Como "agujerear" el techo de Caravelle, Multivan, Shuttle,...

Iniciado por Señorena, Enero 11, 2010, 12:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Señorena

Buenas!
Pues la verdad es que seguramente ya habra algo escrito sobre esto por el foro pero es que no lo encuentro!!!
La cuestion es que me gustaria fijar un rail para cortinas en el techo, pero el techo no es la maderita que lleva las transporter normales, estas ya sabeis que tienen el tapizado ese...como lo puedo hacer?Ya se que hay gente que lo ha hecho con pegamento y asi, pero, hay algun tipo de sujeccion para esto?
Gracias a todos!!!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

lafurgoverde

Nosotros en la multivan lo hemos hecho con tornillos rosca chapa, nuestra furgo está forrada de fibra y lo cierto es que no sujetamos cosas de peso, concretamente para las cortinas hemos utilizado cable de gusanillo blanco y a los extremos sus correspondientes alcayatas ( forradas en plástico blanco) y hasta ahora nos aguantan.

cuscus

Cita de: Señorena en Enero 11, 2010, 12:44:39 pm
Buenas!
Pues la verdad es que seguramente ya habra algo escrito sobre esto por el foro pero es que no lo encuentro!!!
La cuestion es que me gustaria fijar un rail para cortinas en el techo, pero el techo no es la maderita que lleva las transporter normales, estas ya sabeis que tienen el tapizado ese...como lo puedo hacer?Ya se que hay gente que lo ha hecho con pegamento y asi, pero, hay algun tipo de sujeccion para esto?
Gracias a todos!!!

La maderita esa es panel de 3 o 4 mm, dudo mucho que alguien ponga un tornillo en ese panel a lo sumo una cinta del velcro con pegamento.