pegatas ASTURIAS (a repartir)

Iniciado por PepitoPiscinas, Enero 08, 2010, 20:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Si os hace falta, yo voy bastante por Cantabria, no tendría problema .bien

PepitoPiscinas

Cita de: chejot3 en Febrero 01, 2010, 09:36:46 am
Perdón, que con el corta-pincha-pega moví una línea

A ver así

vinilo recto            vinilo redondo             free camping        colgadores
                                    blanco      negro       blanco       negro
          chejot3                     1                              1              1                                                  1                        = 6

el corta y pega ? .panico....... y las mates .meparto........enga, ya ta modificao, ....un saludo ,........ (disculpa la koña)

gaizkota

yo me apunto desde bilbao, asi kon la eskusa ya tengo escapada ejje
recta negra 1
redonda negra 1
free camping 1

PepitoPiscinas

bienvenido, otro pa la lista!!.saludos

chejot3

Cita de: PepitoPiscinas en Febrero 01, 2010, 19:45:21 pm

el corta y pega ? .panico....... y las mates .meparto........enga, ya ta modificao, ....un saludo ,........ (disculpa la koña)

no problem, y agradecete el curre
:)

pronillo

Hola, pues yo me apunto tambien, ya me las recojerá Chejo,

vinilo recto            vinilo redondo             free camping        colgadores
         Pronillo                     2                              2              0                        2                    2                        = 8

asturflanders

Asturflanders                          1                               1                     4                            1               

Venga yo al final tambien pillo, esperaba pillarlas en la nacional, pero aprovecho ahora

PepitoPiscinas

Cita de: pronillo en Febrero 04, 2010, 13:29:29 pm
Hola, pues yo me apunto tambien, ya me las recojerá Chejo,

Pronillo                     2                              2              0                        2                    2                        = 8

hola Pronillo, por favor revisa tu pedido y confirmame la modificacion que te he hecho , gracias, un saludo

PepitoPiscinas

Cita de: asturflanders en Febrero 04, 2010, 15:59:42 pm
         Asturflanders                          1                               1                     4                            1               

Venga yo al final tambien pillo, esperaba pillarlas en la nacional, pero aprovecho ahora

un saludo Asturflanders, a ver si le han llegao las pegatas a ooznak y vamos cerrando compra n breves

PepitoPiscinas

Febrero 04, 2010, 19:56:34 pm #54 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 19:58:11 pm por PepitoPiscinas
gracias chejot3

pronillo

Cita de: PepitoPiscinas en Febrero 04, 2010, 19:51:39 pm

hola Pronillo, por favor revisa tu pedido y confirmame la modificacion que te he hecho , gracias, un saludo

Hola pepito, en la lista general me has puesto 12 pegatas y son 8.

Por lo demas está bien, las pegatinas son todas en blanco y 2 de cada.

Un saludo.

PepitoPiscinas

ok .....el total 8 articulos, ........ en leuros 12........saludos

pronillo

Cita de: PepitoPiscinas en Febrero 04, 2010, 21:52:09 pm
ok .....el total 8 articulos, ........ en leuros 12........saludos

Ok, eran euros, en que estaria pensando  :roll:

Saludos.

tenotx

Hola yo tambien me apunto soy de Vitoria pero no me importa hacer un viajecito a Asturias
Vinilo recto negro 1
Vinilo redondo negro 1
Free camping 2
Gracias

PepitoPiscinas

Cita de: pronillo en Febrero 04, 2010, 21:54:46 pm
Ok, eran euros, en que estaria pensando  :roll:

Saludos.

jeje.............en otro brico pa la furgo??..........por cierto ...........peazo furgo!!!!!!!!!!!