Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

En la mía iba también en vinilo pero, como me lo hacen en la carrocería que tengo en este polígono y no veía al tío muy convencido de hacerlo bien bien y siguiendo su recomendación, matizaron todo, pintaron en negro mate 2 manos para cubrir (por lo visto no cubre ni hostia), luego pusieron una máscara negativa de vinilo y pintaron plata y después lacaron para dejar suave y protegido

La verdad es que queda guay y supongo que será más resistente que el vinilo




eneko

Faltan las puertas traseras pero como no tengo muy clara la gráfica, lo he dejado en "crudo" de momento


playaluz

Ráfagas Mil!

eneko

para mi sprinter me inspira

.meparto

seguro que desapercibido no paso

eneko

Ahora que viendo eso.. puedo hacer una foto de interior y pegarla a la chapa trasera.. así nadie se sube a ver la furgo .meparto


trikki

Queda más bonito y más protegido, pero el precio debe triplicar el del vinilo... o más... en vinilo eso te costaría unos 20-30€.

;)

eneko

Cita de: trikki en Mayo 08, 2013, 17:03:48 pm
Queda más bonito y más protegido, pero el precio debe triplicar el del vinilo... o más... en vinilo eso te costaría unos 20-30€.

;)


trikitrin! en vinilo los laterales negro mate solo 20/30€? cagondios hubiera ido a bcn a ponerlo y me ahorraba dinero!!!!!!


trikki


xevi_t1


Ruxe ruxe

Galiza non se vende.....

Patxi VW

Agosto 26, 2013, 15:16:57 pm #175 Ultima modificación: Agosto 26, 2013, 15:21:44 pm por Patxi VW
Llevo toda la mañana leyendo los temas de vinilos del foro...estoy que se me va la cabeza.....
Creo que cuanto mas leo, mas dudas me entran. La ídea que tengo es poner una franja lateral de un color en mi T4 blanca como indica este enlace (http://www.furgovw.org/index.php?topic=171688.0) y algunas letras en el porton trasero.

A ver si me sacáis de alguna dudilla:

1-. Vivo en MAdrid, donde me recomendáis que vaya??? (Lo pediría por internet pero me da palo que lo ponga mal y joda el vinilo)
2-. No se vende el vinilo en rollos de colores como el aironfis de toda la vida?? Si es asi, donde podria encontrarlo en Madrid??
3-. Se pegan bien las pegatinas sacadas en papel transparente adhesivo con una impresona laser?? (o no pega una mierda)
4-. Los vinilos de webs como (http://www.teleadhesivo.com/) que se presentan para la pared de casa..¿se pueden poner en el exterior de la furgo? o esos vinilos son solo para interiores?
5-. Es necesario aplicarles calor siempre??..He visto alguna web o video que simplemnte vaciando el aire con una targeta de credito quedan bien (sin calor vamos!!)

6-. Yo me he diseñado alguna pegatinas guapas y las he impreso en papel adhesivo y luego las he tapado con aironfis, pero.....con el tiempo (2-3 meses) y la lluvia, acaba entrando el agua y se estropean. ¿Existe algún spray tipo barnis que se pueda echar encima de la pegata y cree uan película de barniz que la proteja?

7-. Y... que me decís de los Vinilos que venden en Leroy Merlin??....se pegan bien al exterior de la furgo??


Muchas gracias.


Katzo

Cita de: Patxi VW en Agosto 26, 2013, 15:16:57 pm
Llevo toda la mañana leyendo los temas de vinilos del foro...estoy que se me va la cabeza.....
Creo que cuanto mas leo, mas dudas me entran. La ídea que tengo es poner una franja lateral de un color en mi T4 blanca como indica este enlace (http://www.furgovw.org/index.php?topic=171688.0) y algunas letras en el porton trasero.

A ver si me sacáis de alguna dudilla:

1-. Vivo en MAdrid, donde me recomendáis que vaya??? (Lo pediría por internet pero me da palo que lo ponga mal y joda el vinilo)
2-. No se vende el vinilo en rollos de colores como el aironfis de toda la vida?? Si es asi, donde podria encontrarlo en Madrid??
3-. Se pegan bien las pegatinas sacadas en papel transparente adhesivo con una impresona laser?? (o no pega una mierda)
4-. Los vinilos de webs como (http://www.teleadhesivo.com/) que se presentan para la pared de casa..¿se pueden poner en el exterior de la furgo? o esos vinilos son solo para interiores?
5-. Es necesario aplicarles calor siempre??..He visto alguna web o video que simplemnte vaciando el aire con una targeta de credito quedan bien (sin calor vamos!!)

6-. Yo me he diseñado alguna pegatinas guapas y las he impreso en papel adhesivo y luego las he tapado con aironfis, pero.....con el tiempo (2-3 meses) y la lluvia, acaba entrando el agua y se estropean. ¿Existe algún spray tipo barnis que se pueda echar encima de la pegata y cree uan película de barniz que la proteja?

7-. Y... que me decís de los Vinilos que venden en Leroy Merlin??....se pegan bien al exterior de la furgo??


Muchas gracias.

Yo puse las de la web que comentas (teleadhesivo) y llevo más de dos años con ellas sin problema.
Incluso lavo la furgo con manguera a presión (teniendo algo de cuidado) y no se ha despegado ninguna... ;D
En esa web creo que te dan opción de enviar tu propio diseño, pero no lo se fijo
Del resto no puedo aclararte nada
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

BARAKASH

Sugo el hilo, como no lo habia visto antes.................... .loco2

Trencalòs

Cita de: ARRIEGI en Septiembre 26, 2013, 14:51:45 pm
Hola, igual llego un poco tarde, pero puedes echarle un vistazo a esta web www.mixikua.com son vinilos especiales para campers, con una duración media de cinco años a la intemperie. Hay muchos diseños diferentes y además muchos son adaptables a los diferentes modelos de furgo. Suerte!!!


Ostras! qué chulos!!!   :)

loren27x

Hola a todos a ver si me decís de alguna página de vinilos,  ando buscando unas de flores de bandas laterales para los lados de la ufurgo,  agur
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!