[VW T5 California 2.0 105Cv] Los Reyes se ha portado bien (T5 del 2010!)

Iniciado por savoyardo, Enero 11, 2010, 18:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Parato

ketekites

Cita de: CABAND en Enero 15, 2010, 16:32:29 pm
Muuuuuuy guapa la furgo, nosotros esperamos una confortline 4 motion para finales de febrero

Se va hacer larga la espera :roll:

Una pregunta llevas ruedas de 16" por lo que se ve en la foto, y a mi el comercial me dijo que habian dejado de poner los asientos calefectables . Ya veremos lo que va ha llegar, de todas maneras se me cae la babaaaaaa!!!!

Saludos!!!

La de 105 y 140 llevan 16" la 4 motion 140 y la 180 llevan 17", lo de los asientos tambien me lo dijo el comercial estando dentro de la furgo y tocando el boton de asientos calefactables, luego reacciono y me dijo "A VALE! no era en las californias sino en las multivan comfortline que ahora va como extra! (en la highline de serie).

Una pregunta con esa pegatina, que pasa si la quito? esta en aleman y no creo que los mozos de esquadra sepan de que va el tema

;)

Trencalòs

Cita de: ketekites en Enero 18, 2010, 23:55:53 pm

Una pregunta con esa pegatina, que pasa si la quito? esta en aleman y no creo que los mozos de esquadra sepan de que va el tema

No pasa nada. Yo la quité y la llevo con la documentación de la furgo, así si me parasen y me buscaran las cosquillas, se la podría enseñar.

;)

pedi

ufffff que bonita es, me parece mas bonita que la anterior, pero es por la parrilla, me parece un poco mas agresiva, mas felina,
verdad?
sea por lo que sea enhorabuena y a disfrutarla con muchos km.
salud...

Punkyneta

Hola buenas...
Antes de nada darte la enhorabuena por la adquisición, porque parece increíble.
Yo estoy esperando una beach y quería preguntar (al hilo de estas fotos interiores) si tanto la radio como el climatizador que vienen en la beach de serie son como estas fotos que nos acabas de enseñar o existen diferencias, y en su caso, cuales.
Gracias.

columella

Cita de: Punkyneta en Enero 19, 2010, 11:19:26 am
Hola buenas...
Antes de nada darte la enhorabuena por la adquisición, porque parece increíble.
Yo estoy esperando una beach y quería preguntar (al hilo de estas fotos interiores) si tanto la radio como el climatizador que vienen en la beach de serie son como estas fotos que nos acabas de enseñar o existen diferencias, y en su caso, cuales.
Gracias.

No son iguales, de serie la beach trae el radio 210 y climatic (A.A), las diferencias las puedes ver en la web ya, la han actualizado (por ahí en el foro hanpuesto el enlace), en la riadio no recuerdo bien las diferencias (pero no son iguales), pero la comfort trae climatronic (climatizador) y la beach trae climatic (aire acondicionado)
Saludos

savoyardo

Trencalòs, sí aparece la temperatura a la que funciona el climatizador. En la foto, alrededor de la rueda que regula la temperatura, vienen unas cifras que tienen este orden (desde abajo izquierda hasta abajo derecha): LO-19-20-21-22-23-24-25-26-HI. En la primera foto no está encendido el climatizador, por eso las cifras se ven mal, pero en la foto donde muestro la pantalla con CADENA DIAL sintonizada, se aprecian las cifras "23" iluminadas, que muestran la temperatura.  De hecho, si tienes la radio apagada, sólo aparecen en la pantalla los cambios que hagas en el climatizador, luego desaparecen, y te guías por las ruedas y el resto de botones.
Por cierto, buena idea la de pegar la pegatina en el libro del coche
Un saludo a todos

ga-rule

.baba qué guapa!

y como se llama en euros? :roll: (si no es mucha indiscreción...)

Trencalòs

Cita de: savoyardo en Enero 19, 2010, 19:30:01 pm
Trencalòs, sí aparece la temperatura a la que funciona el climatizador. En la foto, alrededor de la rueda que regula la temperatura, vienen unas cifras que tienen este orden (desde abajo izquierda hasta abajo derecha): LO-19-20-21-22-23-24-25-26-HI.

O sea que la graducación del clima va de grado en grado y no de medio en medio como iva en las primeras T5 ?? ... me sorprende.

:roll:

ketekites

Como va la furgo??? La semana que viene ya no me darsa envidia! .panico

cede

muy guapa, si señor a disfrutarla. yo estoy a punto de pedir una multivan. qué color es? está muy guapo, pero no lo sé seguro por la luz, plata?, verde?, beige?, de verdad creo que tengo que revisarme la vista, queda muy chula.

VwARELA

chany

q privilegio tener la nueva t5 2010, si señor a disfrutar,y muy bonita,suerte.

Lartur

Thunderstruck

Juanjogava

Cita de: Trencalòs en Enero 19, 2010, 20:11:18 pm
O sea que la graducación del clima va de grado en grado y no de medio en medio como iva en las primeras T5 ?? ... me sorprende.

:roll:

yo creo que con que vaya de 1 en 1 ya esta bien... no hace falta tanta precision... no crees?
el mio va de medio en medio, si quieres bajar 4º, le tienes q dar al boton 8 veces....