Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: segal en Julio 31, 2017, 23:38:59 pm

Me encanta Trencalòs!  .baba  A mi me gustaría hacer algo parecido en mi Nugget.

¿Quién te lo ha hecho? ¿Lo compraste en algún sitio o te lo han hecho a medida?

¡Gracias!


Pues ... lo compré a un particular que vendía un juego de estos vinilos, ... que por cierto, son los originales de Volkswagen, así que la calidad es alucinante. Tuve suerte en la búsqueda, pq estaba a punto de comprar unos parecidos pero de calidad inferior...

De todos formas, hay quien te los realiza a medida. Sólo con pasearte por la red (o eBay) encontrarás decenas de tiendas especializadas en vinilos para vehículos.

;)

segal

Cita de: Trencalòs en Julio 31, 2017, 23:51:30 pm
Pues ... lo compré a un particular que vendía un juego de estos vinilos, ... que por cierto, son los originales de Volkswagen, así que la calidad es alucinante. Tuve suerte en la búsqueda, pq estaba a punto de comprar unos parecidos pero de calidad inferior...

De todos formas, hay quien te los realiza a medida. Sólo con pasearte por la red (o eBay) encontrarás decenas de tiendas especializadas en vinilos para vehículos.

;)


La verdad es que es brutal! La furgo ha quedado genial Trencalòs  .baba ¡Felicidades!

Tendré que buscarme a alguien que me los pueda hacer a medida  :roll:

Si alguien conoce un buen sitio en Catalunya pues por favor que me lo diga  ;)

Un abrazo y gracias por la información!

***EDITADO POR MODERACIÓN***

BAXAJAUN

Cita de: Trencalòs en Julio 24, 2017, 16:19:39 pm
Pues no tengo la referencia .... pero si vas a qualquier concesionario, te la sacan en un momento y, te dicen el precio.

Creo que sí, son iguales para las T5 que para las T6


En la pagina web de vw se puede ver que modelos hay? o donde podria poder verlo? gracias.

Trencalòs

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 11, 2017, 08:26:13 am
En la pagina web de vw se puede ver que modelos hay? o donde podria poder verlo? gracias.


Creo que no, pero tampoco hay tantos modelos originales de volkswagen: Outdoor Edition y Multivan Outdoor, y no se si alguna más.... creo que no.

En el conce, ellos lo pueden saber mejor, porque, si una manía tienen los de vw es que todo, todo, todo (incluso las pegatinas) tienen un código propio.

:roll:

BAXAJAUN

Cita de: Trencalòs en Octubre 11, 2017, 15:41:44 pm
Creo que no, pero tampoco hay tantos modelos originales de volkswagen: Outdoor Edition y Multivan Outdoor, y no se si alguna más.... creo que no.

En el conce, ellos lo pueden saber mejor, porque, si una manía tienen los de vw es que todo, todo, todo (incluso las pegatinas) tienen un código propio.

:roll:


Muchas gracias. Sabes cuanto valen?

Cañoneta

No es el precio lo que mas brilla es lo que tardan en reponer  .meparto .meparto .meparto 11 meses me tardaron en poner en el porton trasero despues de un accidente las letra EDITION  y segun el jefe taller las pegatas tardan en llegar por el mismo tiempo

Unas letras que igual salen a 1,5 eureles en casas de repuesto
Mira por Ebay no tienen que ser origuinales
Saludos

BAXAJAUN

Gracias compañero. Espero que salieras bien del accidente. Saludos

road-runner

We are always in nowhere, now here.

pandcamper

Que chulo es entero o por piezas que vas pisando unas con otras

road-runner

Van por piezas, sobre el fondo gris de la furgo van perfectas
We are always in nowhere, now here.

pandcamper


road-runner

Claro!!, limpiar bien, organizar los colores y listo
We are always in nowhere, now here.

pandcamper



pandcamper