Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: rafatfe en Abril 10, 2017, 21:16:10 pm
compis alguien conoce alguna pagina donde puedas descargarte ya el fichero para llevarselo directamente y que te corten el vinilo ??

es que he preguntado y vale casi la mitad si les llevo yo el fichero en lugar de explicarles lo que quiero


aqui entramos en el mismo debate de siempre, como te acaban de poner... existen bibliotecas copyleft de imagenes cuya descarga es gratuita, pero en la mayoria de los casos no encuentras en esas bibliotecas lo que buscas, eso se debe, a que detras de cada imagen o pegatina de internet hay un diseñador grafico que nos dejamos ciertas horas no muy valiosas de nuestras vidas diseñando dibujitos que molen por la utopia de vivir de lo que sabemos hacer, aunque ese tiempo lo fueramos a dedicar a ver temporadas atrasadas de juego de tronos por que no nos llega para netflix, al igual que las tiendas que te venden pegatinas, detras hay un desarrollador grafico que intenta vivir de sus diseños.

supongo que ahora sabras por que vale la mitad sin el diseño, y aunque te lo descargues de internet... lo mas probable es que ese fichero no le valga por que no este ni bien vectorizado o tenga marcas de agua para evitar precisamente eso.

un saludete!!

Gabo1968

Cita de: rafatfe en Abril 10, 2017, 21:16:10 pm
compis alguien conoce alguna pagina donde puedas descargarte ya el fichero para llevarselo directamente y que te corten el vinilo ??

es que he preguntado y vale casi la mitad si les llevo yo el fichero en lugar de explicarles lo que quiero


Yo lo pense y lo dibuje con el telefono tienes una aplicacion phonto se lllama con muchos tipos de letras y lo montas en una foto q tengas del coche te permite reducir agrandar colores y tamaños y luego lo mandas a un vinilador q te lo corte..

Patas85

Bueno pues hoy me han puesto el vinilo del lateral! Que os parece? A mi me encanta


mikel82

Patas85 queda muy guapo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Gabo1968


Lokillos

Yo de momento solo esta, (adivinad con quien viajo) pero ya tengo 2 o 3 en el ploter. Ya os enseñare
*imagen borrada por el servidor remoto

DenisMD

HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

madriles

Hola a todos.
Os pongo una foto del vinilo que he encargado y hoy me han puesto.











Espero que os guste.
Saludos.
Haciendo kilómetros.


madriles

No lo había dicho GURÚ ONE es el nombre de la furgo.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

riccardo_moon


madriles

Hice un boceto de lo que quería y lo hicieron en una empresa de Málaga que se dedica a esto.
Tu eliges la letra y lo que quieres y lo vectorizan ,las calaveras las tuvieron que dibujar.
Haciendo kilómetros.

riccardo_moon

Cita de: madriles en Junio 01, 2017, 12:16:02 pm
Hice un boceto de lo que quería y lo hicieron en una empresa de Málaga que se dedica a esto.
Tu eliges la letra y lo que quieres y lo vectorizan ,las calaveras las tuvieron que dibujar.


Gracias!

yapagare

yo tengo una ducato blanca sin pegatinas y se diferencian mucho las ventanas oscuras, (en un lateral tengo una claraboya y en otro tengo dos, la del saloncito y la del baño) para disimularlas un poquito, habia pensado en un vinilo negro todo lo largo de la furgoneta del mismo ancho que las ventanas, el caso es que se me viene a la cabeza que ese vinilo sea de pizarra (estos vinilos para poder escribir con tiza) no se... creo que podría quedar muy original, se podría dibujar en el.

road-runner

We are always in nowhere, now here.