Compra conjunta de punteras t3 (lista cerrada)ya se estan enviando!!!!!!

Iniciado por pictolin, Enero 09, 2010, 09:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Akel

Yo me apunto a 4 punteras tambien, soy de Castelló

Si hace el envio gratis con 10 pares, ya hay dos envios gratis, no?

La semana que viene no estoy, pero si que me interesan, no sus olvideis de mi....

Au

adriare

orange-rover

yo tb me apunto a cuatro, soy de madrid
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

cantabrus

westfania------------4 malaga
neodanir-------------4 madrid
ave fenix-------------4  Madriz
TREBLAH--------------4 Barcelona
sir_osamen----------4
anguelo69-----------4 Las Palmas
adriare---------------4
cantabrus----------- 4 Cantabria
jasalgir ---------------4     Alfaz del Pi (Alicante)
BettyG----------------4  Madrid

Cuando sepais algo de cuanto sale cominicarlo :P

anguelo69

TREBLAH por mi estupendo, mientras no te vayas con el dinero de copas  ;D has la lista correctamente, pon fecha de tope a la compra y encargate de contactar con el tio diciendole que somos la misma gente y que dentro de X tiempo le vamos a hacer un pedido de X pares, pero enviaselo antes de que acabe la puja, ok?

Ya deberias d eponer la cuenta etc, para los apurados como yo  .meparto te puedan ir pagando
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

sir_osamen

chana

hola esto parece que se anima muy bien......      entonces mas o menos cuando creeis que tendreis las piezas? lo pregunto porque subire a madri a la nacional t3, neodanir cielo me pueder guardar tu las mias y me las das cuando nos veamos tambien voy al boscopop que es antes, por si ....... 

gracias chicos espero el numerico pal ingreso

neodanir

TREBLAH

gente! jeje parece que me ha caido la china!

ok, me encargo yo, pero quiero dejar constancia de que soy un desastre (aunuqe tb soy honrado) y esta es la primera vez q me encargo de una C.C asi que si veo que me pierdo espero un poquito de ayuda y que alguien me heche una mano...

ahora mismo estoy en el curro y prefiero llegar a casa para organizarlo todo, asi q cuando llegue pongo todo la info necesaria, envio mail al vendedor de turno y empiezo a poner esto en marxa...

venga gente, saludos .bien

neodanir

ole ole y pasate por la kedada t3sera!!!

chana

Cita de: TREBLAH en Febrero 01, 2010, 21:00:16 pm
y que alguien me heche una mano...

venga gente, saludos .bien

ey yo te puedo ayudar?
dime que hago?

TREBLAH

buenas amigos! ;D

perdonar por el retraso, ya toy aqui!

a ver, ESTO ES UNA LOCURA! DONDE ME HE METIDO! he estado haciendo calculos ( no muy xungos la verdad) y contando toda la gente que se ha interesado en el tema mas o menos serian unas 20 personas, y contando q casi todo el mundo, por el precio prefiere pillarse las 4 es decir 2 unidades eso me sale a... 80 PUNTERAS EN MI CASA!!!! donde meto yo todo eso??? jajaja va a ser una lokura.

he estado enviando mails apretando un poco a los vendedores que he visto interesantes para que se peleen un poco para ofrecernos una buena oferta... he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/VW-T2-T3-CAMPER-1978-1990-REAR-BUMPER-END-CAP-LH_W0QQitemZ170274165941QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item27a52194b5

a ver si ahun nos salen mas baratas, si el precio q pone esta bien y nos regalan el envio, saldrian las 4 punteras a 12/13 euros sin contar el envio nacional desde mi casa... esta de pm no???? .panico

pues ale, ahora solo toca esperar la respuesta de los "dealers", escojer la mejor oferta y a partir de ese momento, abrire un nuevo hilo con un titulo bien claro de "Compra Conjunta Punteras paragolpes T3" y empezar a hacer listas de nuevo y poner fecha de cierre y limite para ingreso...

asi q esperemos.... a ver si se lo curran.

Venga gente!! Salut i força al canut

TREBLAH

Cita de: WESTFANIA en Febrero 02, 2010, 00:06:56 am
ey yo te puedo ayudar?
dime que hago?

de momento esperar, gracias por ofrecerte .bien

si hay alguno que sea de barcelona o cercanias q lo haga saber, asi si no se donde meter las 80 piezas podriamos repartir un poco...

cantabrus

marcoslidi

hola cantabrus,se que este no es el hilo pero miraste ya lo de la calefa?