KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 12, 2010, 22:05:41 pm
me imagino que no habra problema en sacar los billetes in-situ ,a la hora de salir

Ninguno. Pensad que funcionan mas o menos como un autobus de linea. Salen un montón de barcos durante todo el dia.
Si no encuentras lugar en el primero, saldrás en el seguno, sino en el tercero, sino.........

carluisa

Cita de: tarongito en Marzo 12, 2010, 01:04:04 am
Por fin he llegado sano y salvo a Alhucemas, aunque hemos tenido que bordear todo el Rif para ir por carreteras más seguras.

Ayer la lluvia dio una tregua y hoy, aunque llovía, ha empezado a remitir el temporal. Temporal que ha supuesto una catastrofe para Marruecos, con inundaciones, desalojos, corimientos de tierra, carreteras intransitables o venidas abajo, cosechas perdidas...al menos no me costa que haya habido muertos.

El año pasado, mientras todos los medios hablaban de las inundaciones de Melilla, de la caida de la valla y de los cuantiosos daños materiales, justo a unos metros de allí, morían 28 personas y muchas otras se quedaban sin sus viviendas, perdiendo lo poco que tenían, y es que a veces, es bueno recordar lo alejados que estamos de nuestros vecinos y lo poco conscientes que somos de la realidad en la que viven. Un dato, la diferencia del PIB per cápita de Melilla y de Beni Ensar es de 14 a 1, la mayor del mundo entre dos paises fronterizos.

Pues por desgracia solo cuentan lo que quieren.....este domingo en el programa de tierra y mar de canal sur hablaran de las inundaciones que han azotado marruecos....podras verlo por  internet,un saludo compañero y esperamos que vaya mejorando el tiempo

tecnic27

Cita de: mensaka36 en Marzo 12, 2010, 21:26:07 pm
Pues yo no se si reservarlos ya o pillarlos allí.Tecnic tú sales el 26??

Saludos

exacto el 26 por la tarde, paro en gibraltar lleno gasoil una botellita de wiscazo me pillo para algeciras,compro las proviciones(mercadona,carrefour,lidl etc...) y duermo en el puerto para cojer el barco de las 8;30 esa es mi idea otra cosa es que salga saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Ingrid-Andres

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 31 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3
5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona
6. Ingrid-Andrés.....2 adultos + 2 niñas (2'5 años y 10 meses)..... del 26 de Marzo al 4 de Abril. Merzouga.......Sevilla (hemos ido varias veces)
NORA

Ingrid-Andres

Nos hemos apuntado también. Somos Ingrid y Andrés (más sus 2 nenas, Nora de 2 años y medio y su hermanita Cloe de 10 meses). Hemos ido ya al sur varias veces. Lo único que no sabemos como funciona esto de quedar para bajar, no es fácil vernos en un lugar y fecha concretas. ¿Cómo se hace? ¿Quien organiza?. Tenemos pensado tomar el Ferry el Viernes 26 de Marzo y Volvernos el 3 ó 4 de Abril.

Saludos.
NORA

satelit4

Cita de: radikalrif en Marzo 12, 2010, 22:21:56 pm
Ninguno. Pensad que funcionan mas o menos como un autobus de linea. Salen un montón de barcos durante todo el dia.
Si no encuentras lugar en el primero, saldrás en el seguno, sino en el tercero, sino.........

bueno  pos pa ya vamos , haber cual pillamos , pero estare  alli el 26 noche,en  algeciras , y po la mañana billete y pa marruecos ......

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: Ingrid-Andres en Marzo 13, 2010, 16:25:42 pm
Nos hemos apuntado también. Somos Ingrid y Andrés (más sus 2 nenas, Nora de 2 años y medio y su hermanita Cloe de 10 meses). Hemos ido ya al sur varias veces. Lo único que no sabemos como funciona esto de quedar para bajar, no es fácil vernos en un lugar y fecha concretas. ¿Cómo se hace? ¿Quien organiza?. Tenemos pensado tomar el Ferry el Viernes 26 de Marzo y Volvernos el 3 ó 4 de Abril.

Saludos.

enga que si ya teneis experiencia ,que problema hay ,nosotros nunca pasamos el estrecho , pero como  leo casi  todo el  mundo estara el 26 por algeciras , pa pasar  por  la mañana ,asi que alli nos veremos .

nosotros saldremos de oviedo  un dia o dos  antes tranquilamente ,camino del sur......

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Ingrid-Andres

Nosotros queremos coger el ferry el mismo 26 por la mañana, visitar Volúbilis, Meknés y hacer noche en el camping que hay en Moulay Idriss-volúbilis (hay una referencia en el mapa de Furgoperfectos). EL Sábado 27 queremos ir al Bosque de cedros y a ver los monos y hacer noche en el camping Timnay, cerca del alto Atlas (hay otra referencia en el mapa). Si os parece y viene bien a la gente, alguno de esos 2 campings podría servir de punto de encuentro. Esa es mi propuesta. Nosotros vamos para una aldeita del sur cerca de Merzouga, conocemos gente allí. ¿Qué os parece?
NORA

TASIO

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 31 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3
5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona
6. Ingrid-Andrés.....2 adultos + 2 niñas (2'5 años y 10 meses)..... del 26 de Marzo al 4 de Abril. Merzouga.......Sevilla (hemos ido varias veces)
7. TASIO.................2 adultos.......................................... del 27 de marzo al 3 de abril , no conocemos nada .

salimos el 27 de leon, intentaremos cruzar ese mismo dia :-\, el 28 hiremos al camping de chaouen para ver si nos encontramos con alguno mas, sobre el plan de recorrido nos da un poco igual, pero de turisteo y  .fotografo y seguramente cruzemos el dia 3 de abril por la tarde o el 4 por  la mañana, que de algeciras a leon tenemos un buen tramo de vuelta. .loco2
sl2.

satelit4

hola tasio ,menudo palizon te vas a pegar yo saldre un dia o dos antes para ir tranqui ,nos veremos en el camping en chaouen.....

Cita de: TASIO en Marzo 14, 2010, 11:00:29 am

7. TASIO.................2 adultos.......................................... del 27 de marzo al 3 de abril , no conocemos nada .
8. jga -jorge-...........2 adultos.........................................del 26 de marzo al ......  de abril  , sin prisa

salimos el 27 de leon, intentaremos cruzar ese mismo dia :-\, el 28 hiremos al camping de chaouen para ver si nos encontramos con alguno mas, sobre el plan de recorrido nos da un poco igual, pero de turisteo y  .fotografo y seguramente cruzemos el dia 3 de abril por la tarde o el 4 por  la mañana, que de algeciras a leon tenemos un buen tramo de vuelta. .loco2
sl2.

mensaka36

Pues ayer me acerqué a una casetilla de Acciona que vende  billetes en la autopista a la altura de Benalmadena.Hasta el 31 de marzo hay una oferta,ojo,SOLO IDA:Tarifa Tanger,vehiculo y cuatro personas a 60 euros el lento y 90 el rápido.La vuelta me dijo la empleada que es mejor sacarlo allí.
Por otra parte deberiamos de ir concretando el tema de la pernocta¿no?

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 14, 2010, 11:28:12 am
hola tasio ,menudo palizon te vas a pegar yo saldre un dia o dos antes para ir tranqui ,nos veremos en el camping en chaouen.....

¿Todos los que salis el dia 26 y 27 vais directos a Chaouen?

mensaka36

Cita de: radikalrif en Marzo 14, 2010, 22:35:59 pm

Esa era la idea¿no?

satelit4

nosotros esa intencion tenemos,una vez alli ya nos organizamos y vemos a donde vamos de turisteo,jejejej

Cita de: radikalrif en Marzo 14, 2010, 22:35:59 pm

radikalrif

Marzo 14, 2010, 23:28:09 pm #449 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 23:30:50 pm por radikalrif
Cita de: jga0808 en Marzo 14, 2010, 23:10:46 pm
nosotros esa intencion tenemos,una vez alli ya nos organizamos y vemos a donde vamos de turisteo,jejejej

Vale, era solo por saberlo y no ir.
.meparto .meparto .meparto Que es bromaaaaa.

Es que yo salgo el 26 pero desde Aneto en el Pirineo y claro, no llegaré hasta el 27 por la tarde.
No se si ya os habreis pirao todos.
Pero bueno, era solo por saber porque yo ya me conozco el pais bastante bien.