Julio 13, 2025, 14:08:13 pm

metrica de las roscas del techo

Iniciado por Irenita, Enero 09, 2010, 22:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irenita

Hola a tod@s, alguien sabe que métrica tienen las roscas del techo de la furgo por fuera. Se pueden conseguir en algún sitio.
muchas gracias y besos

Irenita

Me explico, es para atar un toldito en verano. gracias

esp-antonio

Hola Irenita,no tengo idea de la medida,pero creo que lo mas facil seria que quitaras uno de los tornillos que tapan las tuercas y vas con el en la mano a la ferreteria.Yo compre camcamos en vez de tornillos,de acero inoxidables,y asi atas mas facil el toldo.Los camcamos con la misma rosca que los tornillos claro.BAUHAUS,LEROY...........o en ferreterias.no se si he sabido explicarme,sino me preguntas.ahhhhhh y cuidado con las gomitas que lleva en los tornillos para que no te entre agua a las tuercas o en peor caso al techo interior. saludos.

Irenita

Hola y gracias por responder, pero el caso es que las roscas no tienen tornillos, están vacías y ya he probado algún tornillo y no es de igual métrica. gracias

cuscus

Parece que es M6 x22, aunque yo me iria al conce y lo pedia alli, te mando un enlace a  ver si te aclaras mejor, solo aconsejarte que pongas tornillos de acero inoxidable.http://www.furgovw.org/index.php?topic=151493.msg1025185#msg1025185

esp-antonio

Hola,buscando he dado con uno de los tornillos que guardaba de repuesto por si perdia alguno,aun conserva el plastico con la etiqueta y pone......tornillo con oreja  M6X40      6m/m     Pero es demasiado largo,por lo que como dice el amigo Cuscus en vez de 40 de largo pues deberia de ser lo que el ha dicho, 22 o asi.saludos.

Irenita

Hola, muchas gracias por la ayuda,  esto me cuadra. Aprovecho para hacer otra pregunta, ¿ existe alguna

forma de saber para que son todos esos conectores que hay por debajo de los asientos delanteros de la Transporter?

Gracias de nuevo majos, un beso