Julio 21, 2025, 17:46:14 pm

indicador de temperatura enloquecido

Iniciado por fadonlee, Enero 08, 2010, 22:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fadonlee

tengo una duda: arranco la furgoneta (VW T3 1,6 gasolina) y la aguja del indicador de temperatura empieza a subir hasta que llega al maximo y se enciende el chivato rojo. Yo no le hago caso pero me da un poco de yuyu circular mas con ella. El lunes la llevare al mecanico, pero ¿alguien me puede decir que puede ser?
Gracias, salud y feliz año lleno de kilometros y que baje el precio de la gasolina
fadonlee
fadonlee@gmail.com
+34.675.688.787

gabifly

Cita de: fadonlee en Enero 08, 2010, 22:09:04 pm
tengo una duda: arranco la furgoneta (VW T3 1,6 gasolina) y la aguja del indicador de temperatura empieza a subir hasta que llega al maximo y se enciende el chivato rojo. Yo no le hago caso pero me da un poco de yuyu circular mas con ella. El lunes la llevare al mecanico, pero ¿alguien me puede decir que puede ser?
Gracias, salud y feliz año lleno de kilometros y que baje el precio de la gasolina
hola la ficha que va en el sensor, hace masa con el bloque, la ficha o el cable,,suerte

4

mira lo k dice gaby,k seguro k tienes el cable haciendo masa
tu motor es el 1600 aircooled??
con un unico carburador??
si es asi,no lleva agua,y el cable o esta roto directamente a la altura de la bellota,o esta haciendo masa en algun lado
todo el dia entre volkswagens y campers

fadonlee

Cita de: 4 en Enero 09, 2010, 11:32:09 am
mira lo k dice gaby,k seguro k tienes el cable haciendo masa
tu motor es el 1600 aircooled??
con un unico carburador??
si es asi,no lleva agua,y el cable o esta roto directamente a la altura de la bellota,o esta haciendo masa en algun lado

Ok, entonces, en principio no debo preocuparme porque sea algo del motor, mas bien es un fallo del propio indicador, algo electrico. ¿Creeis que merece la pena llevarlo al mecanico o lo puedo hacer yo?
Gracias por vuestra ayuda
fadonlee
fadonlee@gmail.com
+34.675.688.787

naked

Marzo 29, 2010, 23:32:37 pm #4 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 00:07:56 am por naked
A mi me pasa lo mismo nada más arrancar,no debes precouparte más de la cuenta pero no lo dejes pasar ya que como se empiece a calentar de verdad no te enterarás y el resultado puede ser fatal.
Es lo que dice gabi,te estará haciendo masa y entonces sube hasta el final.
Yo lo voy a mirar y si solucciono te digo algo.
un saludo

naked

Problema solucionado.Efectivamente hacia una masa con el bloque y la aguja se volvía loca.Espero que sirva de ayuda .palmas