Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

esscapar

Febrero 04, 2019, 14:12:32 pm #660 Ultima modificación: Febrero 04, 2019, 22:13:15 pm por esscapar
¿Sabríais decirme si se puede colocar vinilos en Ac de pared "rugosa de aluminio" y como? para que quede bien pegada.

eufecio

Cita de: Jordi_vlc en Febrero 04, 2019, 11:03:26 am
Cuando escribes un post en el foro, justo debajo de la caja donde escribes tienes un desplegable: Al elegir un elemento de la lista desplegable, aparece debajo de él una foto. Haciendo click con el ratón sobre la foto aparece en el texto una línea que corresponde a la foto.

img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jordi_vlc/k60.jpg[/img]

Esa línea es la que mostrará la imagen en tu post.

Saludos

Esta que flipas de guapo, donde sacases la plantilla o lo comprastes? Se lo voy a pasar a un amigo endurero .palmas

DVega

Si se usa agua jabonosa, conviene dejar que se seque antes de retirar el papel. Así no corremos el riesgo de llevarnos el vinilo al retirar el papel.

Yendo con cuidado y en superficies PLANAS, no hace falta agua.


pacobus68

Interesante hilo, le sigo, se aprende mucho.
salu2

POPIT5


kangrena

Para los entendidos, si se tiene un desconchon en la pintura y se quiere tapar con vinilo, habría antes que dejarlo a nivel aunque sea un milímetro no?
Con que se podría hacer?

karpintxiki

Cita de: kangrena en Marzo 25, 2019, 15:11:30 pm
Para los entendidos, si se tiene un desconchon en la pintura y se quiere tapar con vinilo, habría antes que dejarlo a nivel aunque sea un milímetro no?
Con que se podría hacer?

Yo te reomendaria que lo dejes al ras y a parte que le des alguna pintura o algo porque sino se ira oxidando

boscox

Os dejo la mía recién maqueada. Os dejo el enlace a Instagram porque se hicieron las fotos desde la aplicación y no me las puedo bajar al móvil. Espero os guste

https://instagram.com/p/BueYpoohWQNsNpa57V-UkCs75Ysnk4yjRbr_n80/

POPIT5


karpintxiki

Cita de: boscox en Marzo 25, 2019, 21:46:49 pm
Os dejo la mía recién maqueada. Os dejo el enlace a Instagram porque se hicieron las fotos desde la aplicación y no me las puedo bajar al móvil. Espero os guste

https://instagram.com/p/BueYpoohWQNsNpa57V-UkCs75Ysnk4yjRbr_n80/

Original.
¿Le pegas al trail tu tambien? Yo este año poco pero el que viene quiero preparar para en el 2021 ir a UTMB

boscox

Cita de: karpintxiki en Marzo 25, 2019, 23:07:44 pm
Original.
¿Le pegas al trail tu tambien? Yo este año poco pero el que viene quiero preparar para en el 2021 ir a UTMB


Si lo que puedo y me dejan. La semana pasada estuve en alto sil y la próxima carrera pues de momento no se jajaja.  Dale duro y a conseguir puntitos. Saludos

kurly

Hay van las mías , de momento estás , tengo un par pendiente del exterior


karpintxiki

Cita de: kurly en Marzo 27, 2019, 00:59:51 am
Hay van las mías , de momento estás , tengo un par pendiente del exterior


Me encanta como queda puesta

boscox