COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS (REPARTO ZONA 1)

Iniciado por Fear, Enero 10, 2010, 00:24:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

vwfofita(er primo)

por mi perfecto,si sube alguien me las mandais y listo,gracias

Fear

Cita de: vwfofita(er primo) en Enero 31, 2010, 11:31:05 am
por mi perfecto,si sube alguien me las mandais y listo,gracias

Como va el reparto de esas fundas?
Rafavan cuando te vaya bien tengo las fundas apuntito...  8)

rafavan

Hola, hola!!!

Esta tarde voy pa barna, y me iría bien pasar a buscar las fundas.  Como quedamos????

vwfofita(er primo)

que, sube alguien para benasque o cercanias ??
espero impaciente,vamos animaros que la cosa esta bien de nieve,jejeje

Fear

Cita de: vwfofita(er primo) en Febrero 05, 2010, 22:53:26 pm
que, sube alguien para benasque o cercanias ??
espero impaciente,vamos animaros que la cosa esta bien de nieve,jejeje

Las fundas de la peña de zaragoza y las tuyas las tiene patas, que dicen ellos? venga chicos que solo queda vwfofita...

patas

Buenas pa toos,lo 1º que decir,que guapas las fundas puestas,y que tranquilo estoy ya con mi chiquitin de 15meses,que me lo iba a poner to perdido.Lo 2º las fundas las tengo todavía en el trastero,parece que ninguno de ak las quiere.Venga

pak

buenas, ya tengo mis fundas.

y tambien las de vwfofita, asi q si subo a benas o algo te las subo, si vienes tu o un amigo me das un toque y te las doy.

he cogido las fundas de fofita porque creo q tengo mas posibilidades de subir por benas, pero si alguien va a subir puede recogerlas en mi casa y hacerle un favor a fofita.

gracias a los q hecho posible q ya tenga mis fundas

vwfofita(er primo)

venga zagaless animaros a subir pa cerler,o si sube alguien que pase por zaragoza que se las traigas
perdonad que este un poco desconectado del tema ,acaba de nacer mi segundo hijo hace una semana
y no veas el lio que tenemos por casa.saludos a todos.

vwfofita(er primo)

hey,supongo que soy el unico que no tiene aun las fundas,he mandado a pak un privado
con mi direccion, a ver si alguno lo conoceis y le decis que mire el privado para que me las mande por
correos.venga que al final parecen que vienen de hawaii .meparto.saludos

patas

Vwfofita no eres el unico todavía tengo las de pillovwagon en mi trastero,Que supongo que cuando las quiera me mandará un privao.No es por dar envidia pero quedan guapas.Como ya sabes las tuyas la tiene Pak.un saludo