Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankbass



la mía venía con esos vinilos negros, era furgón, le hicieron ventanas tipo AC y con el vinilo negro creo que queda bastante bien. Llevaba unos vinilos blancos por encima que retiré con calor y tan bien...

Lokillos

Bueno, pues yo ahora le he puesto esta Rosa de los Vientos con el lema "Non gogoa, han zangoa" que viene a decir "Vete donde te de la gana". Como veis, algo que nos viene al pelo a los furgoneteros



Y esta otra es por hacer un poquito de publicidad de un negocio que tengo


tomiper

Muy chulos vuestros vinilos, una pregunta, que precio suele tener? a mi me interesa una banda en la parte baja de los laterales.

Trencalòs

A ver si alguien me echa un cable con un brico-consejo...  ;D

Quiero meter unos vinilos laterales (tipo taloneras) ... los de Outdoor Edition de vw. Tengo los vinilos, pero la verdad es que no se como empezar para no liarla de primeras.

Me refiero a que, ... cómo debo hacerlo? .... meto cinta de carrocero para tener una línea de guía? ... Al tratarse de franjas largas, las pego primero por arriba y voy bajando? .. primero por uno de los lados y voy hacia el otro? ....

:roll: :roll:

tomiper

Cita de: Trencalòs en Julio 11, 2017, 10:56:06 am
A ver si alguien me echa un cable con un brico-consejo...  ;D

Quiero meter unos vinilos laterales (tipo taloneras) ... los de Outdoor Edition de vw. Tengo los vinilos, pero la verdad es que no se como empezar para no liarla de primeras.

Me refiero a que, ... cómo debo hacerlo? .... meto cinta de carrocero para tener una línea de guía? ... Al tratarse de franjas largas, las pego primero por arriba y voy bajando? .. primero por uno de los lados y voy hacia el otro? ....

:roll: :roll:

Creo que primero deberias pulverizar con agua y jabon, de esa forma puedes moverlo un poco. Luego con una pala de plastico o algo parecido, vas sacando las burbujas que hayan quedado.

Trencalòs

Cita de: tomiper en Julio 11, 2017, 12:29:27 pm
Creo que primero deberias pulverizar con agua y jabon, de esa forma puedes moverlo un poco. Luego con una pala de plastico o algo parecido, vas sacando las burbujas que hayan quedado.


Y esa agua con jabón .... acaban desapareciendo? ...hay que quitarla a base de espátula? ...  :roll: :roll:

pablikennedy

Estos son los que lleva mi t5



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rylic

Cita de: Meylanz en Febrero 17, 2017, 19:19:04 pm
Este es mi vinilo,la furgofamilia , diseñado por mí y digitalizado por un amigo diseñador gráfico , espero que les guste  ;D


Me encanta. Muy original.  .palmas .palmas .palmas

tomiper

Cita de: Trencalòs en Julio 11, 2017, 14:05:36 pm
Y esa agua con jabón .... acaban desapareciendo? ...hay que quitarla a base de espátula? ...  :roll: :roll:


la vas desplazando fuera del vinilo, y le quitas las posibles burbujas. Luego cuando se seca, se queda perfecto.

Trencalòs

Cita de: tomiper en Julio 12, 2017, 11:25:29 am

la vas desplazando fuera del vinilo, y le quitas las posibles burbujas. Luego cuando se seca, se queda perfecto.


.bien .... mil gracias! ;)

pablikennedy

Cita de: Lokillos en Abril 20, 2017, 23:21:34 pm
Yo de momento solo esta, (adivinad con quien viajo) pero ya tengo 2 o 3 en el ploter. Ya os enseñare


Ostras k wapa la pegatina!!!
Yo tambien tengo una mali.
Por curiosidad donde la as comprado que me gusta un monton!
Mira te presento a deva...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prisamata

Julio 14, 2017, 00:53:14 am #506 Ultima modificación: Julio 14, 2017, 01:12:10 am por prisamata
Este es el mío  ;D


Gabo1968


Lokillos

Cita de: pablikennedy en Julio 13, 2017, 23:17:27 pm
Ostras k wapa la pegatina!!!
Yo tambien tengo una mali.
Por curiosidad donde la as comprado que me gusta un monton!
Mira te presento a deva...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La pegatina la pille aqui: https://www.etsy.com/market/malinois_sticker

Y esta es Nala, a punto de cumplir un año.


pablikennedy

Cita de: Lokillos en Julio 14, 2017, 09:57:53 am

La pegatina la pille aqui: https://www.etsy.com/market/malinois_sticker

Y esta es Nala, a punto de cumplir un año.



Muy bonita!!
Muchas gracias por el link!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk