Julio 17, 2025, 16:08:56 pm

Instalcion de radio

Iniciado por enanoloco, Enero 07, 2010, 12:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enanoloco

Muy buenas, los reyes me han traido una radio nueva para la furgo pero como he estado leyendo en las t3 es mas complicado de lo previsto instalarla, ya he instalado el conector ISO y me funciona la radio perfectamente, el problema que tengo es que la radio no se me apaga del todo al quitar la llave del contacto, alguien sabria decirm cual puede ser el motivo?? En el conector de la corriente he conectado el cable amarillo y el rojo al mismo sitio y el negro por otro lado, en cuanto a los altavoces perfectos.
Espero haberme explicado bien
Un saludo

fouz

Hola buenas!!

Explica un poco mejor eso de ... "no se me apaga del todo"

Un saludo y a disfrutar de la musiquita !!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

enanoloco

Ya me imaginaba yo que me estaba explicando mal...jeje, pero es que estaba en plena instalación garage-casa-garage y lo escribí a la carrera, el problema es que la radio funcina sin tener la llave en el contacto y la pregunta es si hay alguna manera de instalar la radio para que soólo funcione con el contacto. Lo de que no se me apaga del todo es por el modelo de radio, eso ya está comprobado.
Saludos

Ex-jeeper

Hola.
Imagino que has conectado el cable rojo y el amarillo a un positivo de la batería, y cada uno tiene su cosa.
Me parece que el amarillo es continuo y el rojo tiene que ir al contacto, así al parar la furgo se apaga la radio, pero se mantienen las memorias de las emisoras, ecualizador y demás.
Busca un positivo que vaya con el contacto y prueba a conectar el amarillo. A ver si es eso.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí