[CATALUNYA] [22|23|24|ENE|10] VILANOVA DE MEIA. KDDA REMEMBER

Iniciado por triple 8, Enero 06, 2010, 20:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonillaRogofe

Cita de: Mamapija en Enero 19, 2010, 12:36:22 pm
hola a todos jeejeje  como bien a dicho miguel nosotros vamos jejeeej bueno godofe ¿traerás a tu conejo no? esque sin el no es lo mismo jejejejeje asta el viernes a todossssssssssssssssssssssss .ereselmejor .D

mamapijaaaa!!!!
pero tu no sabes que yo no salgo nunca pero nunca sin mi conejo,,y tu siii???? .meparto
♥♥♥

Somiatruites

Buenas, pues yo todavía no sé cuadno podré ir, si el mismo viernes o el sábado por la tarde, todo depende si tengo que ir a currar el sábado por la manaña. Confirmaré el viernes por la mañana.

Ga-rule: tranqui que cuando llegue con mi multivan la aparco al lado tuyo, serán las únicas sin techo elevable!

Juanjogava

Cita de: Somiatruites en Enero 19, 2010, 14:40:57 pm
Buenas, pues yo todavía no sé cuadno podré ir, si el mismo viernes o el sábado por la tarde, todo depende si tengo que ir a currar el sábado por la manaña. Confirmaré el viernes por la mañana.

Ga-rule: tranqui que cuando llegue con mi multivan la aparco al lado tuyo, serán las únicas sin techo elevable!

bueno, con el frio que hara cualquiera abre el techo!!! que yo aun no tengo funda thais ni nada de eso...

Espartano

Cita de: Somiatruites en Enero 19, 2010, 14:40:57 pm

no pasa nada..........., la mia tampoco tiene techo elevable  ;D
no hace falta divertirse para beber

ga-rule

Cita de: Espartano en Enero 19, 2010, 18:42:37 pm
no pasa nada..........., la mia tampoco tiene techo elevable  ;D

>:( Espartano, que me he comprado una radial la mar de apañada....

triple 8

Enero 20, 2010, 08:26:08 am #80 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 08:34:29 am por triple 8
buenas,por supuesto rogofe ya estas en la lista al igual que mampija miguel14965,somiatruites,un placer como siempre ya sabes ;)
juanjogava tu al final vienes o no kompany que ya es hora que nos conozcamos,no?
bueno el tema meteorologico es el siguiente,segun el parte hay una probabilidad mediana de que llueva el sabado,el domingo intervalos de nubes y sol,el tema es,seguimos adelante con lo nuestro o lo posponemos para el finde proximo entre todos decidimos.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Martinillo

Cita de: triple 8 en Enero 19, 2010, 08:14:10 am
venga martinillo,diver,vandido y demas animaos.
salut

Hola a tod@s,
en principio ponme en la lista.Martin

Buenas! Os envio a Martinillo, pero tratarmelo bien!!!
Yo me voy el sábado a Donosti. Nos vemos en la próxima. que disfruteis.Un abrazo a tod@s! Mariluz

ppeerriiccoo

Cita de: juanjogava en Enero 19, 2010, 01:04:12 am

Teneis que llegar al pueblo de Vilanova de meia, lo mejor es seguir estos pueblos: Tarrega - agramunt - artesa. en artesa os recomiendo una panaderia que hay saliendo del pueblo donde hacen unos crusanes gigantes!!!
luego alli buscar la L512 direccion el pont d´alentorn, y a pocos Kms esta Vilanova de meia, tendreis que cruzarlo, siempre en direccion a las grandes paredes, y coger una carreterilla L913, y en 4 kms llegareis a una curva cerrada de derechas con una fuente, y unas barbacoas. y una explanadilla a mano derecha. esto es LA FONT DE LA FIGUERA.

.loco1

MIL MIL GRACIAS JUANJO 
SALU2

Killo_2.0

Hola somos nuevos en esto, aun o se si trabajare el sábado, pero si no es así, nos apuntamos si os parece bien, hace poco que tenemos la furgo y solo la hemos podido usar una vez, bueno un saludo y espero veros.

pipa1946

shakedown

Cita de: juanjogava en Enero 19, 2010, 12:43:02 pm
la lleida se abrio 4 años antes... en el 77, la anaconda en el 81. pero vaya, menuda aventura debe ser.

Eiiii, Kdd escaladora y no me avisas? venga que yo me apunto  y el perro también, esta vez  la mujer tiene cosas que hacer!

Tengo material, cuerdas, pies de gatos, cintas y de toooooooooo

Juanjo, has tirado esa cuerda de los años 80? No os fiéis de escalar con el!!!!!

Yo estoy en Lleida, a que hora llegareis el viernes? Me apunto a una vía larga!!! Yuhuuuuuuuu

P.D:Alguna alma caritativa tiene una pegatina de las redondas negra? En la kdd de margalef nadie tenía y mi furgo esta desnuda!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

shakedown

Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

Juanjogava

Hombre si estan aqui los shakedowns jeje cuanto tiempo. pues yo aun no tengo muy claro que vaya a ir, por que me habia comprometido con una gente a hacer el carlit... pero aun no saben muy bien si podremos ir por el tema meteo. si no vamos, pues nos iremos para vilanova, aver si hay mejor tiempo por alla.... lo de via larga lo veo chungo. siempre que he ido a vilanova con probabilidad de lluvia a llovido... pero weno, yo si voy ire cargado con todo el material. y aver.
si, mi cuerda la sigo teniendo.... si esta nueva!!! xDDD

lo de la pegata... igual tengo algo para ti. si te portas bien jeje
un saludo tio. aver si voy y nos vemos las caras.
y triple lo mismo. tengo ganas de conocerte que me han hablado bien de ti xD
.loco1

pd. si, llevariamos las bicis por si acaso.

triple 8

pipa amigo,no te preocupes que pronto habra otra un saludo a los dos.
los demas estais en la lista.
el tema bicis pues el que kiera que la eche y si llueve nos hacemos una rutilla por alli,seria una opcion buena,yo la echare.
el tema comida el sabado por la tarde noche se puede hacer barbacoa y el domingo tema libre o tambien nos podriamos currar una paellita se habla y cada uno se encarga de traer un condimento.
paellera---------
arroz---------------
verduritas--------
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

dulairu

pues creo que tal vez nos apuntamos, ........si laura no ha de estudiar mucho claro, i sino a ver si la animo para el sabado noche.

estem a prop!!