¿seguro agricola para una autocaravana?

Iniciado por TRACTORPLUS, Enero 06, 2010, 23:05:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRACTORPLUS

Enero 06, 2010, 23:05:53 pm Ultima modificación: Enero 07, 2010, 19:34:52 pm por TRACTORPLUS
Hola , soy tractorplus , de sevilla,poseo una ford transit techo alto que yo mismo forre de madera y esta muy guapa...( mandare fotos) bueno , le hize este verano  unos 9000 km , por galicia , asturias...., lo digo como presentacion
Bueno , el caso es que el seguro contratado con GROUPAMA  ( 410 euros/ año) mas o menos
cubre lo normal ectera... PERO , AL CONSULTAR LA WEB DE GRUPAMA ESTOY COMO VEHICULO AGRICOLA( concretamente dice  TOPMOTOR PLUS AGRICOLA,  FURGONETA
en ningun caso , como dice en mi ficha tecnica "3241 AUTOCARAVANA VIVIENDA"< 3500KG , se lo hize saber mostrandole la ficha tecnica a la contratacion
por lo que me temo que en caso de accidente tenga problemas, el que me ha hecho el seguro
mediador o algo asi , con oficina en el pueblo ha tenido problemas con mucha gente que en realidad
no estaba asegurada , aumque si habia pagado la poliza, como yo , vaya fama que tiene...
bueno , que decis ¿ no estoy cubierto? 
tractorplus  ... gracias de antemano   :) :) :)
ford transit

TRUMAM

Hola, pues no es muy lógico como tú mismo sospechas. Yo hablaría directamente con la central y lo aclararía antes de que pase cualquier cosa. El precio que has puesto me imagino que será un error.
Conozco una oficina de seguros que por "equivocación" te ponía más años de edad, le quitaba cilindrada al coche....siempre era el más barato pero no te imaginas los líos. Soluciónalo.

markintosh


Dedalo

La camper que tenia antes y la autocaravana que tengo ahora, ambas son fiat ducato y en las dos pago lo mismo, 380 euros en allianz, y en el seguro pone furgon vivienda fiat ducato.

Por lo que tengo leido en todos los foros, Allianz es la compañia que mejores precios da para estos vehiculos, mira directamente en la central y te ahorras intermediarios.
Si todavía te sientes libre es que todavía no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.