[GALICIA] [29|30|31|ENERO|10] CARIÑO-ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 10, 2010, 00:46:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Hola buena gente !gracias por avisarnos Foucellas !..Pues k buena pinta tiene esta kdd,k compañia tan estupenda,tema gastronomico...se sale..y k bonita es la ria de Ortigueira.
Nosotr@s,si fuimos a Cariño y llegamos a San Andres d Teixido,hace muchos años en un viejo R-6,en un dia de lluvia...y si nos impresiono el lugar en si....tiene o tenia una carga espiritual-magica muy
fuerte.........bueno ,bueno parezco la abuela cebolleta contando batallitas.....  .teclea  pero es k Galicia.........lo tiene todo...!!!
K creo,k esta vez ,tampoco podremos ir...tengo el finde libre,pero es eso,solo el finde y desde tierra adentro y con esta nieve...pues no va a poder ser,muy a mi pesar....
Bikos para la familia Troito y Noveleira
Feliz año para todas y todos l@s galeg@s y SALUD
Ya pondreis  .fotografo  para darnos moita chincha-rabiña  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

arzaia

Nosotros no creo que podamos decir nada hasta última hora,pero seguiré atenta al hilo  :)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

colorines

A nosotros nos podéis ir apuntando, tenemos una cena en ciernes, pero malo será que coincida...  .latigo  (jeje, cuanto tiempo sin darle al látigo, snif, snif...)

Chedi

Ovichu: gracias por los comentarios, ya sabes por donde estamos.......
Arzaia: a ver si podéis, ya comentareis aunque sea a última hora
Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

foucellas

Cita de: Rafafá en Enero 10, 2010, 09:26:29 am
M'apunte ustez
Raquel e dous cans XD
Saludos y enhorabuena por la iniciativa
Rafa

CHEDI:

Corrija usted la lista como bien dice rafa son 1 persona y dos mas-cotas  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Rafafá

Ya te daré yo a ti...pal pelo ;D

PD: Chupito nº en 1 min y descontando

Hala besos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Chedi

Cita de: foucellas en Enero 12, 2010, 21:10:18 pm
CHEDI:

Corrija usted la lista como bien dice rafa son 1 persona y dos mas-cotas  .meparto

No te creas, que me has echo dudar  .meparto .meparto

Coke

....pues no se si podremos...en cuanto sepa algo lo confirmo

un saludo

pacasu

nosotros no lo podemos confirmar todavía, aunque haremos todo lo posible por ir, eso sí, sería el sábado por la tarde.... seguimos el hilo....

Chedi

Coke, Pacasu: nada, cuando sepáis algo ya lo confirmáis, gracias
un saludo

coca

bueno apunta a dos tortolitos, con nido, pero sin pajaritos
llegada viernes, bien por el lacón y no hacemos asco a la comida de san Andrés, haber si antes del 29 concretamos los suministros complementarios, propongo ya que no se pudo plantar el árbol que intentemos al menos plantar el pino
  un fuerte abrazo

flugoneta

buenas,,,acabo de abrir un hilo para conocer gallegos con syncro con ganas de llenarlas de barro....alguien por ahi??

jhavato

entra aquí y deja un mensaje, en este hilo estamos todos los gallegos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158081.0
saludos!!

p.d. vente a la kdada ya de paso no?? por cierto te has presentado ya?? y a la furgo??
responde en el hilo de furgoneteros gallegos (el del link que te acabo de poner), que éste es para otra cosa

t3

.meparto ¡Fenisio!¡ Fenisio!, menos mal que Mingolas esta vez non vai, asi que lle podes ser infiel canto queira, que ninguen lle vai dicir nada  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Enero 14, 2010, 13:24:17 pm
.meparto ¡Fenisio!¡ Fenisio!, menos mal que Mingolas esta vez non vai, asi que lle podes ser infiel canto queira, que ninguen lle vai dicir nada  .meparto

EEEHHHHHH!!!!!!! Un momento, en rollos de parejas no "malaconsejes" que luego pasa lo que pasa.......
Pobre Mingolas, trabajar todo el fin de semana para que le pongan los cuernos, yo si es que voy, me chivo,  ala!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!