KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarongito

Cita de: carluisa en Marzo 04, 2010, 15:24:07 pm
Pues nostras bajamos en 27 tb hacemos noche en chaouen asi que....perfecto Kdd el 27 y 28 en chaouen..... .palmas

PD: Buena idea tarongito .ereselmejor

Los que hayais ido otras veces en grupo con la furgo,¿ que os quedais en el camping? Hay que reservar? Porque si es así podemos ver cuantos somos más o menos y les pego un telefonazo.

Si os apetece podemos ir a ver alguno de los proyectos que hemos hecho en Chaouen o preparar una comida en las montañas  en una típica casa rifeña (con taller sorpresa incluido .rasta).

Aunque todo depende del tiempo que tengamos, porque la verdad nosotros no queremos entretenernos mucho por Chaouen y nos gustaría como muy tade salir el 29 temprano,

mensaka36

Cita de: tarongito en Marzo 04, 2010, 15:29:38 pm

Los que hayais ido otras veces en grupo con la furgo,¿ que os quedais en el camping? Hay que reservar? Porque si es así podemos ver cuantos somos más o menos y les pego un telefonazo.

Si os apetece podemos ir a ver alguno de los proyectos que hemos hecho en Chaouen o preparar una comida en las montañas  en una típica casa rifeña (con taller sorpresa incluido .rasta).

Aunque todo depende del tiempo que tengamos, porque la verdad nosotros no queremos entretenernos mucho por Chaouen y nos gustaría como muy tade salir el 29 temprano,

Ese taller sorpresa es apto para menores??jejeje que mira que yo llevo dos niños... Pero me encantaria ir a una tipica casa rifeña,en serio.

Por cierto el viernes 12 tengo cita para los pasaportes!!!!

GRacias tecnic 27 por el telefono.

tecnic27

Cita de: mensaka36 en Marzo 04, 2010, 15:36:42 pm
Ese taller sorpresa es apto para menores??jejeje que mira que yo llevo dos niños... Pero me encantaria ir a una tipica casa rifeña,en serio.

de nada picha nos vemos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

tarongito

Cita de: mensaka36 en Marzo 04, 2010, 15:36:42 pm

Tranquilos, totalmente apto, no es para fumetas, sino para conocer una de las muchas problemáticas con las que se enfrentan  y desmitificar el trato que se les da como narcoproductores, por el de agricultores.

Visitándolos podemos conocer y entender mucho mejor los proeblemas a los que se enfrentan, uno de ellos el cultivo del Cannabis, en este sentido, una vez allí se pueden ver desde plantaciones hasta parte del proceso de producción del hachis, pero con ánimo de concienciar y sensibilizarnos. También con gente que conocemos y con la que trabajamos,no es el típico jovencillo que te encuentras en Chaouen y te lleva a ver a la familia a cambio de que le compres un kilo. Si no ir a ver como viven y conocer una faceta más de su modo de vida.

Evidentemente desde el respeto hacia ellos y hacia nosotros, y en nuestro caso hacia nuestros menores, adaptando las visitas y las charlas que podamos hacer a los distintos foros a los que nos dirijamos.

Os pongo unas fotos de aperitivo para ver si abrimos el apetito de alguien:

carluisa

tarongito pues por nostras de lujo.....nos vendria bien el 28, ya que nos pasa como a vosotros no queremos pararnos mucho en chaouen (conocemos  un poco el sitio) aunque una oportunidad asi no sale todo los dias.
Con respecto a lo de llamar al camping, el año  pasado un compañero que estubo alli un mes fue el encargado de reservar, eramos unas 15 furgos y fue en nochevieja la KDD; al final no hizo mucha falta ya que por el mal tiempo que nos hizo (  7 dias lloviendo de 8) muchas reservas se anularon a ultima hora.

quien estaria en el camping el 27 por la tarde-noche en el camping? si hace bueno podiamos reservar sitio en el mismo camping, para que nos prepararan algo de comer a todos y si el tiempo esta mas complicado en algun restaurante del pueblo. Hace 2 años celebramos la nochevieja en ALADINO, creo recordar que el menu nos salio por 6 euros a elegir dos platos, el sitio tipico de turistas pero recomendable.

tecnic27 que pasa tio.....coincidiremos?

PD: creo que si tenemos oportunidad de hablar con el camping podiamos hacerlo para curarnos en salud ( este viaje no nos puede llover como el anterior).

URDULIZ

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 27 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3

5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona

6.manueltino.........2 adultos.......................................... del 27 de marzo al 4 de abril - la linea (cadiz)

7.TenkA...............2 adultos...........................................del 2 de abril al 11 de abril, Nos da igual la zona, Elda (Alicante)

8.mariadelaoh...2 adultos.............................................del26 de marzo al 9 abril..nos da igual zona,denia ,alicante

9. impacient............3 adultos.........................................del 26 de marzo al 5 de abril

10. Ba_cuco................................................................ dia de salida  (cuando digáis) día de regreso,(con el ultimo)

11.tecnic ....................................................... del 2 de abril al 9 mas 0 menos me adapto a la mayoria

12..............2 adultos ...........................del 26 de marzo al 5 de abril Llissa de vall BCN

13 Tarongito.......2 adultos....................del 27 de marzo al 4 de abril (Imlil-Ouarzazate-Merzouga)...............Melilla

14 URDULIZ....2 adultos............2 txabales 10 y 15 años......desde el norte y salir el 26 pa llegar el 27
o como sea  mekachisenlamar.

Que todavía estoy asi :

Aqui ando escogiendo el color de las cortinas,

Espero terminarla.

Dependo de ello para ir con vosotros.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

carluisa

Animo urduliz.....ya veras como te da tiempo a terminarla, ademas con 2 chavales de 10-15 seguro que tienes ayuda no?

Bien como se anima esto...ya veras cuando solo falte una semana doblaremos el numero de furgos

PD: TODOS A MARRUECOS.

mensaka36

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 27 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3

5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona

6.manueltino.........2 adultos.......................................... del 27 de marzo al 4 de abril - la linea (cadiz)

7.TenkA...............2 adultos...........................................del 2 de abril al 11 de abril, Nos da igual la zona, Elda (Alicante)

8.mariadelaoh...2 adultos.............................................del26 de marzo al 9 abril..nos da igual zona,denia ,alicante

9. impacient............3 adultos.........................................del 26 de marzo al 5 de abril

10. Ba_cuco................................................................ dia de salida  (cuando digáis) día de regreso,(con el ultimo)

11.tecnic ....................................................... del 2 de abril al 9 mas 0 menos me adapto a la mayoria

12..............2 adultos ...........................del 26 de marzo al 5 de abril Llissa de vall BCN

13 Tarongito.......2 adultos....................del 27 de marzo al 4 de abril (Imlil-Ouarzazate-Merzouga)...............Melilla

14 URDULIZ....2 adultos............2 txabales 10 y 15 años......desde el norte y salir el 26 pa llegar el 27
o como sea  mekachisenlamar.
    15 Mensaka36 2 adultos y dos niños,11 y 7 años  del 26 al 4 de abril .Málaga

tecnic27

Cita de: carluisa en Marzo 04, 2010, 17:17:19 pm
tarongito pues por nostras de lujo.....nos vendria bien el 28, ya que nos pasa como a vosotros no queremos pararnos mucho en chaouen (conocemos  un poco el sitio) aunque una oportunidad asi no sale todo los dias.
Con respecto a lo de llamar al camping, el año  pasado un compañero que estubo alli un mes fue el encargado de reservar, eramos unas 15 furgos y fue en nochevieja la KDD; al final no hizo mucha falta ya que por el mal tiempo que nos hizo (  7 dias lloviendo de 8) muchas reservas se anularon a ultima hora.

me adapto ala mayoria  y me da igual un dia k otro si decis que el 27 en ese pueblo pues yo en ese el 27 saludos

quien estaria en el camping el 27 por la tarde-noche en el camping? si hace bueno podiamos reservar sitio en el mismo camping, para que nos prepararan algo de comer a todos y si el tiempo esta mas complicado en algun restaurante del pueblo. Hace 2 años celebramos la nochevieja en ALADINO, creo recordar que el menu nos salio por 6 euros a elegir dos platos, el sitio tipico de turistas pero recomendable.

tecnic27 que pasa tio.....coincidiremos?

PD: creo que si tenemos oportunidad de hablar con el camping podiamos hacerlo para curarnos en salud ( este viaje no nos puede llover como el anterior).
donde terminan los pistones empiezan los cojones

SenenJMG

sabe alguien si desde canarias hay ferry que no tengamos  que ir a cádiz? gracias

ba_cuco

Cita de: SenenJMG en Marzo 04, 2010, 21:56:00 pm
sabe alguien si desde canarias hay ferry que no tengamos  que ir a cádiz? gracias

Pregunta a los moros que hacen con las pateras, una de ida sera economica,.......perdon.... .loco1  .meparto
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tarongito

Pues si cerramos una lista más o menos definitiva les doy un toque y reservo.

desizqui

Hola a todos.
Será que es la primera vez que voy a ir a Marruecos con furgo y las cosas no son tan fáciles como creo, pero en un país dónde no son tan estrictos como en el nuestro con esto de la pernoctación ¿no apetece más dormir en cualquier sitio perdidos de la manos de diós y sin nadie que moleste, que en un camping?. Yo pensaba que con esto de ir con la caravana, la ventaja era esa. A lo mejor es que no es tan fácil como yo creo y por eso me gustaría que los que habéis estado allí me comentéis algo sobre el tema. ¿Hay algún grupo que tenga pensado dormir donde le pille la noche?
Saludos a todos.

tarongito

Pues hombre,

Pues imagino que lo de Chaouen es por un tema estratégico. No creo que haya muchos sitios donde dejar varias furgos cerca de la ciudad para moverse por ella después.

Luego en el resto de sitios a visitar yo la verdad que no tenía pensado ir de camping, si no todo lo contrario. El desierto ya es otra cosa