado por la tarde-noche una cata de vinos y quedos-embutidos-pates. En plan picoteo compartido.

El que quiera apuntarse podria traer 1botella de vino para cada dos  y algo de picoteo (Hay que poner en la lista que vino y que embutidos para no repetirnos mucho). Tampoco demasiada cantidad.

Por ejemplo para dos podrias ser.

1 Botella Montesierra crianza + 1/2 queso de tronchon (400gr)

o

1 Botella de Cariñena Reserva  + 1 Chorizo picante de mi pueblo..

Quien se apunta?

Linur

¡Adios a mi firma!

furgokike

Pues asi un poco por encima podemos plantear lo siguiente (Ademas de todo lo que se os ocurra y animeis)

Estaria muy bien si alguien se currase unas actividades para los niños.

Viernes Noche    --> Cena tematica compartida (Vegetariana, Asiatica, Arabe...)
Sabado Mañana --> Excursión en bici por la zona (35-40km)
Comida Sabado  --> Dia de Ranchos o Migas o similares
Sabado Tarde-Noche --> Cata de vinos de la tierra, embutidos, Pates y Quesos.
Sabado Noche --> Barbacoas, fiestuqui.
Domingo Mañana --> Excursión Andando por la zona. Para los que se queden por la zona, paseo y vermut con tapitas.
Domingo medio Día --> Paellas y Fideguas

Nos faltan algunas actividades para los enanos.. venga esos animadores.

CHABIZGZ vete actualizado la primera pagina y has un apartado para el tema de sabado tarde 'Carta de Vinos'  .loco2

Linur

Podemos cambiar lo de la bici? nose a el sabado a eso de las 2 o asi...  .meparto

umm si sube Piliwagon, podiamos hacer una rutica syncro...
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: Linur en Enero 14, 2010, 01:19:47 am
Podemos cambiar lo de la bici? nose a el sabado a eso de las 2 o asi...  .meparto

umm si sube Piliwagon, podiamos hacer una rutica syncro...

Nos vendrian muy bien un par de syncros (Aunque sino hay mucho barro con una normal tambien se puede) para acercarnos a la excursión del domingo.. Y de paso se hace algo de ruta syncro

Lo de las 2 va a ser que no.. es incompatible el Listerine con la ruta en bici.. je,je