Fotos T3 pepinaco, me he enamorau.....

Iniciado por subiyama, Enero 07, 2010, 21:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

subiyama

Pues nada que hemos pasado las vacas de reyes en Andorra y delante nuestro teníamos la bestia que os presentamos,una gozada, una furgo guapa guapa, vamos a las fotos:

bonita vista verdad???? pues vamos a los detalles .baba

os habeis fijado en el snorkel....

las dos rodacas con sus llantitas, y encima de estas el portabicis.

detalle imprescindible

ya me comentareis, al igual me he pasado con la presentación, pero es que en directo es un pepinaco en toda regla.

saludos!!!!

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

subiyama

otia ooznak.....esto es tenerlo todo contralado ehh!!!!

pues vaya que no he descubierto nada, pero lo que si puedo decir es que al natural es sencillamente preciosa!

pero bueno ya veo de donde ha salido, restauración completa y accesorios al gusto, verdad?

Era verla y pensar en Africa .baba
proverbio touareg:

subiyama

Bueno por lo que parece ya ha pisado Marruecos...

*imagen borrada por el servidor remoto

proverbio touareg:

ooznak

jejeje

tienen un portaruedas a buen precio ;)

y en su día me pareció ver la frago esta por Portugal
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

JOSEDUCATO

alucino contigo Ooznak, anda que se te iba a escapar a ti una sincroneta, vaya pepino chulo aunque me gusta mas con las ruedas de chapa.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xaft

Has tenido de verla em directo eh.... menuda suerte! Esa syncro es de las mas miticas que he visto, me encanta!

eudaldJ5

si vamos a la 25 aniversario..seguro que la vamos a ver en directo, no??? hay que ganas!!!! 

subiyama

dald nosotros (yo ;)) quiero ir a la kdd de los 25 years, que hace tiempo estoy muy aficionado al tema 8)
proverbio touareg:

able

Cita de: subiyama en Enero 07, 2010, 21:59:41 pm

Q son esas chapas q lleva en el techo, yo lo más parecido q tengo a eso es la rampa para subir la moto al carro...

SAlu2.

subiyama

Las planchas que lleva en el techo son de desatasco en caso de quedarte encallado en la arena, suele ser un accesorio  imprescindible en las aventuras off road.

Lo peculiar, por lo menos es lo que a mi me parece, es la forma de llevarlas.
proverbio touareg:

free van

Cita de: subiyama en Enero 09, 2010, 22:28:26 pm
Lo peculiar, por lo menos es lo que a mi me parece, es la forma de llevarlas.

jeje a mi también me sorprende... supongo que cuando llega el verano pone la canoa y la resta del año las planchas...

salu2

JOSEDUCATO

¿que es eso de la KDD de los 25?  ???
cuenta, cuenta
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k