Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JALONS

Yo ando buscanbdo un diseño, estoy por una rosa de los vientos o un mapa mundi al estilo de la panamericana.

En cuanto lo tenga le paso a mi hermano el diseño y que tire de plotter... nada como tener contactos.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Tene

Abril 25, 2012, 14:43:19 pm #121 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 14:46:28 pm por Tene
pasate por aqui
http://www.pegatinas4x4.com/

yo tambien tengo la rosa de los vientos en mente...

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

idop

Dondo podria conseguir un vinilo negro para poner en la separacion de las ventanaas del piloto y copiloto de las traseras ? en este tema toy mu perdido..gracias

mdgc

En una empresa de rotulaciones te lo pueden vender e instalar.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

idop


jagua

Yo en estos momentos tengo mi furgo en el chapista, y tambien estoy buscando vinilos para la mia, un compañero del foro me esta poniendo ejemplos
y ya pondre el resultado cuando la acabe.-
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

JALONS

Hola

Aqui os dejo el diseño de vinilo que voy a encargar hacer y que casi con seguridad instalaré en la furgo
el color no sera este que sale en la foto, pondre un rojo tirando a granate. ¿que os parece como queda?



si alguno le gusta y lo quiere seguramente me puedan hacer buen precio

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

jgore


ELSERGIO

me gusta un monton, pero ojo con el vinilo que pongas, que ahora estan poniendo problemas con pegatinas tochas sobre los costados traseros en las ITV, ya ha habido por el foro algunos casos que les han tirado para atras. segun el boe... supuestamente tambien tienen que estar homologados y con un sello que antes de la marca ponga la denominacion LE (laminado exterior) manda pelotas la pedazo de tonteria que es esta ley, pero asi la han puesto.  :-\

http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/24/pdfs/BOE-A-2010-11822.pdf



Artículo 4. Marcado.

1. Todas las láminas, incluidas las presentadas a los ensayos, deberán llevar la
marca de fábrica o comercial de la lámina y el tipo fijados por el fabricante. Ambos deberán
ser claramente legibles e indelebles aun cuando la lámina esté adherida al vidrio soporte,
incluso cuando se haya impreso en ella la publicidad.
2. El marcado indicará LI si la lámina es para si el tipo de instalación previsto es
interna, LE si el tipo de instalación previsto es externa, LI/LE si se prevén ambos tipos de
instalación indistintamente o LI+LE si se prevé para instalación simultánea por la parte
interna y externa.
3. La existencia de dichas marcas implica la correspondencia de sus características
con las muestras ensayadas.

JumA

Sí, lo de la ITV es cierto. Se están poniendo muy estrictos. Todo lo que vaya en los vidrios, tanto por fuera como por dentro, tiene que estar legalizado. Sino es falta grave, te ponen desfavorable y a volver. Pasé la ITV la semana pasada y me hicieron quitar una pegatina de una furgo de 5x5 cm de la esquina del cristal trasero y a una amiga que lleva publicidad de su negocio en la parte de abajo del cristal trasero (números de teléfono) le dijeron que o lo cambiaba de sitio o tenía que legalizar número por número.

No es coña aunque parezca surrealista  .malabares

ELSERGIO

Cita de: JumA en Mayo 11, 2012, 11:04:31 am
Sí, lo de la ITV es cierto. Se están poniendo muy estrictos. Todo lo que vaya en los vidrios, tanto por fuera como por dentro, tiene que estar legalizado. Sino es falta grave, te ponen desfavorable y a volver. Pasé la ITV la semana pasada y me hicieron quitar una pegatina de una furgo de 5x5 cm de la esquina del cristal trasero y a una amiga que lleva publicidad de su negocio en la parte de abajo del cristal trasero (números de teléfono) le dijeron que o lo cambiaba de sitio o tenía que legalizar número por número.

No es coña aunque parezca surrealista  .malabares


es surrealista, no lo parece. me estan llegando a mi laminados de hace 3 años para que le cambie los sellos y recorte luces de freno. encima de estupido lo hacen con caracter retroactivo.  .lengua2

JALONS

Gracias por la informacion, ELSERGIO

Quien me hará el vinilo es un amigo que tiene una empresa que se dedica a rotular vehiculos, y esta al tanto de la normativa, aunque le comentaré lo que me indicas antes de encargar el vinilo

Una duda?? si se aplicase la norma casi todas las furgos con publicidad, coches de empresa etc estarían fuera de la ley.

En mi caso básicamente el vinilo va por los laterales, espero no tener problemas.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

ELSERGIO

Cita de: JALONS en Mayo 11, 2012, 11:45:29 am
Gracias por la informacion, ELSERGIO

Quien me hará el vinilo es un amigo que tiene una empresa que se dedica a rotular vehiculos, y esta al tanto de la normativa, aunque le comentaré lo que me indicas antes de encargar el vinilo

Una duda?? si se aplicase la norma casi todas las furgos con publicidad, coches de empresa etc estarían fuera de la ley.

En mi caso básicamente el vinilo va por los laterales, espero no tener problemas.

saludos


exactamente, segun la ley, TODOS estarian fuera de ella, pero ya sabemos como funcionan las ITV's al respecto. como ejemplo pondre que hace unos meses, pasando la ITV al saxo, que por supuesto va laminado, estaban pidiendome los certificados y mirando los sellos (como debe ser) y en la linea de al lado, estaba pasando una C-25 con los cristales pintados con titanlux negro que se veia a la legua. a mi comentario de "esas laminas si que estan homologadas ¿eh?" se me respondio con un simple "si son gitanos!! ademas, que si le tiramos por las lunas, le tendriamos que poner mil faltas mas, y tampoco estamos aqui para tener problemas" acto seguido me callé, por que el coche va con casi 300.000 kilometros y no era buen momento para discutir con el que estaba pasandole la ITV.

en fin, que seguro que esta al tanto de la normativa tu colega y tendra algun invento para ponerte el maldito codigo en la pegatina. aun así... yo se lo recordaria.  ;)

furgola-madness

Cita de: JALONS en Mayo 11, 2012, 10:15:10 am
Hola

Aqui os dejo el diseño de vinilo que voy a encargar hacer y que casi con seguridad instalaré en la furgo
el color no sera este que sale en la foto, pondre un rojo tirando a granate. ¿que os parece como queda?



si alguno le gusta y lo quiere seguramente me puedan hacer buen precio

saludos


Un colega y yo estabamos pensando en poner algo parecido a tu idea, pero mas tipo brujula con la estrella.
pon fotos cuando lo tengas  ;)

Amperio

Muy interesante el hilo y gracias por las aportaciones de elsergio.
No tenia ni idea y tenia pensado poner un vinilo en la ventana del porton trasero, pero segun estan las cosas  ???

Salud y alegria.