Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Miguelkiter

Lo sabia.  La veo cuando voy a la empesa de Jose. Trabajo en una empresa transitaria que trabaja con ellos.
Yo tengo una T3 Caravelle blanca (mi tercera T3) no consigo cambiar de modelo, jeje.
A ver si nos vemos algun dia por la playa!!!
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

mdgc

Cita de: dezano en Enero 21, 2010, 09:43:47 am
esta es nuestra furgo



nos la rotularon aqui en calatayud y creo que no salio mal de precio


Esta muy bien la pegatina.

Yo por estos lugares cobro por eso en torno a los 100 euros, vinilo de calidad y muy buen acabado....

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

SALVATESIPUEDES

bueno viendo que este hilo esta un poko olvidado y veo cada vez mas interes por los vinilos os presento mi ultimo vinilo elaborado por el forero trikki que ha debido de ser muy chungo hacerlo y gracias a laura(dau i fitxa)por decirle que se animara hacerlo y ademas regalarme el vinilo gracias a los do es muy punk pero es lo que hay a ver si os gusta




"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

-Alvaro-

Guapisimo!!! el negro-banco destaca un monton y el dibujo esta currado de la ostia

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rubenzete

Yo he estado viendo esta pagina web:
http://www.obni.es/vinilos-on-demand.aspx
El caso es que no sé si se le pueden poner a la furgo, vosotros que opinais?
Es que hay algun tema curiosete  8)

necora10

Cita de: trikki en Enero 25, 2010, 10:12:17 am
ahora no, pero lo he llevado mucho tiempo en la furgo :D

y claro que barro para casa, conocer a alguien que no lo haga?  :P

si yo que he echo un monton de trabajos y no cobro jajaja por que para mi la aerografia es arte y un hobby no me lo tomo como un trabajo

MINI1300

]

DORONDON

yo tengo en proyecto un par de vinilos pa ponerle a la vieja verde y aparte una aerografia en el lateral toooo guapa que me va a hacer una colega que controla de eso mogollón... pero primero tengo que pintarla entera del verde original!


p.d. pa la peña de zgz yo tengo acceso a un plotter de corte de vinilo a precio amigo, por si quereis poneros algo!



salud

A2metal

Yo por ahora llevo esta delante y detrás

*imagen borrada por el servidor remoto

perro verde

Llevo detrás del tema bastante, lo que me retiene es que si a los 5 años pierde las propiedades, tener que pintar o intentar volver a poner otro igual sin que se note....no se,no se...............

brinzon

Cita de: chinovw en Enero 28, 2010, 13:03:32 pm
buenas, alguno sabria decirme lo que puede costar un vinilo con la silueta de un escalador que ocupe mas o menos la altura de la furgo? gracias


Te contesto que veo que se perdió tu pregunta sin responder...
Tienes mucha casas de vinilos, incluso en por el foro está el amigo trikki que hace muy buenos trabajos.
Yo he encargado alguna vez cosas a esta gente de Huesca que te lo envían rápido a casa y  trabajan muy bien, he visto que tienen dos escaladores en catálogo, pero se que te hacen lo que les pidas:

Un tipo rapelando:

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=33&pagina=4&texto=&producto=7183

De escalada en hielo:

*imagen borrada por el servidor remoto


http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=33&pagina=4&texto=&producto=7183

Y antes tenían uno como este, pero que ya no aparece en su página




Todo es que te pongas en contacto con ellos y preguntes.

saludos