[VW T5 California 2.0 105Cv] Los Reyes se ha portado bien (T5 del 2010!)

Iniciado por savoyardo, Enero 11, 2010, 18:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodri t3

puffff,guapisima enorabuena x esa furgoo tan bonita.lo mas curioso es el frente ke es to futuristico .panico
i aora a disfrutarla,saludos

Surfquillo

Que cosa mas fea de furgo...

Que no  que es solo pura envidia, felicidades y a disfrutarla   ;D   ;D   ;D   ;D

Moonshine

guapiiiiiiiiiisima

disfrutadla mucho !!!!

el reestyling frontal, es d lo mas acertado  .palmas

savoyardo

Os cuento un poco lo que me habéis preguntado. Los dos botones para los asientos calefactables están en el centro de las ruedas que regulan la temperatura (puede que no salgan bien en las fotos). Es verdad que no tiene pantalla para el climatizador, y es que la comparte con la radioCD, es decir, si estás escuchando música y cambias algo (temperatura, intensidad, etc) se quita la información de la música (aunque sigues escuchándola) y aparece la del climatizador; al cabo de unos segundos vuelve de nuevo. La verdad es que no sé si es mejor o peor, yo ya me he acostumbrado. No me acordé de contaros que tiene faros de xenon autodireccionables (bueno, en realidad, se encienden los antinieblas de cada lado en función del giro de las ruedas).  Como dice KETEKITES, viene con el asistente del freno en pendiente. Yo, al principio, no lo sabía, pero la verdad es que se nota muchísimo: en cuesta arriba y parado, el coche se queda CLAVADO durante varios segundos hasta que te da tiempo a arrancar con la primera marcha. Uno de los mejores elementos de serie! También lo de la conexión auxiliar en la guantera, aunque todavía no sé con qué tipo de empalme voy a  enchufar el Ipod ???
Una pijada pero que está graciosa (no sé si venía en el modelo anterior) es que en la pantalla entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro te aparece la marcha que está engranada y, cuando subes de 2000 revoluciones aparece, al lado del número de la marcha, una flecha hacia arriba "sugiriéndote" que subas de marcha. La verdad es que no le echo mucha cuenta pero está gracioso.
Este finde me voy a estrenarla al campo, así que haré fotos de todo lo que os he contado y de lo que encuentre y el lunes las vuelvo a colgar, ok? Un saludo a todos y muchas gracias por el interés!
Por cierto COLUMELLA, en realidad soy de Sevilla, pero trabajo en Riotinto, por eso disfruto mucho de la sierra de Huelva, sobre todo el día de la gran nevada!
PD: una duda: es normal que el depósito de aguas limpias se vacíe más lentamente que el de aguas sucias?? La diferencia es grande y no sé si comentarlo en el concesionario.

Surfquillo

No se si podre esperar hasta el lunes, gracias por compartir tu furgo con nosotros  ;D

CABAND

Muuuuuuy guapa la furgo, nosotros esperamos una confortline 4 motion para finales de febrero .loco2 .panico.

Se va hacer larga la espera :roll:

Una pregunta llevas ruedas de 16" por lo que se ve en la foto, y a mi el comercial me dijo que habian dejado de poner los asientos calefectables .confuso2. Ya veremos lo que va ha llegar, de todas maneras se me cae la babaaaaaa!!!!

Saludos!!!

Juanjogava

Cita de: savoyardo en Enero 14, 2010, 23:58:17 pm

PD: una duda: es normal que el depósito de aguas limpias se vacíe más lentamente que el de aguas sucias?? La diferencia es grande y no sé si comentarlo en el concesionario.

Hola savoyardo. no entiendo muy bien tu duda.... el deposito de aguas limpias se vacia lento??? y para que quieres vaciar el deposito? te refieres a que el agua sale lenta por el grifo?? por que otra cosa no se...
lo que si te digo que el deposito de aguas sucias tarda bastante en vaciarse. osea, lo pones a vaciar, y cuando parece que no hay mas, mueves la furgo y sale mas... es dificil vaciarlo entero... pero bueno.
y lo de vaciar el deposito de agua limpia... pues yo lo vacio por el grifo cuando frego los platos jejeje como todo el mundo supongo.

por cierto, q caña lo de asistente de freno de mano, lo he probado en un bmw y va muy bien. ahora si te empiezo a envidiar un poco jajaja.

natch

Muy bonita!

Y lista para salir de excursion!

Enhorabuena, que la disfrutes un montón!

gundisalbus

Me encanta! La vi ayer por primera vez en la web de vw y nada mas ver el nuevo frontal me quedé flipado! Voy a empezar a escribir a los reyes majos a ver si me traen una como la tuya pal año que viene. A disfrutarla y a darnos envidia!  .baba

savoyardo

Buenas a todos! Pues aquí os traigo algunas fotos más de dudas que me comentásteis.
Aquí están los botones de los asientos calefactables (como dije, en la rueda reguladora de la temperatura del Climatronic). Tiene tres intensidades, y la máxima te quema los bajos...
*imagen borrada por el servidor remoto

Con respecto a lo de la pantalla única, aquí podéis ver cómo la comparten el climatizador y la radio

Por cierto, ¿alguien sabe qué significa esta pegatina que viene en el portón trasero, debajo de las letras de CALIFORNIA?

No sé si esto venía ya en el modelo anterior, es un indicador de cambio de marcha. Aquí voy en tercera y me "sugiere" que suba a cuarta

Y aquí voy en quinta (siento la mala calidad de la foto)

Por último, os traigo un cacharrito que encontré en Mercadona para dispensar papel. A lo mejor ya lo conocéis, pero es bastante útil

Juanjogava, a lo que me refiero con lo de vaciar el depósito de aguas limpias es lo siguiente. En el manual te recomiendan, en el primer uso, llenar ese depósito y vaciarlo. Al abrir la llave de vaciado, cae muy poca agua, incluso a veces se para (aun estando llleno), cosa que no ocurre con el de aguas sucias. No se si será la posición de la furgo. La cuestión es que ahora estaré dos semanas sin poder cogerla y me gustaría vaciar el depósito directamente, y no abriendo el grifo de la cocina. En fin, si tenéis alguna idea, contadme. 

locovw

la pegatina és el certificado de gases, hasta el año 2011, vamos, la ITV del gas
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Juanjogava

Hombre pues si que tengo una idea...  si vuelcas una garrafa llena de agua boca abajo, con el tapon abierto, que pasa? le cuesta salir, por el aire, que no entra, y crea un vacio dentro... etc. si le haces un agujero a la garrafa que pasa? que entra el aire, y no se acumula el vacio... pues prueba a abrir el tapon de llenado mientras vacias el tanque, asi el "vacio" saldra por arriba y aver que tal. pura fisica jejeje.
un saludo.

Trencalòs

Si clima y radio comparten pantalla, entiendo que mientras se escucha la radio no se ven las temperaturas a las que trabaja el clima, ¿es así?

???

Trencalòs

Cita de: locovw en Enero 18, 2010, 21:29:33 pm
la pegatina és el certificado de gases, hasta el año 2011, vamos, la ITV del gas

¿Y tu sabes como funciona este tema de la ITV del gas?  ¿Quien lo revisa? .... ¿que hay que hacer cuando caduca?

???

locovw

Cita de: Trencalòs en Enero 18, 2010, 21:37:29 pm
¿Y tu sabes como funciona este tema de la ITV del gas?  ¿Quien lo revisa? .... ¿que hay que hacer cuando caduca?

???

pues en principio hasta que no pases ITV no te pueden decir nada, por lo que leí en el foro ahora hacen control de este tipo, miran que los tubos blancos, naranjas los de casa esten en la fecha que corresponda, supongo que tendrás que cambiar el tubo blanco por otro con también fecha de caducidad.

Pero te hablo de memoria, no se si es realmente así, supongo que saldrá algo en nuestro apartado de t5
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea