Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Playu


sam3

Cita de: papolin en Junio 05, 2015, 15:42:43 pm
Para vinilos los que me he encontrado esta mañana en una AC de La Caixa, fijaos en las ventanas con floreros y todo ;D



Una autocaravana de la Caixa en el kursaal???

DVega

Hay que ve que mal está esa furgo  .confuso2  .nono

.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
..

.
.
.

.
Que bueno, rat style sin cargarte la chapa  .ereselmejor  .meparto  .meparto

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

No se si sabrán que las clis t5 están teniendo un serio problema de blistering o burbujeo de la pintura en el deflector delantero o refuerzo delanter del techo...bueno yo cansado de pasar por garantía (ya me cambiaron una vez la pieza y al año volvió a salir las malditas burbujas) y viendo que me querían desrmar otra vez el techo .nono decidí vinilar la pieza ya hace un año y sigue en perfecto estado...Por otro ado como pueden observar la california Beach de  2009 salió en edicion limitada con vinilos naranja y lima, la mía es el naranja,  .adiosSaludos a todos







La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

DVega



dj_chispy

Pues despues de muchos cambio me he decidido al final por un nuevo modelo , jajajajajajaj, es lo que tiene tener una maquina de hacer vinilos






espero que os gusten. Un saludo

MonAdventure

Me gusta.le da personalidad .

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

kogor

ahí ahí, preciosa, a mi me encanta esto de personalizarla de tal manera que nadie tenga el mismo diseño.

me gusta la espada jejeje.

dj_chispy


txurtxil

La mia tiene vinilos en las tres ventanas traseras, pero están muy arrugados y estoy pensando en cambiarlos y poner algo decente... mas o menos que puede salirme en un profesional??


DT4

Alguien que haya puesto rosa de los vientos por la zona norte?creo que prefiero que me lo instalen,ya que ponerla uno mismo de la forma que quiero(que coja parte del porton),es algo complicado,un saludo y gracias!

idop


kalvitero

Cita de: oirad en Julio 07, 2015, 22:22:14 pm
No se si sabrán que las clis t5 están teniendo un serio problema de blistering o burbujeo de la pintura en el deflector delantero o refuerzo delanter del techo...bueno yo cansado de pasar por garantía (ya me cambiaron una vez la pieza y al año volvió a salir las malditas burbujas) y viendo que me querían desrmar otra vez el techo .nono decidí vinilar la pieza ya hace un año y sigue en perfecto estado...Por otro ado como pueden observar la california Beach de  2009 salió en edicion limitada con vinilos naranja y lima, la mía es el naranja,  .adiosSaludos a todos

Pero el problema del blistering seguirá ahí, y la corrosión se irá propagando poco a poco sin que la notes