Agosto 24, 2025, 20:41:52 pm

Portabicis por 50 € para [VW T3]

Iniciado por furgot389, Enero 06, 2010, 19:10:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

De nada.

En verdad tenías casi todo el trabajo hecho. Lo único que te faltaba era pulsar el botón de Insertar imagen en lugar del de Insertar hipervínculo.

Muy ingenioso eso de girar la pieza superior del portabicis...
Lo único que me ha llamado la atención es que la rueda trasera de la bici queda muy alta, ¿no?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

dpa_racing

Una cosilla que se me ocurre asi a bote pronto, ese portabicis está homologado?? es que me parece que los del norauto no lo están... y pueden multarte...
A ver si alguien está más informado y puede sacarnos de la duda.
Un saludo!! ;)

furgot389

solo depende de que parte la cuelgues , si la cuelgas de por debajo de la horquilla queda mas a nivel pero en este tipo de portabicis suele salir un poco por algun lado , en el seat leon me salia un tericio de rueda por el lado pero nunca me a dicho nadie nada y veo bastantes por las carreteras con este tipo de portabicis sobre todo cuando voy a pedaladas muchos turismos lo llevan
encuanto a la homologacion pude que no o este lleva una pegatina plateada con numeros i tal pero no pone nade de  CE ni de homologacion, pro bueno lo dicho yo con el leon no me han dicho nunca nada saludosss !!!!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ArrankuT3

Buenas! Soy nuevo en el foro. Alguien me podria decir porque no consigo ver las fotos? ni las que estan como enlace ni las de en linea...

MoriendiArs

goyco

Cita de: ArrankuT3 en Agosto 16, 2015, 09:56:27 am
Buenas! Soy nuevo en el foro. Alguien me podria decir porque no consigo ver las fotos? ni las que estan como enlace ni las de en linea...

pues mira de cuando es la fecha del post... era del 2010 con lo que no creo que esas imagenes sigan vivas en el servidor de imageshark despues de tanto tiempo.  ;)

Winguba

jajajjaja ya decía que yo tampoco las podia ver.

ivanpinzales

¿alguien que conserve las fotos de este hilo?

elimap

Hola necesitaria ver las fotos y no sé como puedo verlas dice que el servidor las a borrado 😯

Serburo