[VW T5 California 2.0 105Cv] Los Reyes se ha portado bien (T5 del 2010!)

Iniciado por savoyardo, Enero 11, 2010, 18:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Enhorabuena Savoyardo, la primera T5 con el reestyling del foro!!!!! Es preciosa  .baba me gusta más que la T5 vieja de Juanjogavá  .meparto

Juanjogava

Cita de: firewheels en Enero 12, 2010, 23:24:05 pm
Enhorabuena Savoyardo, la primera T5 con el reestyling del foro!!!!! Es preciosa  .baba me gusta más que la T5 vieja de Juanjogavá  .meparto

GRRRR, al menos "mi vieja" furgo es de este siglo... no como la tuya jajajaja
nos vemos melon.

firewheels

No me gruñas coño,  .meparto Ya sabes que me encanta tu furgo  ;)

eudaldJ5

sisi a mi tambien me gusta el restiling!!!  mucho mejor que la de juangogava .meparto
pero que tal como camper?? que ha cambiado??? hay mas espació interior?? o nose..alguna mesa escondida... 

Felicidades!!!

Scaramouche

A mi me han traido unos calcetines y un jersey, creo que no he sido del todo bueno. Hablaré con su Majestad Bankinter ese. ¡Guapisima la furgo!! Disfrutalá!!
Prefiero la madrugada a madrugar.

savoyardo

Pues por dentro no se si ha cambiado mucho, (como ésta es mi primera cali) pero creo que los mayores cambios son estéticos exteriores y el motor. No sé si la Confortline anterior venía con  asientos calefactables de serie, yo no me lo esperaba.
De todas maneras, todavía no me ha dado tiempo de estrenarla. Ha medida que vaya hurgando en los recovecos os iré contado lo que voy descubriendo.

No3

Eso, eso... pero no olvides las  .fotografo de los hayazgos

mimerio

dame la direccion de Gaspar o Melchor, que les voy a mandar una carta

disfrutala es muy estupenda
abro cuando llego y cierro cuando me voy, si vienes y no estoy, será que no coincidimos.

Keos

Muy chula savoyardo  ;).      Ahora toca disfrutarla mucho.

Saludos.

columella

.baba .baba PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!
De qué pueblo (ciudad) de HUelva eres??
Ahora a disfrutarla!!!!!

PD; podemos pedir a los moderadores que se prohiba poner fotos ??? la envidia me corroeee!!!

Toni_Montana

Cita de: savoyardo en Enero 13, 2010, 17:27:39 pm
. No sé si la Confortline anterior venía con  asientos calefactables de serie, yo no me lo esperaba.

Creo que he entendido que tu cali tiene asientos calefactables? en mi multivan tambien los tengo, pero en la foto de la tuya no salen los botones para ello, los han cambiado de sitio???

Esta muy guapa !!!!!!  pero que no te sepa mal... creo que tanto al VW POLO como a la  tuya deberian de no haberse emocionado con la agresividad de los faros, esos dos vehiculos me inspiran felicidad, buen rollo, graciosos etc...y para mi le han quitado un poco de eso.
Pero esta guapisima y encima siendo tu primera cali ya ves, y el color acertadisimo, yo queria ese pero mi furgo era de gerencia jejejej sin elegir
saludos y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!

CURAVACAS

A mi los reyes no me dieron ni los buenos días (claro como soy republicano) .loco2
Una pasada de furgoneta , ya me gustaria  tenerla pa mi , bueno si te cansas  de ella , mandame un privado , que a mí me gusta todo ,. el color , el equipamiento, los plasticos que no has quitado , la nieve .... bueno colegas preciosa,preciosa,preciosa  .baba .baba. ahora que la disfruteis un montón y que la hagais muchisimos km, un saludo   cordial   rubén. ;)

Trencalòs

Si, yo también tenía la duda del botón de los asientos calefactables y también de la pantalla del clima, que parece que no hay  .....  ???   Ya nos contarás.

;)

ketekites

Enero 13, 2010, 22:28:38 pm #43 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 22:41:18 pm por ketekites
Buenas! Enhorabuena!!!!
La kiero kojer sastamente igual xo n otro color, xa primero de Marzo!! Lo vy a pasar muuuuuuu mal  .confuso2
En fin! Una cosilla, en el aux de audio de la guantare sabes si hay forma de ponerle un pen o solo ipod/mp3???

Esta lleva de serie los asientos calefactables, la conexion del aux en la guantera, el asistente de arranque en pendiente (que nos podrias explicar en que se nota) y pone los 4 intermitentes solos al frenar de golpe A! ademas de los antinieblas que se encienden al girar a menos de 60km/h, que yo sepa n hay mas diferencias kn la anterior, bueno motores y tal.... ademas ahora van todas con correas asi q se suponen mas silenciosas  .panico pfffffffffffffffffffffff  !Y QUE HAGO YO HASTA MARZO!!!!

Un saludete y enhorabuena

Juánrover

¿Que reyes?...AlbertoII(Belg.), Juán CarlosI(Esp.),EnriqueI(Luxe.),AlbertoII(Móna.)...,porque a mi también me gustaría ¿y a quien nó?,aunque fuera en verde escopeta,menudo "cacho" máquina.Salud compañero y que todos lo veamos.
¡Asturias canta y España se divierte!