KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: TASIO en Marzo 15, 2010, 08:22:28 am
1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27
3.Carluisa.....................................3 adultos......................................................llegamos el dia 27
4.tecnic27....................................2 adultos........................................................llegada el dia 27
5.mensaka....................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el dia 27
6.teruel.........................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el día 27
7.desizqui.....................................4 adultos......................................................llegada el día 27
8.Ba_cuco.....................................2 muy adultossss   .......................................       "    "   "   27
9.tasio..........................................2 adultos.......................................................llegada el dia 28
10.jga0808--jorge--..........................2 adultos......................................................llegada dia 27
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ALDIRA

Nosotros tenemos previsto coger el Ferry de las 8:30 h el día 27, alguien más ese día a esa hora? Es para saber y buscarlos en el puerto de Algeciras, y así también cruzar acompañados.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

radikalrif

Cita de: carlangas en Marzo 15, 2010, 00:08:55 am
Oti, Radikalrif, que haces en Aneto? Eso esta muy cerda de Castanesa, no?
Carles.

Pues si, esta cerca de Castanesa. De echo tanto Castanesa como Aneto pertenecen al municipio de Montanuy.
Ya hace 5 años que vivo aqui en el Pirineo. Soy de BCN pero la mejor decisión de mi vida fué venirme a vivir aquí.

desizqui

Hola Aldira.
Nosotros cruzaremos a esa hora y ese día. Además, tu eres de Sevilla ¿no?, porque nosotros también. Vamos a salir el viernes por la tarde (todavía no sé bien la hora) y haremos noche en el camino, para no pegarnos la paliza el sábado por la mañana y empezar ya el viaje agotados. Tengo un par de sitios vistos a unos 20-30 km de Algeciras, pero otra opción sería llegar hasta el puerto y dormir allí. Para que nos reconozcamos, decirte que nuestra furgo es la que se ve en la fotito. Si no la aprecias bien es una VW LT28.
Un saludo

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 15, 2010, 00:24:21 am
tranqui que por alli estaremos sguramente ,nosotros nos lo tomamos cn mucha calma que pa estres ya hay aqui vastante jejejejej,

asi que pa no ir ehhh...... . no se si llevar unas botellas de sidra y entonces si que te ibas a arrepentir.... jejejejejejeje

¿¿¿¿¿SIDRAAAAA?????? .baba .baba
¿A que hora en Chauen?  ;D

satelit4

.meparto .meparto

que tendra la sidra que a casi tol mundo gusta .......

tu que cojes el ferry el 27, si llegas pa la cena al campig correra la sidra en chaouen........ .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 15, 2010, 15:02:04 pm

que tendra la sidra que a casi tol mundo gusta .......

tu que cojes el ferry el 27, si llegas pa la cena al campig correra la sidra en chaouen........ .meparto .meparto

Me parece que me quedo sin sidra. :'(
Lo siento pero no confio en estar en el camping para la hora de la cena. Sí estaré en Chaouen, pero a medida que pasan los dias me doy cuenta de la cantidad de gente que tengo que visitar en el pueblo. Teniendo en cuenta que cada vez que entras en una casa te invitan a un te de dos horas o a una cena de cuatro, veo dificil poder salir de Chaouen por lo menos en un par de dias. :roll:
Seguid a vuestro rollo, a ver si me encuentro con vosotros en fez o Ifrane o en cualquier lugar. Es que no se ni en que casa voy a acabar durmiendo....

ALDIRA

Cita de: desizqui en Marzo 15, 2010, 14:16:30 pm
Hola Aldira.
Nosotros cruzaremos a esa hora y ese día. Además, tu eres de Sevilla ¿no?, porque nosotros también. Vamos a salir el viernes por la tarde (todavía no sé bien la hora) y haremos noche en el camino, para no pegarnos la paliza el sábado por la mañana y empezar ya el viaje agotados. Tengo un par de sitios vistos a unos 20-30 km de Algeciras, pero otra opción sería llegar hasta el puerto y dormir allí. Para que nos reconozcamos, decirte que nuestra furgo es la que se ve en la fotito. Si no la aprecias bien es una VW LT28.
Un saludo

Hola Desizqui, nosotros queremos salir el sábado de madrugada, sobre las 5, salir el viernes por la tarde es muy precipitado, ese día trabajamos y tendremos que preparar cosas de ultima hora. Nuestra furgo es una Viano Marco Polo en gris con toldo y portabicicletas. Lo que aún no tenemos muy claro es los billetes, o sacarlos allí o hablar de nuevo con viajes Normandie y reservarlos. Como lo hacéis vosotros? Te paso por privado mi teléfono para lo que sea.

carlangas

Cita de: radikalrif en Marzo 15, 2010, 14:11:14 pm
Pues si, esta cerca de Castanesa. De echo tanto Castanesa como Aneto pertenecen al municipio de Montanuy.
Ya hace 5 años que vivo aqui en el Pirineo. Soy de BCN pero la mejor decisión de mi vida fué venirme a vivir aquí.

Que envidia! Castanesa, Fuenchaina, Aneto,... Espero verte en Chaouen el 27 y hablamos un ratillo!!!
Carles.

radikalrif

Cita de: carlangas en Marzo 15, 2010, 15:22:08 pm
Que envidia! Castanesa, Fuenchaina, Aneto,... Espero verte en Chaouen el 27 y hablamos un ratillo!!!
Carles.

A ver si es verdad.
Mi furgo es una starline de color negro con franja plateada. (La de la foto).

desizqui

Cita de: ALDIRA en Marzo 15, 2010, 15:19:04 pm
Hola Desizqui, nosotros queremos salir el sábado de madrugada, sobre las 5, salir el viernes por la tarde es muy precipitado, ese día trabajamos y tendremos que preparar cosas de ultima hora. Nuestra furgo es una Viano Marco Polo en gris con toldo y portabicicletas. Lo que aún no tenemos muy claro es los billetes, o sacarlos allí o hablar de nuevo con viajes Normandie y reservarlos. Como lo hacéis vosotros? Te paso por privado mi teléfono para lo que sea.

Hola Aldira. No había visto este mensaje antes de ver el privado. Nosotros los billetes los hemos reservado en viajes Normandie y no los he pagado porque estaba esperando a asegurarme de que iba a tener resuelto lo de mi pasaporte (que lo tenía caducado). Como ya lo tengo, voy a pagarlos para que me los envíen a mi domicilio y así poder llegar más tranquilos al puerto y no tener que estar pendientes de recogerlos ni nada. Bueno, me quedo con tu teléfono y te he mandado el mío para ponernos de acuerdo.
¡¡¡¡¡Qué ganas de que llegue ya!!!!!!

guadarrama

Marzo 15, 2010, 15:46:16 pm #477 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 15:48:03 pm por guadarrama
Yo creo que los voy a pillar según llegue, por los por si acas!!!

saudos.

PD: Hombre txusmari todavía quedan 10 dias, espero que todo mejore!!!

mensaka36

Cita de: txusmari en Marzo 15, 2010, 15:44:55 pm
Mirar este enlace.
http://www.campingsalon.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=46795

Joder, como están las carreteras por ahi!! Teneis contratado algún tipo de seguro de viajes o algo así??

ALDIRA

Cita de: mensaka36 en Marzo 15, 2010, 15:52:35 pm
Joder, como están las carreteras por ahi!! Teneis contratado algún tipo de seguro de viajes o algo así??

Con el seguro de la furgo, todo riesgo con franquincia, llevamos seguro médico y de accidentes.