Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivi

una pasada, muy original, eres un genio, me encanta

Cañoneta


carmars9



Este es nuestro vinilo de pegatinas 4x4 genial jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gabo1968

Esta es mi anterior space



Y esto lo q tengo pensado en la nueva



Esta semana lo pondre espero q guste..
Un saludo





Gabo1968

Al final quedo asi..





Modifique las letras y creo q mal no quedo...

PutxoAskatu

Hola Gabo, este domingo te vi pasar en la furgo por delante de la Casa da cultura de Silleda, menudo cacharro!!! Enhorabuena.

Gabo1968

De ahi soy yo..tu furgo la vi tambien aparcada en el centro de silleda me llamo la atencion el color, esta chula chula..

Craftero

Vinilo simulando ventana y franja con logito de Tarifa.



alfarero12

Gabo muy espectacular

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


necora10

Abril 08, 2017, 16:57:41 pm #475 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 00:19:53 am por necora10
también podemos poner vinilos textil ,esta mochila la acabo de hacer para ir a la playa




rafatfe

compis alguien conoce alguna pagina donde puedas descargarte ya el fichero para llevarselo directamente y que te corten el vinilo ??

es que he preguntado y vale casi la mitad si les llevo yo el fichero en lugar de explicarles lo que quiero

Patas85

de momento yo llevo esta



ahora me estoy mirando de ponerme en el lateral la rosa de los vientos en grande, mañana lo ire a preguntar.

Patas85

Cita de: rafatfe en Abril 10, 2017, 21:16:10 pm
compis alguien conoce alguna pagina donde puedas descargarte ya el fichero para llevarselo directamente y que te corten el vinilo ??

es que he preguntado y vale casi la mitad si les llevo yo el fichero en lugar de explicarles lo que quiero


creo que aqui podras sacar lo que buscas
https://es.123rf.com/